¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola mi presentacion

+5
citlalli08
Martha.
DIANA ALEJANDRA
Andys
Karynnha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola mi presentacion Empty hola mi presentacion Jue 27 Jun 2013, 10:46

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

Hola que tal a quienes me lean me llamo Karina soy de Mexico, me gusta la pagina porque muchas veces he tenido dudas de todo tipo y cuando las escribia en google llegaba a la pagina y siempre me ayudo mucho leer lo que muchas opinan y saben, un tiempo solo leia y entre mas leia mas interesante me parecia
solo tengo un problema a lo mejor no me aceptan solo tengo 15 años, soy hija unica y bueno jejee ya no se que mas decir, y bueno en mi perfil sale que tengo 22 pero no me dejaba la pagina poner mi fecha de naciemiento

saludos

2hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Jue 27 Jun 2013, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KARYNNHA!!!!

Sì que eres pequeña aùn!!!!

Me causa curiosidad el porque a una niña de 15 años le pueda gustar esta pàgina en la cual se manejan temas y problemáticas de personas adultas.

Qué o porque te llamó la atención de este foro para que te gustara y decidieras formar parte de él??? Qué tìpo de dudas has tenido que te hizo llegar hasta aqui???

Eres la más chiquita de este lugar, lo sabes verdad??? Creo que es la primera vez que tenemos una personita de tu edad. Y si te gusta el foro y en algo te ayuda, bienvenida KARYNNHA.

Ojalá nos hables un poquito más sobre ti, tus gustos, tus pasatiempos favoritos, etc, para saber un poquito mas de ti.

3hola mi presentacion Empty hola Jue 27 Jun 2013, 11:50

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

hola gracias bueno si son temas mucho de adultas pero lo de relaciones con novios los temas de papas que se divorcian o porque pasa eso o los temas de maquillaje, etc... me interesan porque son cosas que muchas hemos pasado

yo vivo sola con mi papa, no tengo mami desde que naci y pues hay cosas que no me puede responder por ser temas mas bien de mujeres

tengo 15 años estudio la secundaria me gusta la musica y practico el voley ball me gusta la pintura artistica

:)

4hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Jue 27 Jun 2013, 12:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahhh, ya entiendo KARYNNHA!!! Me causó curiosidad por tu edad, por lo regular las chicas de tu edad les llama la atención los temas de grupos musicales, moda, música, chicos, etc.

Pero ahora que me comentas esto, pues te entiendo.

Y bueno, aquí cuentas con varias chicas para ayudarte a aclarar algunas dudas, entre ellas, tu servilleta, ok???

EXCELENTE TARDE!!!

5hola mi presentacion Empty GRACIAS Jue 27 Jun 2013, 13:54

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

gracias de hecho ya mero cumplo 16 jejeje y gracias por ofrecerme tu ayuda para dudas lo tomare en cuenta

y claro que me gusatan los temas que dices: musicales, moda, música, chicos, etc. tambien son temas que he visto por aqui

saludos buena tarde para ti tambien

6hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Jue 27 Jun 2013, 15:34

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienveniiiiiiidaaaaaaaaa!!!

awwww recorde q cuando entre aqui yo era la mas peke jajajaja y tenia 18 añitos casi 19 creo jajajajaja!!!!

y si es cierto... habia puros temas de adultos y yo asi de... o.O quiiii ondaaaa jajaja pero me agrado desde el principio... yo llegue buscando ayuda psicologica jajaja

q x una u otra razon ya no busque jajaja me dio penita!!!

PUES PASALEEEEE BIENVENIDA A TU CASITA VIRTUAL....

y pues no nos llevamos por muchos años ehhhh!!! aqui tamos pa lo que se te ofresca!!!!

Yo soy Diana del EDO DE MEX texcoco, tengo 23 añitos... tengo una nena de 9 meses.. soy madre soltera, ex de un verde (un militar) y ps aqui toy pa cualquier cosiiilla!!!

