¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda! Empty Necesito ayuda! Mar 06 Ago 2013, 14:11

FJHH

actividad
actividad

Tuve relaciones sexuales una semana después de terminar mi menstruación el caso es que era virgen y el coito sólo duro 3 minutos, fue sin protección y no eyaculó dentro de mí tomé la postday 20 minutos después, al día siguiente tuve un ligero sangrado y 5 días después me vino la regla y duró 3 días el caso es que quiero saber ¿Qué tan probable es que esté embarazada? Porque tengo mareos y me da miedo quedar embarazada. Además de que la penetración no fue consentida, soy muy irregular en mis periodos en este momento sólo he presentado un flujo blanco pero generalmente se parece al que tengo antes de menstruar, como me caí de senton hace algunos días me duele la cintura y no sé si debo atribuirlo a la caída o un posible embarazo, necesito ayuda.

2Necesito ayuda! Empty Re: Necesito ayuda! Mar 06 Ago 2013, 14:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola FJHH, podrás decirnos la fecha en que comenzaste a menstruar y la fecha exacta en que tuviste relaciones???

A parte, te tomaste sòlo una toma de la pastilla del dìa siguiente??? Y a que te refieres a que la penetración no fue consentida???

Ojalà me puedas responder para poderte ayudar mejor

3Necesito ayuda! Empty Re: Necesito ayuda! Mar 06 Ago 2013, 14:29

FJHH

actividad
actividad

No recuerdo exactamente el día del comienzo pero terminé el 8 de Julio, en realidad sólo era un faje por así decirlo y él entro sin mi permiso cuando me enteré le dije que saliera y ya no hicimos nada, eso fue cerca de la 6:25pm y a las 6:45pm tomé Silogin la primer pastilla, y doce horas después tomé la otra, tuve cólicos y al día siguiente encontré manchas de sangre en mi pantaleta. el día 21 de Julio tuve sangrado y duró 3 días, he tenido mareos y soy muy nerviosa ayer me sentí mareada y vi una linea en mi abdomen, esto me puso super alerta y no he podido dormir.

4Necesito ayuda! Empty Re: Necesito ayuda! Mar 06 Ago 2013, 14:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FJHH, no creo que exista embarazo, más bien lo que tienes, es un descontrol hormonal provocado por la pastilla del día siguiente.

Estas píldoras te provocan diferentes tipos de reacciones y alteran al 1000 por ciento tu ciclo menstrual. Debes de estar tranquila y esperar a que tu periodo se normalice, ya que esto lleva de uno a dos meses.

Ahora, para que te sientas más tranquila y así no te estés obsesionando con esos pensamientos, haste una prueba de embarazo para salgas de dudas, aunque te repito, es poco probable que exista embarazo, y todos esos síntomas que dices sentir, son a causa de tus pensamientos paranoicos.

Y por favor, antes de volver a estar con tu novio, busquen información sexual en algun centro de salud, ya que el tener vida activa es placentera pero conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades, entre ellas el estar bien informados para saber cuidarse y prevenir embarazos no deseados y enfermedades venereas.

MUCHA SUERTEEE!!!!

5Necesito ayuda! Empty Re: Necesito ayuda! Mar 06 Ago 2013, 14:48

FJHH

actividad
actividad

Muchas gracias , realmente esto me altera, porque en mi opinión es casi imposible pero los síntomas y la línea son lo que me sacaron de quicio. Tienes razón y me haré una prueba, gracias Andys. Evitaré la paranoia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]