¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamore de alguien menor estando casada

+3
Jenny2626
sharai aguilar
Yahita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yahita

actividad
actividad

Hola! Soy nueva aki, mi nombre, no importa! Solo necesito un consejo.... Llevo 5 años con mi pareja, al parecer todo habia sido bello hasta que entre a un nuevo trabajo y conoci a "Raul" yo tengo 25 años y el 22... Al principio me atemoriZo la edad pero el fue quien me hizo creer que el amor no tiene edad! Salimos durante un tiempo hasta que "paso, lo hicimos" fue maravilloso... Debo confesar que tiene mejor "instrumento" que el de mi pareja, creo que es una de las razones por las que me enamore! Ademas es un amor de persona... Despues de varios encuentros El tomo la decision de irse a otro estado con su hermana.. Eso me dolio. Pero lo que me mato fue cuando me pidio dejar de hablar , sin ningun motivo y ninguna explicacion se alejo! No se que pensar... Talvez tuvo miedo, talvez solo me uso, no lo se... Estoy destrozada!!!!!!

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida.

Mira en primero creo que ne se llevaban con muchos años solo eran 3 años, bueno y respecto a que si te utilizo lamento decirte que si, que es lo que busca un hombre de una mujer casada solo sexo, no creo que haya querido algo enserio contigo, disculpa mi sinceridad pero así son son las cosas, ademas no creo que te hayas enamorado quizás solo fue una ilusión, no le tenias amor a su persona si no a sus genitales, tampoco creo que el te amara, obtuvo lo que quizás se aburrió y por eso te pido que ya no le hablaras así son los hombres, no se como sea tu relación con tu esposo, pero lo mejor sera que te olvides de ese hombre y continúes tu vida, y si tu relación va mal con tu esposo procura hacer algo, te lo digo porque soy casada, y cuando las cosas van mal o se acabo la pasión con nuestro esposo creemos estar enamoradas de cualquier hombre que nos hable bonito o en tu caso que se acueste contigo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Guapa..
Creo que el que juega con Fuego Se Quema ¡¡¡
Pues paso eso contigo, Jugaste con fuego y saliste quemada..

Llevas artos años casadas eres joven Por que Mejor no conversas con tu esposo
y ves la Opción de romper la rutina y comienzan de nuevo su relación
No se salir a comer salir a tomar algo distraerse, Creo que si te lo propones lo lograras..

Ese otro chico solo quería pasar el Rato y bueno luego dejarte y hay se ve que es haci.
Olvidate de el Viviste momentos Lindos y Buenos para ti por lo que dices
Pero quedate con esos momentos y Listo como decia mi Abuelita
Lo Comido y Gozado no te lo QUita Nadien...
Si las cosas están muy mala con tu esposo Mejor toma la decision de dejarle
y comenzar tu vida sola y desarrollarte laboral mente disfrutar tu vida luego llegara el indicado.... Pero trata de arreglar tu matrimonio...

Suerte Animo ¡¡¡

Invitado

Invitado

Andar con un hombre casado, y andar con alguien estando casada es la misma cosa. A mi me paso lo primero y lo unico que me dejo fue una leccionsota de no volver a andar con nadie ocupado por mas amor queyo creyera me tuviera.

Si se fue porque el no queria lo mismo que tu, no estaban en la misma pagina, nunca lo estuvieron. Mientras estuvieron juntos fue bueno, se diviertieron, etc. Para el fue sexo, para ti casi hacder el amor.

El matrimonio no es algo facil (segun dicen los que saben), crece a base de esfuerzo, no es algo que magicamente nos lleva a u nlugar y si ya no nos sentimos como antes hay que poner los ojos en alguien mas. Es una decision de estar cmprometido con el otro. Llorale la perdida a el, de ahora en adelante concentrate en tu esposo, decide que el sea tu unico amor. Cuando veas a otras personas que te atraigan, porque va a haber y muchas -el estar casado no significa que te quedes ciega o ya no sientas nada por nadie mas- disfrutalo, que sea un taco de ojo, y ya. Nada mas. Tu compromiso es tu marido, enfocate en el, vive con el, comparte con el.

