¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE BAJAR DE PESO?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dinasti

actividad
actividad

Buen día me gustaría compartir con todos un artículo muy bueno para cuidar nuestro peso.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE BAJAR DE PESO?

El mantener un peso corporal saludable, es importante para la buena salud física y mental, pero sobre todo para evitar enfermedades.
El exceso de peso y la obesidad están asociados con un mayor riesgo de padecer numerosas condiciones médicas como: niveles elevados de colesterol en la sangre, enfermedades del corazón, presión alta, derrame cerebral, diabetes, algunos tipos de cáncer e insomnio.

Además de eso, muchas personas que tienen sobrepeso, al perder peso han reportado mejoras en el estado de ánimo, incrementado sus niveles de autoestima y motivación, y mejorado su bienestar general.
Además de que nos da tips para cuidar nuestra nutrición y cuerpo.

Si quieren leer todo el artículo completo les dejo las ligas

Mensaje editado.

Saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Además de eso, muchas personas que tienen sobrepeso, al perder peso han reportado mejoras en el estado de ánimo, incrementado sus niveles de autoestima y motivación, y mejorado su bienestar general.

Y sí, lo anterior lo he experimentado en carne propia y es feo sentirse feas y sin amor hacia una misma.

Alguien en una ocasión publicó un post que decía, CÓMO DUELE LOS KILOS DE MÁS, y es cierto, cuando uno tiene sobre peso, ya te duele que la espalda, las rodillas, la cintura, los tobillos, etc. Y ha sido tambièn mi caso, ya que he tenido problemas con el tobillo y el tendón derecho y al tener sobrepeso, mi tobillo comienza a resentirlo y son unos dolores tremendos, con decirles que el desgarre que tuve en el tendón de aquiles la última vez, fue por causa de mi sobrepeso, ya que lo único que hice, fue pararme de puntitas y fue cuando tronó.

De ahí y después de sentirme fea, he decidido comenzar a perder peso, y gracias a DIOS, ahí la llevo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]