¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me duele mi país

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me duele mi país Empty Me duele mi país Sáb 13 Jul 2013, 20:37

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas...

Cuando yo era niña y veía en la tele el desfile de la armada de México se veía tan bonito y pensaba que para eso era el ejército: para desfilar en los días festivos. Yo le decía a mi mamá: ¿verdad que en México nunca habrán guerras? y mi mamá me decía "esperemos que no hija"... hoy en día es una triste realidad, México es un país en guerra, una guerra por el narcotráfico.

Todos los días me entero de historias tan terribles que me dejan la piel de gallina, las escucho y parecieran salidas de una película y lo peor de todo es que provienen de gente muy cercana a mí y eso me da miedo, no dejo de preguntarme ¿qué va a pasar con México en unos cinco años más?

Me da tristeza ver cómo poco a poco nuestra libertad se va acortando día a día, extraño esas épocas en donde podías salir de noche a divertirte sin tener que preocuparte por ser secuestrado o asesinado. Amigos míos han abandonado el país por la inseguridad y vuelve la misma pregunta: ¿qué nos espera?

Me da tristeza México porque no se merece todo esto, a veces cuando paso por la iglesia que está cerca de donde trabajo entro un rato y en silencio le digo a Dios: "por favor ven a detener todo este horror, hazte presente por favor!" y le pido por todas aquellas almas que claman justicia.

Tendremos que resignarnos a vivir así? cuánto tiempo más vamos a soportar esto? hace falta un verdadero héroe que venga a detener esto... siento tristeza por México y preocupación por la gente que aquí vivimos.

2Me duele mi país Empty Re: Me duele mi país Lun 15 Jul 2013, 21:51

Invitado

Invitado

Y la cosa esta para ponerse peor. Van a privatizar todo de aqui a 20 años, nos van a traer de zombies; y claro el gobierno y el narco siempre van a estar aliados.

Es muy triste, muy triste!!!

3Me duele mi país Empty Re: Me duele mi país Jue 18 Jul 2013, 14:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY AZUL, tristemente esta es la realidad que estamos viviendo en nuestro país.

Fíjate que vivo en una comunidad gracias a DIOS, todavía muy tranquila; sí hay problemas, pero no tan fuertes ni tan intensos como se ven en las grandes ciudades; sin embargo, al ver como cada vez va aumentando la delicuencia y la inseguridad, sí da miedo el pensar que un día no muy lejano, ya por todos lados de este país, padeceremos de lo mismo, y tendremos que cuidarnos hasta de nuestra propia sombra.

Yo también me he llegado a preguntar qué va a pasar con esta terrible problemática de inseguridad y simplemente no veo que esto tenga salida, lamentablemente nuestras autoridades, llámense como se llamen, sean del partido que sean, únicamente persiguen sus intereses y mientras la avaricia y el poder ciegue a todos los que están al frente de nuestro país, simplemente, esto no se remediará nunca. Que triste no???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]