Se siente feo pero pues, ya no podemos hacer nada, solo aprender. Animo.

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Yahita!!

BiEnVeNiDa!!

mIRA ya para que piensas en si te uso o no.... tu tienes tu matrimonio y si quieres a tu marido trata de que tu relacion este bien.. si disfrutaste estar con el solo acuerdate y perdon si esta mal lo que voy a decir pero ya de perdida no te quedaste con las ganas (no hablo de tener relaciones, si no de vivir algo asi, y no por eso digo que este bien) pero ya vas a aprender mas adelante y si te vuelve a suceder una cosa asi ya pensaras mas en si lo haces o no... lo malo de las relaciones asi es cuando el corazon se mete de por medio... i lo hemos platicado en otro post los hombres buscan satisfacer lo carnal... y tu buscabas algo lindo... es muy bello volver a sentir mariposas por otra persona que te hable bonito, puede ser verdad que sienta lo que dice o solo lo diga para llevarte a la cama...
Aprende de eso que viviste y ahora dedicate a sanar esa herida que te dejo... como dijiste todo era bello hasta que lo conociste a el... haz que vuela a ser bello si esque aun quieres a tu pareja.... :)

saludos y animo!!!

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Yo creo que te dejo de hablar porque obtuvo lo que quiso de ti, los chicos son muy listos y ellos harán uso de la debilidad de las mujeres, las palabras, te endulzo el oído para acostarse contigo y nadamas, lamentablemente el solo te quería para sexo se escucha super feo lo se pero asi es esto hay que tener mas cuidado para la próxima de engancharse rápido, yo no se cuanto tiempo llevabas tu saliendo con el y que tan rápido llegaron a tener relaciones pero a los hombres si tu no los dejas ser y les das todo muy rápido se aburren de ti y te votan una vez que tuvieron lo que quisieron, nunca nunca des todo de ti y le des todo por muy ilusionada y muy lindo que sea contigo, te tiene que ganar esforzarse por ti; ese es el error que muchas cientos y cientos de chicas comentemos y volvemos a cometer sin importar la edad, te lo digo por experiencia yo perdí al chico que me gusta por ser tan así.

Otra es que algunos también piensan que si la mujer accede muy rápido se imaginan que con todos es lo mismo y si están casadas pues peor ellos piensan que tu matrimonio te ahoga y solo buscas un escape, fijate ese hombre hasta huyo y te quito de todo contacto que cabron y que listo por si te preña o tu marido se entera el mira se fue y se lavo las manitas, mujer ese hombre no es ningun caballero ni ningun amor de persona sacate esos cuentos de tu cabecita porque no lo es, es un patán cobarde interesado inmaduro, que es eso de que te habla bonito se acuesta contigo y luego el muy perrito huye y vilmente te ignora, no esta dando ningun valor, tu date tu valor como mujer. Yo no soy absolutamente nadie para decirte lo que esta bien y lo que esta mal pero yo creo que una relación de pareja y cuantimás un matrimonio se respetan, tu no lo hiciste el tipo este menos lo va a hacer, que bueno que tu esposo no se entero porque imaginate como se hubiera sentido, o si el te hubiera hecho eso a ti que sentirías? lo que te paso es karma quizá, y sabes algo los hombres si hay algo que les duele no toleran y no perdonan es una infidelidad sexual.

Yahita

actividad
actividad

Muchas gracias a todas por sus respuestas! La verdad son muy acertadas! Es muy dificil porque incluso he llorado tanto al sentirme utilizada ... Mi marido se ha dado cuenta y no se si pueda seguir ocultandole lo que paso! Ultimamente no he podido tener intimidad con el y no hace otra cosa mas que decirme que si estoy con alguien mas... Mi respuesta siempre es NO! Pero parece q no me cree... Ya no se que hacer "Raul" aparecio otra vez... No se mudo a otro estado! Quiere q nos veamos.... Deberia escuchar mi corazon o actuar con la cabeza?!?! Gracias :))

