Soy la menor de 5, mis 2 hermanas mayores no tienen hijos y yo tengo 2, a veces pienso que mis hijos no son si no de ellas. Mi relación con ellas ha sido y es de exclusión hacia mi, siempre secretitos, humillaciones si me quieren hacer ver algo, doy mi vida por ellas, a veces siento que soy una desgraciada malagradecida porque mi situación económica es distinta a la de ellas. Por ejemplo, si a mi hijo le compro un par de zapatos de acuerdo a lo que puedo, al dia siguiente le compran otros 10 veces mas caros y los mios se van a la basura; cuando era de juguetes pues si ellas le regalaban uno y el lo descomponía, le compraban otro y otro y otro igual al primero; en un cumpleaños junté el dinero para comprarle un PS3 de 120, para navidad le regalaron el de 320 y el mio quedó en el abandono. Salió muy mal en sus clases y no quise comprarle una tarjeta para la compu, sin preguntarme nada, al día siguiente ya hasta la había instalado. Le supliqué a la mayor que antes de comprarle algo me preguntaran, pero lo han ignorado y así con muchas cosas más. Ahora mi hija mayor quiere irse de casa y busca alquilar departamento y me enteré solo porque tengo las orejas puestas, que ellas se lo comprarán, no sé si sea así, pero no puedo competir contra ésto. Después de 28 años de trabajo, pues me enfermé y tuve que jubilarme y estoy en casa la mayor parte del tiempo, aunque he tratado de ocuparme vendiendo comida, conservas y otras cosas, no encuentro trabajo por mi edad. Esto ha hecho que las cosas empeoren, pues me ven como sirvienta y desprecian mis cosas, mis flores, mis perros, las rompen, las tiran y si me siento como sirvienta sin paga a pesar de que pago los servicios y todo. Hace muchos años mi hermana mayor quedó embarazada de su esposo y lo perdió. Le pedí permiso al que fue mi esposo que me dejara ayudar a mi hermana a tener su bebe y aceptó, se lo propuse a ella y me lo agradeció, pero no lo aceptó. Al cabo de los años surgió una conversación entre nosotras como hermanas que paró en discusión y hablamos de ésto del bebé y ella me dijo que "que asco tener un hijo a traves tuyo", salí llorando de su casa y es algo que me rompió el corazón y no se me olvida, porqué lo dijo? todavía me lo pregunto y duele. A veces por todo lo que pasa con mis hijos y ellas, me siento una desgraciada malagradecida, porque sé que los quieren y quieren lo mejor para ellos, pero en este proceso yo no existe para ellos y mis hijos cada vez están peor conmigo. Alguien que me ayude a entender o componer ésto por favor?