¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la marcha LGBTTTI en México

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre la marcha LGBTTTI en México Empty Sobre la marcha LGBTTTI en México Sáb 29 Jun 2013, 20:56

Invitado

Invitado

Estaba viendo los reportes de la marcha en internet, y no deja de sorprenderme que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que sigue discriminando a las personas con diferentes preferencias sexuales.

Y es que uno puede estar de acuerdo o no con la homosexualidad, digo, no es que crea que tengan que aceptarlo todos. Perome refiero a que sigue habiendo comentarios llenos de odio y soberbia, que degradan, que insultan de una manera tan fuerte, tan agresiva, que no lo puedo creer.

Yo en lo personal no tengo ningún problema con que dos hombres sean pareja, pero tengo varios amigos que no están de acuerdo con eso, y está bien, pero lo que me parece demasiado, es esa manera de expresarse sobre ellos. Ahorita estaba leyendo un reportaje y no voy a copiar y pegar los comentarios porque me parecen demasiado aberrantes, la palabra agresivo se queda corta.

Quienes los atacan con fundamentos religiosos, pareciera que hablan con la boca del diablo. Quienes recurren a "la naturaleza", hablan como si nosotros fueramos unos monos que no saben pensar o expresar ideas. Es increíble ver tanta intolerancia y tan poco respeto hacia las diferencias.

Ennnnnnnnn fin... Buen sábado.

2Sobre la marcha LGBTTTI en México Empty Re: Sobre la marcha LGBTTTI en México Sáb 29 Jun 2013, 23:20

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es cierto lo que dices belladulcinea, sabes creo yo que su vida es muy difícil ya, como para que aparte los y las ataquen con comentarios tan ESTÚPIDOS, yo pienso que ellos sufren de verdad el solo echo de aceptarlo y decirlo frente a todos es ya muy difícil,pero yo me pregunto porque ?? osea a nadie absolutamente a nadie le afecta lo que ey@s hagan con su vida cada quien es muy libre de elegir lo que mas le convenga y si sus preferencias sexuales son distintas a quien le afecta ?? a nadie creo yo !! pero en fin ay muchísimo machismo en el mudo entero y es algo en lo que todos tenemos que trabajar ay que ser mas tolerante para con los demás TODOS SOMOS IGUALES Y VALEMOS LO MISMO !!!

igualmente que hayas pasado un sabadito muy rico !!!

saludos !! :D

3Sobre la marcha LGBTTTI en México Empty Re: Sobre la marcha LGBTTTI en México Miér 24 Jul 2013, 00:14

Invitado

Invitado

Así es Jasaby, el simple hecho de serlo y aceptarlo yo creo que es un proceso que deja muchas heridas, como para todavía hacer ese tipo de comentarios tan intolerantes.

Que disfrutes tu noche!

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bella.

Pues mira, siempres en toda la historia a esas personas las han atacado, criticado, hasta les han dado muerte.

Mi opinion: Todos somos seres humanos, y se llama Preferencias Sexuales, nada mas.

Es como si a mi me criticaran y me atacaran por gustarme los hombres morenitos¡¡, jajaja, verdad que no?? Solo es mi preferencia.

Saludos Nenas.

OGGY.

Invitado

Invitado

OGGY escribió:Hola Bella.

Pues mira, siempres en toda la historia a esas personas las han atacado, criticado, hasta les han dado muerte.

OGGY.

Sí, eso es lo más triste. Que siempre lo han hecho, y que aún en estos tiempos la gente sigue teniendo esa mentalidad y esas ideas tan retrógradas.

Y nadie te critica amiga Oggy, yo creo que de todas, tú eres quien ha recalcado tanto que tu novio es feo. Deberías de decir "es un negrito coquetón", "es un gordito sabrosón" jaja, no sé. Juego. Bye.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bella

Buenas noches.

Si asi es,nena, pero no lo recalco, solo son mis preferencias, como lo dices en tu Post.
Como tu puedas tener preferencias diferentes.

Y no por eso se te juzgue.

Saludos.

Oggy.

Invitado

Invitado

OGGY escribió:
Bella

Buenas noches.

Si asi es,nena, pero no lo recalco, solo son mis preferencias, como lo dices en tu Post.
Como tu puedas tener preferencias diferentes.

Y no por eso se te juzgue.

Saludos.

Oggy.

Jaja así es Oggy. No te sientas juzgada, es un comentario nada más...

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Noooo para nada me siento juzgada, jajaja.

Todo mundo puede opinar, bien o mal, pero por eso este es un foro principalmente de mujeres, y como dice el dicho en la variedad estan los gustos.

Belladulcinea que tengas una semana fabulosa tu, y todas mis amigas del foro.

Hasta pronto.

OGGY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]