Si, les doy gracias x sus consejos pero gracias a Dios x mostrarme como actuar. Saben siempre pense que mi esposo no me perdonaria pero ahora que tengo su perdon me siento tranquila, el saber que tengo una nueva oportunidad me da felicidad. Tenia mucho miedo de que se termine mi matrimonio pero no fue asi y eso me llena de alivio y satisfacción, lo que si aun me queda dudas es que aveces siento que no tengo la potestad de reclamarle muchas cosas y tengo miedo que si se le presenta la oportunidad de engañarme lo haga sabiendo que yo fui capaz. Pero tratare de no pensar en eso y concentrarme en reconstruir lo dañado. Pero chicas auxilio necesito ayuda porque necesito sentir la necesidad de darle mas amor y no puedo, aveces en el simple hecho de servirle la comida me incomoda, muchas veces quisiera que el me ayude mas en casa porque en verdad a mi me abruma mucho el tema de trabajar en la calle en la oficina y también hacer miles de cosas en la casa, en cima mi hijo esta pequeño y me absorve mucho porque siempre quiere llamar mi atención y quiere que este con el, aveces cuando ya llega mi esposo muy de noche yo estoy bien cansada y me llena de envidia que el solo venga a ser servido y descansar o ver la televisión y siempre sea la mujer la que tenga que atenderlo, pues el nunca lo hace conmigo y eso mismo hace que no tenga las ganas de darle las atenciones. Muchas veces se que para que el me de amor yo tambien tengo que darselo, pero se me hace dificil como les digo. Voy a tratar de conseguir una buena psicologa y poder hablar con ella los dos. Saben chicas no se uds. pero yo tengo 24 años y siempre estube acostumbrada antes de casarme y ser madre, a ser engreida en casa y no hacer casi nada, y derrepente pense que tendria empleada algun dia o algo, pero no lo tengo, y en verdad me cuesta mucho peor que mi esposo no se mete en nada en la cocina, con las justas me ayuda botando la basura, limpiado aveces el baño, y si de vez en cuando barre o recien ahora pone ropa a lavar en la lavadora, pero uds. chicas saben que en la casa hay interminable de cosas x hacer, no se si todas uds. tendran quien las apoye pero yo vivo sola con mi esposo y mi hijo, yo siempre pense que mi esposo podria ayudarme a planchar una semana el y una semana yo, que fuera a comprar pan para el desayuno, que haga mas cosas al menos, pero no es asi.
Todas estas pequeñas cosas no se si me daran la razon o no, pero en verdad no soy una maquina, y hacer todas las cosas casi sola y con mi pequeño corretiandome a todas partes, aveces siento que necesito respirar y muchas veces exploto y grito porque en verdad tampoco tengo tiempo para mi, siempre estoy con mi hijo y cuando esta el en casa muchas veces me hace ver como que no me ocupo de mi hijo cuando yo le digo que ahora cuando el este en casa me apoyo y se ocupe tambien de mi hijo, y tampoco quiere apoyarme con el, al menos los domingos quiero comer yo tranquila y le pido x ejemplo que el le de de comer a mi hijo y lo hace pero despues esta reclamandome que a mi me toca.
Siento que necesito mi espacio, lamentablemente no tengo muchas amistades y las que tengo tambien tienen sus cosas, mi esposo de todas formas siempre o se va a jugar futbol o quisas sale con sus amigos, sin embargo yo no, muchas veces estoy super estresada y quiero salir pero sola o con una amiga o aunque sea donde mi mamá pero ahora peor con lo que hice ahora quiere agarrarse de que lo voy a engañar si salgo, y peor ni saldre, pero chicas cuando yo sali con ese chico fue algo excepcional que nunca iba a pasar, xq yo no tengo tiempo para estar sola sin mi hijo o sin mi esposo, no salgo, no voy a fiestas xq soy cristiana, pero siempre estoy con mi hijo de arriba a bajo. Lamentablemente mi mama tambien trabaja y tengo un hermano de 9 años y mi suegra vive lejos, no tengo escapatoria.
Es por eso, que no se necesito algunos consejitos derrepente de como aliviar mi trabajo en casa uds. que tambien son madres y esposas, ayudenme a conseguir tener tiempo quisas para mi, algunos truquitos quizas que me sirvan, algo tambien para que quisas cuando mi esposo venga por la noche este menos cansada y pueda atenderlo. Ah chicas si les cuento que asi como no tengo tiempo para mi, muy poco tengo tiempo para estar a solas con mi esposo o salir con el nada mas, por ello mi relacion tambien esta super a quiebre. Ay chicas auxilio!! necesito tanto x mejorar, cosas x cambiar y tiempo para mi relacion y para mi, lo que si voy a comenzar buscando una buena terapista de pareja que ojala sea comodo para nuestro bolsillo y buscar la forma de mejorar. Pero sea como sea quiero que esto cambie y quiero que sean participes de como estoy haciendo el intento.
Chicas sus consejos porfis. No se olviden de darme su apoyo, gracias. Paola
Todas estas pequeñas cosas no se si me daran la razon o no, pero en verdad no soy una maquina, y hacer todas las cosas casi sola y con mi pequeño corretiandome a todas partes, aveces siento que necesito respirar y muchas veces exploto y grito porque en verdad tampoco tengo tiempo para mi, siempre estoy con mi hijo y cuando esta el en casa muchas veces me hace ver como que no me ocupo de mi hijo cuando yo le digo que ahora cuando el este en casa me apoyo y se ocupe tambien de mi hijo, y tampoco quiere apoyarme con el, al menos los domingos quiero comer yo tranquila y le pido x ejemplo que el le de de comer a mi hijo y lo hace pero despues esta reclamandome que a mi me toca.
Siento que necesito mi espacio, lamentablemente no tengo muchas amistades y las que tengo tambien tienen sus cosas, mi esposo de todas formas siempre o se va a jugar futbol o quisas sale con sus amigos, sin embargo yo no, muchas veces estoy super estresada y quiero salir pero sola o con una amiga o aunque sea donde mi mamá pero ahora peor con lo que hice ahora quiere agarrarse de que lo voy a engañar si salgo, y peor ni saldre, pero chicas cuando yo sali con ese chico fue algo excepcional que nunca iba a pasar, xq yo no tengo tiempo para estar sola sin mi hijo o sin mi esposo, no salgo, no voy a fiestas xq soy cristiana, pero siempre estoy con mi hijo de arriba a bajo. Lamentablemente mi mama tambien trabaja y tengo un hermano de 9 años y mi suegra vive lejos, no tengo escapatoria.
Es por eso, que no se necesito algunos consejitos derrepente de como aliviar mi trabajo en casa uds. que tambien son madres y esposas, ayudenme a conseguir tener tiempo quisas para mi, algunos truquitos quizas que me sirvan, algo tambien para que quisas cuando mi esposo venga por la noche este menos cansada y pueda atenderlo. Ah chicas si les cuento que asi como no tengo tiempo para mi, muy poco tengo tiempo para estar a solas con mi esposo o salir con el nada mas, por ello mi relacion tambien esta super a quiebre. Ay chicas auxilio!! necesito tanto x mejorar, cosas x cambiar y tiempo para mi relacion y para mi, lo que si voy a comenzar buscando una buena terapista de pareja que ojala sea comodo para nuestro bolsillo y buscar la forma de mejorar. Pero sea como sea quiero que esto cambie y quiero que sean participes de como estoy haciendo el intento.
Chicas sus consejos porfis. No se olviden de darme su apoyo, gracias. Paola