¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Sáb 13 Jul 2013, 13:03

helita

actividad
actividad

Soy nueva que bonita paginaaa.. tengo una preocupacion enorme les cuento, tengo 18 y bueno tube relaciones con mi novio en el penultimo dia de mi regla, la cual me viene cada 23 dias y dura de 4 a 5 dias, el problema es que se me adelanto 11 dias hoy tube ligeras molestias en el vientre como cada vez que quiere venirme mi regla y pues vino chorritos de sangre color marron ,quisiera saber por favor por que se adelanto tanto 11 dias me parese mucho estoy preocupada por un posible embarazo talvez??? Ah! Y se me olvidaba contar que tome la pildora ese mismo dia que tube relaciones con mi novio y el tampoco eyaculo dentro, ayuda pronto por fis

2AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty Re: AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Sáb 13 Jul 2013, 13:22

Invitado

Invitado

Hola helita, bienvenida!

Intenta calmar un poco tu preocupación, se que es dificil, pues a esa edad a uno le aterra un embarazo...

es muy poco probable que estés embarazada, pues el día en que tuviste relaciones no era tus días de ovulación, según el ciclo.
comentas que tomaste la pildora, te refieres a la pildora del siguiente día? si es asi, pues disminuyen las posibilidades del embarazo, y sumale que no eyaculó dentro de ti, tranquila que en mi opinión la posibilidad de un embarazo es la mínima.
la alteración en tu ciclo puede ser por problemas hormonales, habria que ver si la regla que se te ha adelantado es normal.

Saludos...

3AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty Re: AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Sáb 13 Jul 2013, 13:28

helita

actividad
actividad

Hay gracias enseriio me trankilizas y si fue la tableta del dia despues, puede ser que la regla se me haya adelantado por tomar esa tableta???

4AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty Re: AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Sáb 13 Jul 2013, 13:35

Invitado

Invitado

Si es probable que sea por eso, puedes buscar sobre los efectos que puede causar tomar la pildora... a lo que yo he leido si puede causar irregularidad en el ciclo menstrual tanto que se adelante o que se retrase.

5AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty Re: AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Sáb 13 Jul 2013, 23:15

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chica, gracias por tu comentario y bienvenida seas.

Mira, creo que cuando existe sospecha de embarazo en lugar de adelantarse nuestra regla se retrasa, por lo que cuentas no creo que estés embarazada, cuando yo me entere que estaba embarazada me dolía mucho el vientre y pensé que ya me iba a bajar cuando no nunca llego la regla y fue cuando me hice una prueba de embarazo y resulto positiva, asi que no te asustes preocúpate cuando no te baje, somos contadas las personas que somos regulares, a lo mejor tu no eres regular y tu mestruacion varea, esta ves la libraste y por experiencia te digo cuídate ahora que estas a tiempo, te puedes cuidar con las pastillas anticonceptivas de 28, desde que tuve a mi bebe me he cuidado con esas de la marca Yazmin, cuídate y no estés jugando con fuego te lo dice la voz de la experiencia.

6AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Empty Re: AYUDAAA POR FIS!!! URGENTE Lun 15 Jul 2013, 07:57

helita

actividad
actividad

Siii tienes muchisima razon gracias... me voy a cuidar muy bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]