¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HACER SI MI PAREJA PREFIERE A SU FAMILIA O ESO ES LO QUE APARENTA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANA BELEM


actividad
actividad

Tengo el siguiente tema a discusión:
¿Que hacer si mi pareja (marido, novio) prefiere a su familia o eso es lo que aparenta?

El dia de ayer tube una discusión con mi marido, la cual empezo por que me dijo que iba a ver a su familia (papá, hermanos) y yo le dije que estaba bien, pero me contesto que solo se tardaria una hora por lo que yo le encargue para la comida y el me volvio a repetir que no tardaba.

Salio de la casa y me quede viendo la tele (hacia frio y no tenia que hacer nada ya que lo que tenia que hacer lo avia hecho temprano) al cabo de 1 hora llego una de mis concuñas a comer con un familiar de mi marido ya que vivimos en el mismo lugar, paso a saludar y me dijo que donde estaba mi marido y yo le dije que con su papá y me dijo que haaa, me dijo que iba a jugar (futball) pero que hacia mucho frio que si le cuidaba a su hija y le dije que si que mi marido llegaria en un rato mas para que subieramos a comer con su tio que nos habia invitado, ella salio y me dijo que luego pasaria.
al cabo de 3 horas ya me estaba muriendo de hambre por lo que me pare a preparar comida (la niña se quedo dormida), y cuando estaba dispuesta a comer que llega mi marido y me dice ya vas a comer que no me pediste que tragera la comida, a lo que yo respondi como mas seguro que a ti ya te dieron de comer pienzas que uno no come verdad, y el me respondio ya estas enojada? a lo que yo le respondi que si que no era juste que a su familia la prefiera antes de que a uno y me dijo ya callate que tu siempre con lo mismo.

y de ai ya no nos dirigimos la palabra, mas tarde que ya acababa de terminar de hacer de comer (de lo que el trajo) le fui a preguntar que si no comeria a lo que me contesto que no, y asi se quedo.

ya tiene mucho que yo con sus hermanas y papas no me llebo dado a que yo soy muy diferente a ellos, tengo una forma diferente de pensar y a ellos les viene valiendo todo, a lo que fueron varias veces que su familia me hacia groserias y el no decia nada y hasta la fecha dice que estoy loca.
por lo que ahora ya no se que hacer, no se si en verdad quiere estar conmigo o no por que estamos bien mientras no diga algo de su familia el prefiere a su familia y yo ya me estoy artando de esta situación, no se que hacer por lo que les pido su ayuda, que puedo hacer yo para que el comprenda que ahora su familia soy yo?, que puedo hacer para que el se de cuenta que su familia lo que quiere es destruir su matrimonio?
NECESITO SU AYUDA ANTES DE TOMAR EL CAMINO MAS FACIL (el divorcio)

Espero sus comentarios y gracias.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

antes de llegar al divorcio


analiza que has hecho para resolver el conflicto???


que propuestas o alternativas han puesto en marcha para no caer en lo mismo??'


si ya lo has hecho, y no ha funcionado, entonces


sientate a dialogar con tu pareja, es evidente una falta de comunicacion, y recuerda que el matrimonio es de acuerdos, tomenlos de forma sana, si alguno de ustedes no quiere dar su brazo a torcer, entonces no hay comprension, una cosa te va llevando a otra, asi que busca alternativas primero, sino las hay, entonces analiza bien la decision que vayas a tomar


paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Para empezar yo creo que nunca debemos de poner a elegir entre la familia y uno. Mira la familia de el siempre va ser su familia, hasta que se muera, esta mal que lo pongas a elegir, por lo menos esta con su familia no en otro lado, porque no tratas de llevarte bien con la familia de el, lucha para ganártelos, hablando se entiende la gente. Pero si después de intentarlo no funciona porque de plano te detestan tanto y no puedes caerles bien, pues aléjate pero no le pidas a tu esposo que se aleje de ellos, eso es imposible. Se más inteligente tu, usa estas armas que tenemos que son: la humildad, el perdón y la prudencia, perseverancia.

Mira te voy a poner un ejemplo, mi mama cuando conoció a mi padrastro era madre soltera de mi, la suegra no quería a mi mama que porque era mas grande que mi padrastro y aparte con una hija QUE HACER SI MI PAREJA PREFIERE A SU FAMILIA O ESO ES LO QUE APARENTA 192309 , y le hizo la vida imposible a mi mama como no tienes idea, para sepáralos eran insultos, y por todo la criticaba y la acusaba con mi padrastro, le hacia cosas horribles. Mi padrastro no hacia nada, porque no sabia que hacer era inmaduro y se dejaba llevar por su mama. Pero mi mama se dedico a luchar para conseguir que la quieran dicen por ahí si no puedes con el enemigo pues únetele. Le hacia de comer, le regalaba cosas, no le hacia caso cuando habloteaba, y poco a poco se la fue ganando. Eso si mi mama nunca pensó en el divorcio porque amaba a mi padrastro, con eso mi padrastro la valoro más. No fue fácil, pasaron los años, y ahora esa vieja me quiere a mi comos si yo fuera su nieta, y no sale de mi casa porque adora a mi mama, y hasta hace poco le pidió perdón a mi mama llorando por todo lo que le hizo en su pasado. Por eso te digo se mas inteligente y usa esa arma poderosa que tenemos todas: la humildad y se perseverante, deja el orgullo a un lado, si es que aun amas a tu esposo, recuerda hay cosas por la que vale la pena luchar QUE HACER SI MI PAREJA PREFIERE A SU FAMILIA O ESO ES LO QUE APARENTA 642498 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.