¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy angustiada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy angustiada Empty estoy muy angustiada Mar 06 Ago 2013, 16:28

cinthya2928


actividad
actividad

No se que hacer con mi Vida estoy mal angustiada x mi marido me confeso que va a tener un hijo con la amante

2estoy muy angustiada Empty Re: estoy muy angustiada Mar 06 Ago 2013, 16:42

cinthya2928


actividad
actividad

Todos Los Dias pienso en separme y quedarme sola xq no soporto que trabaje todo el dia en el mismo trabajo peor ahora que esta embarazada yo tengo dos niños y estoy sufriendo mucho de pensar a cada segundo en que esta con ella

3estoy muy angustiada Empty Re: estoy muy angustiada Mar 06 Ago 2013, 17:10

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


No te aferres a lo que te hace daño

ya voy de salida por eso no te escribo mucho )

que estés mejor !!!

Sé bienvendida, siéntete en casa !

4estoy muy angustiada Empty Re: estoy muy angustiada Mar 06 Ago 2013, 21:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, se que estas sufriendo, pero tienes que definir que quieres para tu vida. Tu marido ha cometido un error muy grande, y tu tienes que pensar en ti y tus pequeños. No conozco toda tu historia pero si se que de ahora en adelante va a contar la actitud que tome tu esposo porque si el no la quiere dejar, tendras que ver tu futuro compartido con esta mujer y su hijo. Bueno de hecho aunque la deje ya tendra un lazo con ella. Quiza esto es lo que ella buscaba para reventar tu relacion. Mi pregunta es ¿Para que te confeso lo de la amante? El esta arrepentido? Quiza desde ahi hay que empezar.

5estoy muy angustiada Empty Re: estoy muy angustiada Miér 07 Ago 2013, 10:05

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola cinthya !! :)

mira yo hace algunos años ya pase por eso y te dire algo en ti esta lo que quieras para tu vida, 1.- te separas de luchas por salir adelante y sigues con tu vida
2.- te resignas a "perdonarlo" vivir con el así siempre, con la incertidumbre de que si te vuelve a engañar, con la desconfianza siempre de que si ve a su hij@ solamente o también ve a la mama, de soportar el hecho de que te engaño y fue tan irresponsable como para tener otro hijo con otra
3.- tratas de perdonar y luchan ambos para salir adelante de esto, con confianza, y amor si es que aun lo hay y siguen con su vida

disculpa la dureza de mis palabras pero pues a las cosas se les llama por su nombre,
discúlpame también si lastime tus sentimientos, en ningún momento fue mi intención, pero linda solo te digo esto por que yo ya lo pase y solo tu sabes lo que mejor te conviene,
también ten en cuenta de que ese niñ@ no tiene la culpa de nada, y discúlpame que te lo diga pero ni la amante tiene la culpa, el único culpable aquí es tu marido por que el era el que te tenia que respetar y pues no lo hizo

habla con el y busque una solución para que todo este bien, ya sea juntos o separados okay

saludos y espero que tu situación pronto mejore

6estoy muy angustiada Empty Re: estoy muy angustiada Jue 08 Ago 2013, 15:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CINTHYA, estoy de acuerdo con el comentario que te hace JASABY, o sigues tú sola y sales adelante con tus hijos, o haces como que no te duele y te la pasas llorando a escondidas por los rincones y con la sosobra de donde y con quien está tu marido, con tal de seguir a su lado, o perdonas de corazón y sigues con él pero sin sufrir, porque de lo contrario no tendría caso.

La decisión que tomes deberás tomarla pensando únicamente en tu bienestar emocional, ya que eso será lo que le transmitirás a tus hijos.

Ojalá te animes a tomar la mejor decisión!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.