¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y a ustedes que les gusto de su pareja ?

+5
BONNIE41
jasaby
Andys
paolita169
C. Luna
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas !!!!

Y que se me ocurre preguntarles lo siguiente :
Qué les atrajo de su actual pareja ??? porqué se fijarón en el susodicho ??? fué amor a primera vista ? eso existe ??? que les hizo decir : de aquí soy !!! cuenten cuenten ....

últimamente yo he andado no muy bien en mi relación y ando con preguntas a mi misma, me digo por algo algo lo elegiste y sólo en mi mente se ponen signos de interrogación :P

que estén de lo mejor !!!
andan muy ausentes ehh se fueron de vaca ?

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna:
Mi caso es extraño yo no me fije en su fisico, es mas no me atraia su apariencia, pero me centre en sus cualidades, mi esposo es una persona muy comprensiva, madura, tiene una linda voz , sabe cantar, y tocar guitarra y bateria, lo hace en la iglesia para adorar al Señor, es bueno dirigiendo teatros, organizando eventos, dirigiendo adolescente o jovenes, hasta lo buscan para que le aconsejen, he ahi todo lo que me fije en el.
La psicologa ahora me ha hecho pensar que soy una persona muy determinante y es bueno, porque decidi que el seria un buen esposo y padre y a pesar de las diferencias y las riñas que tenemos, y que hasta andamos muy mal aveces a punto de que ya rebalsee todo, he aprendido que al final si supe escoger y eso me da valentia.

Bueno he ahi de que me enamore de mi esposo
Lindo post me ha hecho ver todo lo positivo de mi esposo. :)
Gracias. Paola

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mí lo que me atrajo de mi novio, para comenzar, su estatura, mide 1.86 mts y me encantaaaa, los hombres altos son mi obsesión jajajajajajaja.

En segundo lugar su sonrisa, tiene una sonrisa muy linda que me llamó la atención desde que lo ví.

En tercer lugar, su carisma; es un chico muy carismático, se lleva bien con todo el mundo, es de esas personas que conoces por primera vez y te cae bien por el simple hecho de escuchar como habla con mucha confianza y soltura.

Eso es lo que me atrajo por primera vez de él ya con el trato y el paso del tiempo, pues me gustan muchas otras cosas más, pero de primera vista, las tres que les comenté.

Y no creo en el amor a primera vista, a primera vista es el encanto, pero el amor, se va dando con el trato no???

C.LUNA, ÁNIMO AMIGA, ESPERO QUE TU RELACIÓN MEJORE Y ESOS BACHES QUE STÁN PASANDO, QUEDEN COMPLETAMENTE RESANADOS.

ABRACITOS DE OSITO POLAR!!!!

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola C. LUNA !! :D

pues ami lo que me atrajo de el ammm ??!! pues mira el no es guapo, es alto, piel morena, es un hombre muy pero muy atractivo, me gusto desde el primer momento en que lo vi, tiene mucho porte sabe vestir y tiene una labia que puf, para que les cuento es capaz de envolver a cualquiera (claro eso no me gusta tanto de el), el en un principio era muy detallista, se que talvez eso ya no lo veo, por que pues después de tantos años viviendo con el pues ya asta aburre, claro le estoy echando ganas para que todo se mejore entre nosotros y bueno eso fue lo que me gusto de el en un principio.

saludos nena y que todo en tu relación mejore !! :D

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena pregunta! Para contestar mi memoria tiene que desenpolvarse, jaja!!
mmmh!

Bueno fisicamente a mi si me gusto, no digo algo en especial, sino el conjunto en si.

Siempre ha vestido bien, y pulcramente, le gustaba usar locion y eso tmb me agradaba.

Su manera suave y tierna de hablar.

El fue el primer hombre que me dio un ramo de rosas. Puros codos'me habian tocado, jaja!!

Y tambuen siempre lo considere un hombre inteligente (en la escuela y en general), siempre demostraba habilidad para muchas cosas.