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yahita escribió:Muchas gracias a todas por sus respuestas! La verdad son muy acertadas! Es muy dificil porque incluso he llorado tanto al sentirme utilizada ... Mi marido se ha dado cuenta y no se si pueda seguir ocultandole lo que paso! Ultimamente no he podido tener intimidad con el y no hace otra cosa mas que decirme que si estoy con alguien mas... Mi respuesta siempre es NO! Pero parece q no me cree... Ya no se que hacer "Raul" aparecio otra vez... No se mudo a otro estado! Quiere q nos veamos.... Deberia escuchar mi corazon o actuar con la cabeza?!?! Gracias :))

hola YAHITA!! mira talvez no soy yo la persona mas adecuada para darte este tipo de consejos, pero pienso que si se le hizo muy fácil a "RAUL" dejarte y pedirte que se dejaran de ver pues lógicamente es que no vale la pena ni como amante, dices que creías que todo iba bien con tu marido no ? entonces yo creo que en tu caso fue que después de 5 años de matrimonio al empesar a trabajar y conocer gente diferente pues, como es algo nuevo te deslumbro, pero piensa si ese tal "RAUL" vale lo suficiente como para perder tu matrimonio,
yo creo que no o si ? por que mira talvez tu pierdas o te separes de tu marido y por un tiempo sigas con "RAUL" pero creo que ese hombre solo te utiliza, como ya muchas chicas te lo dijeron, y talvez así como te pidió no verse mas , después te lo vuelva a pedir y que cress? que te quedaras sin tu marido y sin "RAUL" pero bueno yo digo en caso de que tu aun sigas queriendo a tu marido, creo que deverias de quedarte con el y mandar a ese "RAUL" a volar por que a como yo lo veo no vale la pena ni como amante, si acaso decides hacer lo que yo te aconsejo, en cuanto a tu marido síguelo negando creo que no vale la pena que se lo digas, por que después de eso ya nada sera igual y me párese que sera muy difícil, si no es que imposible que el llegue a perdonarte, claro solo en caso de que tu quieras a tu marido, en caso contrario pues si no puedes seguir mintiendo y si decides arriesgarte con confiar de nuevo en "RAUL" dicelo y sepárate claro en caso de que eso sea lo que quieras y si no pues sigue como hasta ahora,vive con tu marido ten a tu amante y se acabo, solo que no te sigas enamorando de "RAUL" o de plano desenamorate de el para que así el día que se le antoje de nuevo pedirte que ya no se vean ya no te duela nada no lo cres ?

saludos nena recibe de mi parte un beso y un abrazo !!! :D
y piensa muy bien lo que quieres sale !!

Yahita

actividad
actividad

Jasaby: me gusto mucho lo que escribiste! Muy acertado y con mucha logica! Creo q es mejor desilucionarme por completo y seguir con mi vida! Esa persona no se merece la importancia q le doy.. En cambio mi pareja esta haciendo todo lo posible por reconquisrtarme como cuando eramos novios... Lo unico q nl soporto de el es que es un celoso! Pero como ya lo hemos hablado, el va a tratar de cambiar para mejorar la relacion! Aprecio mucho tu comentario!!
Besos :))

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yahita escribió:Jasaby: me gusto mucho lo que escribiste! Muy acertado y con mucha logica! Creo q es mejor desilucionarme por completo y seguir con mi vida! Esa persona no se merece la importancia q le doy.. En cambio mi pareja esta haciendo todo lo posible por reconquisrtarme como cuando eramos novios... Lo unico q nl soporto de el es que es un celoso! Pero como ya lo hemos hablado, el va a tratar de cambiar para mejorar la relacion! Aprecio mucho tu comentario!!
Besos :))

hola de nuevo YAHITA !! :D te noto un poco mas tranquila, que bueno nena que te cayo el 20 y me parece muy buena tu decision y mira ahorita que tu marido hace muchas cosas por ti pues aprovechalo talvez eso es lo que necesitabas y por lo que paso con esa otra persona pues ni lo veías no lo cres ?trata de vivir cosas nuevas con tu marido, as justo lo que dices traten de ser novios de nuevo y en cuanto a lo del otro hombre as de cuenta que se te olvido y como dicen "si no me acuerdo es que no paso"

saludos nena que estés muy bien !! :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Nuevamente Yahita

Que Bueno que pensaste las Cosas
ese Tipo No vale la pena, ahora quiere volver a jugar y luego dejarte ??
No chiquita salva tu Matrimonio mejor mas que tu esposo trata de mejorar las cosas
Jugatela por el (:

Un Consejo si te quiero dar y Ojala lo entiendas
es por mi experiencia No Le Diga a tu esposo de que le engañaste
Creeme que hay Si que todo llega a su Fin y creeme que te costara muchisimo
Recuperar la confianza Tal ves Nunca mas..
No le digas se que puede costar pero es lo mejor dejar lo que isiste en el Pasado
y seguir adelante.....

