¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no quiero a mi pareja.

+2
jasaby
Yahita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no quiero a mi pareja. Empty Ya no quiero a mi pareja. Miér 24 Jul 2013, 16:25

Yahita


actividad
actividad

Si chicaas aki estoy otra vez sufriendo... Mi pareja y yo ya no funciona!! Es triste pero es la verdad... He kerido alejarme de el y no lo acepta, simplemente no se va... Y si le digo q me voy o lo trato.. Me kita las llaves del carro, mi telefono.. Todo! Hemos hablado pero el a pesar de q tampoco me quiere quiere q sigamos juntos por nuetras hijas.. Esto ya no es vida!! En vez de ser feliz estoy triste!! Es la tercera vez en el ano que peleamos a extremos!! Pero volvemos a lo mismo! He hablado de esto con mi mama y ella me apoya en lo que sea pero es dificil armarse de valor y dar ese gran paso!!! Empezar de nuevo y dejar todo... Pero a la vez me entusiasma el poder hacerlo.. El fin de semana se fue de la casa.. Yo estaba bien, trankila pero regreso... Ya no se q mas hacer... El y yo ni estamos casados solo vivimos juntos... que hago? Un consejo

2Ya no quiero a mi pareja. Empty Re: Ya no quiero a mi pareja. Jue 25 Jul 2013, 00:38

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola YAHITA

haber creo que ya no entendí nada O_O !!??

posteaste como bien dices tu, que tu marido se había ido de la casa y que estabas desesperada, ahora dices que no se quiere ir de la casa???
y en el otro post dijiste que no sabias que hacer por que estabas prácticamente sola en usa,
ahora dices que si te puedes salir de la casa, pero que si te sales de la casa te quita todo, y yo digo : si lo que quieres es que se valla de tu casa o separarse pues, por que la vez que se fue no agarraste a tu o tus hijas y te fuiste ???? creo que de verdad era muy fácil o no lo cres ???
y pues si tienes el apoyo de tu mama pues mas que fácil, bueno eso pienso yo, pero creo que no sabes bien a bien lo que quieres, piénsalo bien amiga

saludos, cuídate mucho y que estés muy bien :D

3Ya no quiero a mi pareja. Empty Re: Ya no quiero a mi pareja. Jue 25 Jul 2013, 03:37

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

((((Dom 21 Jul 2013, 7:50 am
Jasaby: me gusto mucho lo que escribiste! Muy acertado y con mucha logica! Creo q es mejor desilucionarme por completo y seguir con mi vida! Esa persona no se merece la importancia q le doy.. En cambio mi pareja esta haciendo todo lo posible por reconquisrtarme como cuando eramos novios... Lo unico q no soporto de el es que es un celoso! Pero como ya lo hemos hablado, el va a tratar de cambiar para mejorar la relacion! Aprecio mucho tu comentario!!
Besos :))

((((Mar 23 Jul 2013, 3:52 am
Tengo q contarles otra cosa.. Estoy desecha... Mi esposo y yo terminamos, por tonterias realmente... El se fue y me dejo sola con la nina y las deudas, segun el se fue llorando pero apenas tengo hasta fin de mes para desocupar el apartamento... Realmente no se q es lo q voy a hacer... Gracias a Dios tengo trabajo y no quede totalmente desamparada... Creo q Esto se llama Karma'!! Y me salio peor q otra cosa... No se q voy a hacer ... Vivo en USA y practicamente estoy sola :,( ))))))
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
O_______________o También quede haci Por Que dices muchas cosas que los dejas enredadas ya que Primero dices de tu amante que ya no pensaras mas en el y que tu pareja esta asiendo lo posible por volver a revivir el amor como cuando eran Novios....

Luego los dices que tu esposo se fue y que estas desecha y que por tonterias se fue :S
No comprendo mucho :/
Pero si están tan mal es mejor que te vayas de hay Los hombres trabajan haci que hay aprovecha y te vas con tu niña para que no te lo Impida creo que seria lo mas sano para tu hija igual por que me imagino que las discusiones para que no te vayas son muchas y los niños sean chiquitos o grandes sienten todo eso...

Si das todo por perdido ya no le amas has eso y sale adelante con tu hija ahora dices que tienes el apoyo de tu Mamá Que bueno ves no estaras sola :)
Un Abrazo grande y Ojala aclares tus pensamiento (:

4Ya no quiero a mi pareja. Empty Re: Ya no quiero a mi pareja. Vie 26 Jul 2013, 17:05

Yahita


actividad
actividad

Asi de enredada esta mi vida... No se va, se va.. Me deja, regresa! El caso es q no lo aguanto mas!! Realmente si estan las cosas faciles solo es cosa de armarme de valor y hacerlo! Son tantas cosas que hasta depresion me dio! Muchas gracias por sus consejos, despues les contare como me fue!

5Ya no quiero a mi pareja. Empty Re: Ya no quiero a mi pareja. Vie 26 Jul 2013, 19:36

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como dice jasaby tu vida esta bastante enredadita pero creo que la decisión es tuya, pero yo creo que por estar en ese tire y afloja es que pierdes las esperanzas, cuando estas en esos momentos de angustia y pleitos es cierto parece que ya no va a funcionar a mi me paso y quieres que termine pero por otra parte veo que te sientes sola y piensas no vas a poder y en verdad es cierto xq al final comparten gastos y todo pero si tu dices que solo conviven y vez que puedes sola piensalo y no dejes que te humilles, aunque tu te hallas equivocado el no tiene derecho hacer lo que desee . Como te dije es solo tu decisión se valiente y decide. Éxitos en tus decisiones estaremos al contacto

6Ya no quiero a mi pareja. Empty Re: Ya no quiero a mi pareja. Jue 07 Nov 2013, 04:10

UnaLolita

UnaLolita
actividad
actividad

y bien? conseguiste separarte de él? quién de los dos se quedará con las hijas?
suerte

7Ya no quiero a mi pareja. Empty Ten valor para hacerlo! Jue 07 Nov 2013, 14:51

LORENA2020


actividad
actividad

Hola Yahita como estas?

En un relacion de convivencia siempre habra altibajos ,es lo normal ;pero con el paso del tiempo te das cuenta que no es lo esperabas, por lo tanto tienes la opcion de rehacer tu vida.Tu toma la decision correcta con serenidad.
Acuerdate que tiene hay de niñas de por medio .Suerte!

Besos cdt

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.