Bueno y creo que ha resumidas cuentas eso fue 😍

6y a ustedes que les gusto de su pareja ? Empty Y ustedes que les gusto de su pareja? Mar 06 Ago 2013, 23:35

maggie75

maggie75
actividad
actividad

Hola,hola!!!

pues a mi lo que me gusto de mi esposo fue la manera en que me trata,aun hoy,es muy cariñoso,atento,bromista algo distraido y un poco enojon,pero le pasa rapido el coraje,no que a mi me dura dias,a veces olvido lo que hace por mi...me desespero cuando olvida algo y me enojo con el y bromea conmigo hasta que me hace reir....en fin chicas creo que a veces olvidamos que fue lo que nos enamoro de nuestros esposos,novios o lo que sea que tengamos,asi que tratare de recordar mas seguido todo esto......saludos .

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por los buenos deseos a mi relación chicas ;) ahí la llevo !
Si Maggie hay que recordar seguido esto, …

Ya me vino algo a mi mente, lo que me gusto de él es que habla directo sin rodeos, y más bien como comentas Andys con el trato diario poco a poco así se fue dando lo nuestro ♥

Bonita tarde chicas =)

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lunita.

Mira que bonito Post, recordar que nos gusto de nuestra pareja, MMMM

Jajajaja, Esperame tantito¡¡¡ jajaja.

Ah ya se¡¡, a no eso no¡¡¡ permiteme un poco¡¡

Mira honestamente cuando lo conoci, no me gusto naaada. No era mi tipo, ni siquiera me fije en el, siempre lo evitaba.

Hoy por hoy, te dire que me gusta de el:
Es un hombre interesante, inteligente, divertido, me encanta conversar con el, porque asi te puede platicar de preparar una rica comida, hasta de politica, religion, deportes, cultura, etc,

Me gusta su sonrisa, es franca, abierta, y siento que es un hombre feliz.

Me gusta muchisimo su forma de vestir, es sumamente pulcro, en tooodo, en su ropa, sus zapatos, en su cabello, en su cuerpo, en su casa, en su coche, en todo lo que le rodea.

Me gusta como trata a las personas, a sus hijas, a mis hijos, a mi familia, a su familia, a los animales, a mi por supuesto, jijijij, y hasta a los vecinos, es muy educado, y cariñoso.

Me gusta como cocina, lo hace riquisimo, y es un excelente compañero para la hora de comer, porque es metodico, todo le gusta en su lugar, el mantel, los cubiertos, las servilletas, etc. y luego dice Reyna la comida esta lista. y platicamos interminablemente de mil cosas.

Me gusta su ternura, y asi como es tierno conmigo, lo es con las personas que ama.

Me gustan sus ojos que me dicen mil cosas cuando me miran.

Me gusta su trompita, mmm, cuando me besa, es un hombre con mucha experiencia en el terreno del amor.

Ufff, chicas y ahi le paro, porque ya me estoy poniendo dificil, jajajaja.

Mejor ya me voy a chismear a otro tema.

Adios.

Oggy.

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Meehhh yo no tengo pareja y nunca he tenido una formal, hubo intentos pero no resulto, a mi lo que me gusto del chico que me gusta :,( son sus ojos!!! Tiene unos ojazos hermosos tan adaaszzseeaxvzaaawtkga transparentes profundos son muy azules :3 definitivamente sus ojos sus ojos son hermosos. Fue lo primero que note de el antes que todo, sus ojos son muy llamativos para mi, para muchas personas son totalmente comunes.

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola luna!!
si verdad luego cambian tanto que es necesario recordar que tenian de bueno cuando los conocimos...jejejeje ....
fue amor a primera vista... guapo bien vestido y en un camioneton del año...
jejejee
ya despues me di cuenta que era inteligente con valores que para el eran muy impotantes sus padres, le gusta la union familiar....

despues el tiempo paso y las cosas cambiaron...me di cuenta que era muy descofiado porque le pusieron el cuerno... se quedo sin trabajo... sin camioneta del año, engordo... le gusta el drinki... se empezo a quedar calvito ... en fin lo rescatable y lo que nos ha salvado del truene son sus valores...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]