¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola marido y mujer,convivecia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola marido y mujer,convivecia Empty hola marido y mujer,convivecia Lun 15 Jul 2013, 03:12

alita920

actividad
actividad

hola a todas! hoy me encuentri en una situacion dificil y me ayduaria muchisimo que alguien lea mis experiencias y me puedan opinar un poquito! ...
Cuando estaba en el ultimo ano de mi secundaria conoci un turista que vino a mi pueblo en Argentina,que venia desde estados unidos,nos enamoramos,como siemore el priemr tiempo era lo mas hermoso que nos paso,y decidi que estaba decidida a pasar el resto de mi vida con el,fuimos a vivir juntos,el tuvo que pedir dinero a su familia para quedarse conmigo en mi pais,por que no conseguia trabajo,yo ingrese a lo que queria estuidar en ese tiempo,y cambie de idea de la carrera,como fuimos a la ciudad y fallamos en el aspecto de dinero,nos volvimos a mi pueblo,desde el comienzo la relacion era un poco estresante en el sentido de visas,y de wue yo siempre tenia miedo que de un dia para el otro me dejara colgada ys e fuera,ademas de los celos sin razon que nuestra pareja tenia,el con inseguridades por su ex pareja,y yo mas o menos con mi ex tambien,pero siempre fieles,solo que nos celabamos muchisimo,mas de mi parte,y el al ser 7 anos mas grande que yo,tenia mas experiencias y por supuesto mas pasado...ridiculo como suene,poco a poco eso se calmo,teniamos peleas pero aun asi nos amamos y decidimos casarnos,vino su familia,fue muy lindo,a los meses su abuelita casi por morir,entonces yo tome la desicion de que vuelva a su apis hasta que mi visa estuviera lista,una semana despues me entero que estaba embarazada,mi visa fue uno de los momentos mas estresantes que tuve,finalmente,luego de 7 meses me entregan la visa,vengo a usa y nis reecontramos,me dolio mucho separarme de mi familia,y cuandi vine no queria saber nada con adaptarme aca por que era todo tan diferente,por lo menos sabia ingles,pero el shock cultural,mas la lejanis y el embarazo no fue la mejor combinacion,y no queria grandes reuniones,ademas estaba acostumbrada a caminar a todos lados,a ser demostrativo como abrazar,saludarse,el hablar en tonos mas altos,decir lo que uno siente,llorar si tenia ganas,y por supuesto mi mejor amiga que la extranaba a horrores,y desde el principio tuve un recelo a esta situacion,y viviamos con mi suegra en la misma casa,ella es buenisima,pero a veces algo decia,como que yo era negativa o bla bla bla,lo que yo necesitaba era apoyo!despues de 6 meses conviviendo con mi suegra decidi que no podia mas y necesitaba vivir solos,entonces ella nos ayudo a comprar una casa y que por mes le ibamos pagando la cuota,es la herencia adelantada de mi marido,nos mudamos,y como el trabajo de mi marido es horrible,trabaja 12 horas y esta terriblemente estresado,la plata no alcanza,y mi plan es cuidar nuestra hijita hasta que pueda realizar la guarderia lo que me va a dejar dinero,lamentablemente si yo salgo a trabajar lo que cobre se me va en pagar ninera y nada mas,entonces soy un ama de casa por ahora,el no estudia a full,pero cada 3 meses hace la facukltad,hace anos que la empezo,y clari conmigo y la nena mas trabajo no peude hacer a full,y estoy muy mal,por que siento que nadie mpreconoce mi trabajo,y encima nos e manjear auto,quien me va ensenar si nadie tiene tiempo,y como vivimos en lugar para caminar mucho,ni concoer gente estoy aca 24/7 adentro de la casa,y encimanpeleamo mucho por que el esta super meridi solo en respo sabilidades lo cual esta bien,pero no hay tiempo para ni reljajat y hacemos el amor 1 vez a la semana,y siempre en la cama,nada que ver a como eramos antes,a veces no tenemos carino,y si digo xpq. me moleta algo,me estoy quejand demasiado o lo que sea. que recomendacion me dan para solucionar esta situacion.mi hijita tiene 1 y medio y es mi vida.

2hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Miér 17 Jul 2013, 00:35

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida a este foro, espero que te podemos ayudar en algo.

