¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

depresión/ansiedad

+3
vareni
paolita169
VidaVidaVida
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depresión/ansiedad Empty depresión/ansiedad Lun 05 Ago 2013, 11:51

VidaVidaVida


actividad
actividad

Los pensamientos negativos no se van de mi cabeza... Todo me cuesta esfuerzo. No me siento mal, pero tampoco bien. No siento nada.

2depresión/ansiedad Empty Re: depresión/ansiedad Lun 05 Ago 2013, 12:14

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:
No dejes que esos sentimientos invadan tu vida, borralos de tu mente, y trata de enfocar tu mente en cosas positivas, no se por que situación estaras pasando pero si en verdad estos sentimientos son demasiado fuertes y sientes que no los puedes controlar, busca ayuda con un médico, quizas necesitas que te mediquen x un tiempo hasta que esos sentimientos de tristeza, malestar y ansiedad se te quiten, por mi parte yo tomo medicación para algo similar y me va bien, trabajo, soy madre y esposa y he sabido salir adelante dejando atras esos pensamientos.
Pero si necesitas llorar hazlo si quieres gritar desahogate pero no hagas daño a nadie ni a ti misma, amate como Dios lo hace. No te sientas mal porque actualmente esos sentimientos de depresion y ansiedad los tiene la mayoria de las personas y salen adelante, busca ayuda, quizas terapias también, en los que te enseñen como enfocar esos sentimientos en algo bueno.
Cuidate Bendiciones y siguenos escribiendo para saber como te va.
Besos. Tu amiga Paola.

3depresión/ansiedad Empty ayudarte Sáb 14 Sep 2013, 23:38

vareni


actividad
actividad

VidaVidaVida escribió:Los pensamientos negativos no se van de mi cabeza... Todo me cuesta esfuerzo. No me siento mal, pero tampoco bien. No siento nada.
Lo mejor que puedes hacer es pensar en cosas buenas, en cosas que te han hecho muy feliz en las personas que han hecho un cambio en tuvida, el pnsar en eso estaras y gosaras de una buena salud mental

4depresión/ansiedad Empty Re: depresión/ansiedad Dom 15 Sep 2013, 14:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Amiga los estado de apatía son normales, no siempre se está para jugar al carnaval, cantar, ó ser un cascabel imparable, pero tampoco se puede vivir en la apatía y el desgano y eso mi estimada sólo depende de VOS.

Seguramente deben de haber muchas cosas que te gustan hacer y te hacen bien, bueno, entonces dedicáte a hacer eso y poné a TU MENTE al servicio de tu satisfacción haciendo lo que te gusta y vas a ver como el coco deja de caminar y la apatía/abulia lentamente se corren a un costado.

No se trata de una carrera de acciones, sino de caminar a tu ritmo pero disfrutándolo ;) y sólo Vos sabe que es lo que le hace BIEN, y la dedicación que estás dispuesta a prodigarte para estarlo.

Vaso lleno Amiga ó del medio para arriba y si el "nivel" bajó a no desesperar, sólo EQUILIBRÁ AMBOS.

Que estés Muy Bien. Abrazo.

5depresión/ansiedad Empty Re: depresión/ansiedad Miér 18 Sep 2013, 12:43

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


ánimouuuuuuuuu VidaVidaVida !!!!

si te detienes en tu andar que sea para agarrar más impulso en lo que te propongas, nunca te canses de intentar ..





6depresión/ansiedad Empty es verdad... Jue 19 Sep 2013, 00:13

Andypop

Andypop
actividad
actividad

Te comprendo amiga...yo hace unos meses renuncié a mi trabajo...después de que casi me corren del anterior.

Hay momentos en que pensamos que no hay salida ni tampoco futuro, y simplemente hay horas en las que no tenemos nada qué hacer y no tenemos tampoco ganas de hacer algo...yo creo que es cuestión de mantenerse ocupada y con un propósito en mente.

Yo tengo clases de teatro por ejemplo, y en ella nos han dicho que todos tenemos "una energía", una luz dentro de nosotros que nos impide caer al abismo en los momentos más oscuros, que es justo esa "energía" la que nos hace mantener el equilibrio y tener consciencia de nosotros mismos...tanto literal como metafóricamente.

7depresión/ansiedad Empty por dios no entiendo c Mar 24 Sep 2013, 18:18

maferamor


actividad
actividad

como puedo entrar y publicar en los muros

8depresión/ansiedad Empty sexo Mar 24 Sep 2013, 18:20

maferamor


actividad
actividad

algien podria desirme como interactuar en este foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.