¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Le estorbo a mi mama

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Le estorbo a mi mama Empty Le estorbo a mi mama Mar 09 Jul 2013, 22:38

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas les quiero pedir su opinion, la historia es la siguiente, me graduo en diciembre de este año de ingenieria, para eso debo hacer practicas profecionales, las empece hace un mes y las termino el 4 de septiembre, el problema esq mi familia tenia planes de vacaciones en agosto, y les arruiné los planes, le dije a mi papa que mejor nos fueramos en noviembre como acostumbrabamos antes y me dijo que estaria bien, mi mama no quizo que porque mi hermana no podia faltar a la escuela y asi, le digo que yo antes faltaba tambien y me dice que no es verdad pero yo recuerdo que si, pues tambien nos fuimos en ese mes en tras ocaciones, pero en fin, igual e lo imagino...

Total que asi quedo el asunto y ya no se dijo nada, pero mi mama anda muy insistente de que pida permiso en la fabrica, que solo sera una semana y yo le digo que es una responsabilidad que me heche ensima y no quiero quedar como irresponsable en el "trabajo", le digo que mejor se espere a que termine y luego nos vamos y me vuelve a decir de la escuela de mis hermanos y que ellos no pueden faltar por nada del mundo.

Cada ves que puede me hecha indirectas de que no podremos ir y que ella se queria ir de vacaciones, etc. Ayer hasta puso en el face que ya no queria estan aqui y que le hacian falta sus vacaciones.

Me siento:
1) Como un estorbo para los planes de mi familia, mas de mi mama xq mi papa si me da su apoyo, y mi hermanito hermoso dijo que si yo no voy el no va :P

2) Siento que mi madre le esta dando mas importancia a la escuela de mi hermana que a mis practicas y eso me hace sentir muy mal ya que desde siempre he sentido que me hace menos que a ella, incluso despues de que nacio mi hermano menor, a pesar de ser el mas pequeño y el unico varon, a ella la sigue tratando mejor que a el. A mi me dice "esq no es tan importante porque solo son practicas" pero mi hermana no puede faltar a la escuela xq eso si es as importante que cuendo yo faltaba, o al menos asi lo siento.

3) Yo se que sin mi no se irian, pero no me gusta que cada ves que tiene oportunidad me reclame con directas e indirectas, me hace sentir, como ya dije, un estorbo.

Bueno, ya exprese como me siento, ahora les pedire su opinion, estoy conciente, conociendo a mi madre, de que no me la voy a quitar de encima hasta que volvamos a ir de vacaciones, y la verdad lo que me consuela son los orarios de trabajo, porque si me llegan a contratar donde estoy haciendo mis practicas no la veria pues solo vendria a dormir, si acaso.

Pero no quiero ser egoista y hacerlos que se queden solo por mis practicas, asi que estoy pensando en pedirle a mi jefe permiso para irme, con el riesgo de quedar como floja e irresponsable.

Porfa denme su opinion, creen que deba arriesgarme a pedir permiso? no me importa realmente la respuesta sino la opinion que les quede de mi a mis superiores.

Lo que no me gusta es tener que estar arriesgando mi casi casi empleo, me preocupa de verdad que me pueda afectar en un futuro, por como me califiquen mis jefes y asi, bueno, como quiera mañana le preguntare a mi papa si cree que deba arriesgarme, el conoce mejor al jefe jefe jeje.

Espero sus respuestas :)

2Le estorbo a mi mama Empty Re: Le estorbo a mi mama Miér 10 Jul 2013, 02:53

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Silver Que rico leerte ....

Creo que estas tomando bien tus decisiones
y Ojala sigas haci, estas siendo bien madura
incluso la persona que esta mal es tu Madre
Por que en ves de apoyarte esta haciendo que seas irresponsable.

Aquí la practica en mi País son muy Importante
y por ningún Motivo se puede uno dar el Lujo de faltar
como dices eso es para tu evaluación y tiene que ser la mejor
para que luego puedas llegar a Tener buenos trabajos o quedar en el.

La escuela es solo escuela Quien No ha faltado una semana ???
jejeje todos hasta mi Hija, No es que no sea Importante obvio
pero comparado Una escuela con Una Practica no hay por donde No ver
la verdad de las cosas cual es mas Importante..

Es tu futuro como Profesional, creo que No debes Pedir ese
permiso Ya que puede jugarte en contra...
tu madre Ojala piense las cosas bien y vea el error que esta cometiendo
al ser haci contigo, Esta siendo ella la Egoista no tu
ella es la que debería apoyarte al igual que lo hace tu Padre.

Muchas veces Una como mamá no se da cuenta cuando dejamos de lado
a los Hijos mayores, me pasa a mi igual, No me doy cuanta muchas veces
que mi hija mayor necesita mas de mi cariño y ser mas comprensiva
me dedico mucho a mi hija mas chica por que es menos independiente
No lo tomes como que tu mamá no te preste la atención adecuada
es solo como te digo No los damos cuenta de Nuestro errores..
Ojala ella reaccione...

Que bien que tu hermanito esta de tu parte jejeje
Pero bueno es mi Humilde opinión que No pidas ese permiso
La falla te jugara en contra...
Pregúntale bien a Tu Padre y sigue sus consejos el sabe mucho mas :)

Que te vaya muy Bien en tu practica y si decides Irte ahora de vacaciones
Pues que lo pases Bien junto a tu familia.
si No que te vaya Muyyyyy Bien en tu practica para que seas Una persona
con mucho futuro en su camino.....

ABrazos cuidate y se te extrañaba en la casita virtual....

3Le estorbo a mi mama Empty Re: Le estorbo a mi mama Miér 10 Jul 2013, 10:54

Invitado


Invitado

Hola Silver

que triste que estés en esa situación con tu mamá. Sobre pedir permiso o no, yo opino que hagas lo que tu sientas que es lo mejor para ti, si tu sientes que lo mejor es no pedirlo para no quedar como una irresponsable o floja, no lo hagas, debes hacer lo que a ti te haga sentir más tranquila, ahorita estas en una etapa muy importante de tu vida, y quiza hablar con tu mamá al respecto ayudaría a mejorar su posición al respecto, seguramente tu mamá anda estresada y por eso su comportamiento, pero seguro se le pasará, dale su tiempo para que recapacite.

aunque pedir la opinión de tu papá seguro te hará muy bien.

4Le estorbo a mi mama Empty Re: Le estorbo a mi mama Miér 10 Jul 2013, 17:47

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues me atrevi a hablar con mi mama, y me dijo q si tenia muchas ganas de ir pero que sabia q asi iva a ser algun dia, y que alomejor en diciembre, si acaso hay oportunidad nos iriamos unos dias, pero que si no pues ni modo, solo espero poder llevarlos a todos dentro de un año con mi dinero jeje

M e dijo que se queria salir de la casa porque esta muy estresada porque mi hermana no sabe si dejr o no a su novio y eso la tiene preocupada, pero que a ver si se distrae un poco estos dias...

Y pues, nos pusimos a platicar de otras cosas y todo bien, espero que no se vuelva a dar esta situacion, gracias por sus respuestas chicas :) les mando un abrazo virtual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» SER MAMA !!
» ::Ser mama::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.