7hola mi presentacion Empty hola Jue 27 Jun 2013, 15:57

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

hola diana muchas gracias por tu bienvenida me hacen sentir comoda con las palabras y la atencion que le ponen a mi presentacion

y me pasa como a ti los temas asi muy adultos ejeje pues no lo leo :P los guardo para cuando tenga 18 jejeje

felicidades por tu bebita un beso

saludos

pd a mi me gustaria estudiar sicologia

8hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Jue 27 Jun 2013, 19:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Karina, en verdad que eres pequeña, no te preocupes que eres muy bien aceptada, también los ya mayorcitos jejejejeje, aprendemos de la juventud, veras que tu punto de vista en algunas situaciones serán de gran ayuda, tu perspectiva nos recordará que todos tuvimos tu edad y su vez tu llegaras a la edad de muchas de las que aquí participan.

Aquí podrás encontrar muchas chicas con hijos de tu edad y que sabrán entenderte y sobre todo guiarte.

Besos y abrazos.

9hola mi presentacion Empty gracias Vie 28 Jun 2013, 07:20

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

gracias por la bienvenida me siento halaga por la forma en que me han dicho que soy aceptada y que puedo decir me gusta mas la pagina

me emociona mucho cuando veo que me respoden

10hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 12:39

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kary... bienvenida a esta casita virtual ojala que pases mucho tiempo entre nosotras, aki encontraras muchas personitas muy lindas!!!

saludos y aki andamos para lo q necesites :)

11hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 13:18

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

gracias y tienes razon es como una casita virtual me siento bien de estar aqui y que me esten aceptando

saludos

12hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 15:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Karynnha !!!

Aqui estamos no dudes en publicar ;) estás en tú casa !

.☻/
/▌ . S α α α l u u d o o s s ;
/ \

13hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 15:13

Invitado

Invitado

Bienvenida!!! Es un lugar donde puedes aprender muchas cosas, compartir ideas y opiniones con unas chicas geniales =)

14hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 15:24

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

GRACiAS a todas la chicas por su linda bienvenida una de las cosas que me gusto cuando solo las leia era que en si todas se llevan bien, se que hay muchas platicas y temas de adultas, en las que no podria dar opinion pero todo lo demas son cosas que nos pasan a todas por eso me agregue eso y que se llevan bien

15hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Vie 28 Jun 2013, 18:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno Kary, la vdd es q tratamos de llevarnos bien pero como en todos lados siempre hay un negrito en el arroz jajajajaja

16hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Sáb 29 Jun 2013, 11:47

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

si tienes razon con los arrocitos negros pero a su vez hacen que los arrocitos blancos se vean mas blancos jejeje

17hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Lun 01 Jul 2013, 03:22

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola princesa! Bienvenida al foro, espero que aquí puedas encontrar el apoyo y las palabras de aliento que en ocasiones nos hace mucha falta. Cualquier duda que tengas, tú pregunta que aquí siempre hay personas dispuestas a dar, el mejor consejo que tengan.
DIOS te bendiga preciosa.

18hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Lun 01 Jul 2013, 18:37

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

cierto gracias me siento agusto y muy halaga por sus palabras y por la bienvenida cada dia me gusta mas la pagina

19hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Lun 01 Jul 2013, 20:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAA KARYNNHA!!! bienvenida a este lugar. jeje tenes casi la edad de mi hijomayor un año menos que vos, y bueno sentite en libertad y confianza de comentar tus dudas o sugerencias porque no, xque de todo se aprendey si hay algo que aqui siempre existio fue el respeto. Asi que espero que te seamos de ayuda y te quedes con nosotras

20hola mi presentacion Empty Re: hola mi presentacion Mar 02 Jul 2013, 22:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karynnha y Bienvenida a la casita Virtual :)
Bastante pequeña eres Princesita..
Que bueno que este espacio te llamo la atención
Hay muchos temas Interesantes..
También cualquier duda que tengas los preguntas y de igual forma creo que
a muchas los puedes ayudar las que tenermos Hijas de tu edad o menos.
Pues yo tengo una hija de 12 año y muchas veces me cuenta comprenderla y ves
hay podrias ayudarme :)

Estamos para responderte todo lo que necesites Seras como Una Sobrina para Nosotras :)
Bueno para Mi jejejeje
Abrazoss

hola mi presentacion 2pybb0h

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]