¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

12 años de casada 2 hijos y mi esposo prefiere a su familia casadas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariposasinalas


actividad
actividad

quiero ami esposo y creo que me quiere tambien .
pero el problema es su familia que el quiere ayudar a todos sus hermanos
sin importar si estoy de acuerdo o no

mariposasinalas


actividad
actividad

por ejemplo el tiene una hermana que su esposo la golpea siempre y mi marido siempre la ha ayudado y la trajo a vivir a casa con tres niños
y ella siempre vuelve a andar con el
no se ha ido a vivir con su marido pero trabajan juntos y ella le cocina y le lava la ropa y el la sigue golpeando
yo ya me canse de esta situacion son 12 años de lo mismo y mi esposo no entiende que ella no quiere salir de esa vida porque ella siempre lo defiende

mariposasinalas


actividad
actividad

el quiere solucionar le la vida a todos sus hermanos y no se da cuenta que ami me deja la tarea mas pesada que yo le ayude a solucionar en todo lo que
se mete

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, La verdad no entiendo porque los hombres dependen tanto de la familia, estoy de acuerdo a que le a la familia se le apoya se le quiere, entre otras cosa, etc., pero no pueden entender que cuando se casan deben cortar el cordón umbilical y mas como tu nos cuentas si la hermana no se quiere dejar ayudar, mira en el caso de mi esposo lo han hecho menos, les pide favores y no se los hacen y ahí sigue como si nada, yo no digo que les deje de hablar o que se agarre a golpes con ellos NO, pero guarde su distancia y no les rinda tanto, con mi esposo eran pleitos y pleitos hasta que me canse, sabes que lo que hice y lo que estoy haciendo, que el solo se de cuenta de las cosas, porque créeme que entre mas uno le diga que su familia esto y esto otro no entienden y al contrario lo ponen a uno como la mala del cuento hasta piensan que los quieres envenenar en contra de ellos cuando uno lo que hace es ser sincera, deberás deja que el caiga en cuenta solo vas a ganar problemas y el no va a entender, saludos.

mariposasinalas


actividad
actividad

gracias el ya se ha decepcionado muchas veces toda su familia
no me quieren pero todos no hay uno solo que cualquier cosa que ocupan aqui vienen y mi marido dice
hay les ayudas a hacer esto ,los llevas a aqui, puedes llamar a tal parte ,les puedes hacer una cita
los acompañas al medico
y si digo que no se enoja mucho conmigo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola mariposasinalas y Muy Bienvenida...

Son 12 años que le has aguantado eso ????
Pues Gran error ya que Tu eres la que le has aguantado eso ya con 12 años
Creo que esta mas que acostumbrado ayudar a sus familiares
Uno de un principio tiene que ser clara con eso Los familiares Son solo eso
y uno es su familia Si no Para que se caso contigo ???
Esa hermana si no se a dejado ayudar tanto tiempo y sigue hay con el esposo
es que esta acostumbrada y sabe que en tu casa el hermano le apoya y ayuda en todo
hasta yo creo que tu le cuidas los niños para irse con el marido a las reconciliaciones :/

Pero nunca es tarde para tratar de marcar la raya
y poder lograr que el se de cuenta de que tu te llevas todo el cargo
y que tu quieres que sean Una familia Normal que conforman el tus hijos y tu nadien mas
la hermana como se dice aquí en mi país es Arina de Otro costal.
esta bien ayudarla una o dos veces pero también ella se esta aprovechando de la situación...

Ojala le puedas hacer las cosas a Tu esposo aunque ya sean años que No le pones un limite
espero que no sea tarde y sabes Dile las cosas tiene dos Opciones
Enojarse y desenojarse Pero Ya le aras saber todo lo que tu piensas....

Un abrazo..

mariposasinalas


actividad
actividad

pues eso es lo que quisiera una familia normal
pero esta vez estoy dispuesta hasta
el divorcio si es necesario
porque el dijo que la que no estoy conforme soy yo
asi que es verdad antes me sentia triste pensar en separarme

pero ahora ya no

yasmi florian


actividad
actividad

hola.. ahora q leo tu caso m doy cuenta q cada matrimonio tiene sus problemas.. yo tengo 2 semanas q m separe y no es facil.. habla con tu esposo y platicale como te sientes.. q no es q seas mala. pero desde q se casa sus hijos y esposa son primero.. trata d solucionar las cosas. antes d tomar una desicion.. yo la tome despues de 5.años de lo mismo.. suerte y pa lante q la vida solo es una y hay q tratar de ser felices!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.