Suerte...

12Me enamore de alguien menor estando casada Empty hola yahita Lun 22 Jul 2013, 15:39

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes yo tambien estoy casada y tengo 24 años y no me acoste con otro hombre pero estube a punto de hacerlo y con otro hombre casado ya pero que de antes conocia, fue emocionante y como mi matrimonio estaba super mal cai. Pero sabes como te dicen las chicas acertadamente opta por tu matrimonio, porque ese chico te uso, y tu lastimosamente caiste y te enamoraste, las cosas no son asi, pùes yo sali con otro hombre nos besamos y estubimos a punto de hacerlo pero ambos nos arrepentimos xq obviamente estamos casados, y sabes yo moria por verlo de nuevo porque en serio me gusto y tenia ganas hasta de verdad acostarme con el, pero no lo hice me arrepenti a tiempo y gracias a Dios no me enamore claro que yo no lo veia mucho pero sabes yo lo quise antes porque cuando eramos solteros habiamos tenido una relacion y algunas cenizas quedaron como dice el dicho. Pero ahora mi esposo se entero y le confese todo que claro yo no podia callar y aqui en el foro se los dije y muchas chicas me dijieron que no se lo diga a mi esposo, pero ahora que lo sabe aunque el sabe que solo nos besamos mas nada, me siento mejor ya me perdono, bueno eso es mi caso. Y se que dista mucho un poco la confianza de nuevo, pero se como manejarlo, no te digo con eso que le digas a tu esposo pero te comento lo que yo hice.

Gracias a Dios Yahita mi esposo me perdono y ahi vamos intentandolo de nuevo, nosotros somos cristianos y tenemos un hijo, creo q tu no. Pero piensalo y si no quieres que se entere cambia acepta sus ganas de conquistarte de nuevo y disfruta estar con el, no lo rechaces porque se va a dar cuenta, borra todas las evidencias y se discreta.

Exitos en todo. tu amiga de Peru Paola.

Yahita

actividad
actividad

Tengo q contarles otra cosa.. Estoy desecha... Mi esposo y yo terminamos, por tonterias realmente... El se fue y me dejo sola con la nina y las deudas, segun el se fue llorando pero apenas tengo hasta fin de mes para desocupar el apartamento... Realmente no se q es lo q voy a hacer... Gracias a Dios tengo trabajo y no quede totalmente desamparada... Creo q Esto se llama Karma'!! Y me salio peor q otra cosa... No se q voy a hacer ... Vivo en USA y practicamente estoy sola :,(

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Yahita !!

ijole pues que te digo, ahora si que se complico la cosa, pero pues creo que no te queda de otra mas que echarle muchas ganas y tratar de salir adelante con tu niña, pero ya hablaste bien con tu esposo?? ya es definitivo?? no se digo alomejor todavía ay un chance de arreglar las cosas no cres ?? digo por que nos cuentas que fue por tonterías, habla con el y si ya nada se puede hacer pues échale ganas linda, y no pienses que esto fue el karma, trata de ser muy optimista así las cosas no las sentirás tan difíciles, deseo de verdad de todo corazón que tu situación mejore
recibe de mi parte un beso y un brazo
animo nena !! :D

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Q pena que tu esposo te haya dejado pero pienso igual si dices que fue x tonterías quizás tiene solución, lleguen a un acuerdo y si en verdad no pasa nada queden bien por su niña de hecho que el esta en la obligación de pasarte dinero por la nena así que tranquila de todas formas tu trabajas ten paciencia y maneja tu situación vas a ver como mejoran las cosas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]