Esta muy difícil tu situación, creo que deberías, como dice un dicho por ahí cada oveja con su pareja, si realmente le hiciéramos caso a este dicho nos evitaríamos muchos sufrimientos, pero ni modo así somos los seres humanos, el necesita vivir en su ciudad natal y tu también, te podría aconsejar que le propusieras regresarse a tu país, creo que tu relación es muy complicada,ya compraron casa, el ya tiene trabajo, muy difícil que te puedo decir, ambos son de diferentes países, ambos quieren estar cerca de su familia, lo mas recomendable seria que hablaras con el dile que te sientes solas, que te comprenda estas en un país que no es el tuyo a miles de kilómetros de tu familia, que lo mejor sera que se consiga un trabajo de menos horas para que puedan pasar mas tiempo juntos y para que tu no te sientas solas, ese seria mi consejo, es una situación difícil espero que las chicas puedan dar unas buenas soluciones mejor que la mía , es que es complicada tu situación.

3hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Miér 17 Jul 2013, 02:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Alita..

Como dice Nuestra Amiga sharai es Una situación muy difisil por la que estas Pasando..
Desde un principio las cosas se complicaron ya que son de distintos países pero Bueno
decidiste Tomar las riendas de tu Vida y ir donde estaba el
Creo que Muchas mujeres hemos pasado Por eso dejar Familia y ir por el amor
y nuestro Futuro..
Yo al igual que tu deje mi ciudad si donde esta mi familia completa, mis calles que conozco mis tiendas todo los lugare lindos que conozco y me vine a vivir a Una Isla
junto con el hombre que amo, los primeros meses me las lloraba todas Mas por que a mi novio no lo veo en 30 Días yo con mi pequeña Solitas en una casa y Sin conocer a Nadien..

Al igual que tu Yo con el también discutimos Pero Yo trato de brindarle mi apoyo
por que la relación es de los Dos, tampoco tenemos nuestra Mamá o papá o amigos nadien cerca Solo los tenemos a los Dos y mis niñas pequeñas..
No te digo que no me siento sola aveces Porque en verdad hay días que necesito de Un abrazo grande Pero bueno tomo a mi pequeña y la abrazo.

Lo principal es que valoremos los que Nuestros esposos hacen Por Nosotras
por nuestra Familia, ellos necesitan tener nuestro apoyo para seguir adelante
Muchas veces Somos mañosas o ellos mañosos pero cuando somos nosotras las que extrañamos Nuestras Raíces Somos nosotras las Mañosas y que los extresamos y los despicamos con ellos....

No se si en ese País ayan Guarderías donde dejar a tu beba y acomodarte
con el tiempo para Buscar un trabajo, haci no tienes que pagar Nana
y también te ara Bien para distraerte....
En la relación el apoyo mutuo es necesario para que las cosas funcionen.....

Animo Que todo ira mejorando, como dije Muchas pasamos por eso
pero se puede salir adelante :)
Cuidate..

4hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Jue 18 Jul 2013, 10:28

alita920

actividad
actividad

gracias chicas,me pone contenta saber que no soy la unica,y lo lindo que me han escrito,me ha servido mucho,les agradezco muchisimo su contestacion,es cierto,l de abrazar tu pequena,da fuerzas para seguir aun mas fuerte!

5hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Jue 18 Jul 2013, 10:29

alita920

actividad
actividad

tambien ea cierto que nuestros maridos hacen todo lo posible

6hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Jue 18 Jul 2013, 11:42

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola alita mno habia leido tu post, poco a poco se acomodaran las cosas solo debes tener pasiencia como dice jenny si se puede, claro que sera dificil, pero si tu decidiste ir con el es porque lo amas i en verdad deceas ser feliz asi que echale muchas ganas y apoyalo, y paltica con el, nada mejor que la buena comunicacion con la pareja....

tienen una nena y por ella deben echarle muchas ganas para que crezca en una familia feliz... animo amiga.... de todas formas ya estas alla y nada pierdes con intentar estar bien..... cuidate y se positiva jaja!!! :)

7hola marido y mujer,convivecia Empty Re: hola marido y mujer,convivecia Vie 19 Jul 2013, 13:50

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alita !!!!

Mi primer consejo sería el que ya no discutas con tú marido, trata de ceder un poco en eso, si hay situaciones donde sientes explotar detente ! piensa nada se gana con eso, si el empieza y vea que tu no le sigues al verte serena vera que no hay necesidad de reproches o gritos, sala caminar un poco respira lento y relájate, ya regresa tranquila y retomen el tema pero hablando no discutiendo, no dejen de hablar de comunicarse, o si de plano no quieres hablarle o él a ti dejale una nota,... por experiencia te digo esto pues si se enojan no aclaran las cosas esto se vuelve a repetir, y si cada quien por su lado obvio la relación se enfria se pierde ...

Disfruta a tu pequeña más más y más crecen muy rápido ! ahorita tienes esa dicha de estar con ella tiempo completo, se paciente y no desesperes ya podrás trabajar como te dice Lola todo se acoplara ya lo verás ;) ten fé

Que estés de lo mejor, espero seguirte leyendo en esta tu casa
Bonita tarde chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]