¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola mi presentacion en el foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola mi presentacion en el foro Empty hola mi presentacion en el foro Miér 26 Nov 2008, 11:50

Invitado


Invitado

flor :+´{: hola amigos y amigas me presento soy maria lujan tengo 28 años....me ha gustado esta pagina desde que la vi,,,,,,,,,,,creo es muy interesante, me gusta el deporte la amidtad............en fin espero poder participar a menudo de este foro....................gracias por leerme..............besitos!!!hola mi presentacion en el foro 659829 hola mi presentacion en el foro 393188

2hola mi presentacion en el foro Empty Re: hola mi presentacion en el foro Miér 26 Nov 2008, 12:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: HOLA MARIALU bienvenida

BIENVENIDA AL FORO, me da mucho gusto que te haya gustado, espero contar con tus opiniones en los temas que aqui se tratan. Aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

Saluditos globos

3hola mi presentacion en el foro Empty Re: hola mi presentacion en el foro Miér 26 Nov 2008, 12:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holiars marialu y bienvenida al foro bienvenida , espermaos leerte muy seguido hola mi presentacion en el foro 553909 y porque no nos platicas que te gusta del foro, me llamo la atención que mencionas que desde que la viste te gusto y te paresio interesante. hola mi presentacion en el foro 827870


Saludines hola mi presentacion en el foro 223379

4hola mi presentacion en el foro Empty HOLA MI PRESENTACION Miér 26 Nov 2008, 13:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIALU :+´{: PUES ME UNO A LAS CHICAS PARA DARTE LA BIENVENIDA AL FORO hola mi presentacion en el foro 393188 bienvenida hola mi presentacion en el foro 393188 .

A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE hola mi presentacion en el foro 134901 ESTE SITIO Y MAS CONFORME HE IDO CONOCIENDO A LAS CHICAS QUE PARTICIPAN hola mi presentacion en el foro 54882 EN EL.

ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO Y QUE SEAS UNA CHICA MUY PARTICIPATIVA, YA QUE ES LA MANERA EN QUE TODAS NOS VAMOS CONOCIENDO.

SALUDOS CON CARIÑO flor

5hola mi presentacion en el foro Empty Re: hola mi presentacion en el foro Miér 26 Nov 2008, 13:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Marialu!!!

Bienvenida a nuestro foro.....si, tuyo también, desde el momento que te registraste ya eres parte de el, esperamos verte participar activamente, que nuestros comentarios te sean de utilidad y que te diviertas mucho!!!!

Saluditos y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !

hi hola mi presentacion en el foro 393188

6hola mi presentacion en el foro Empty MariLu Miér 26 Nov 2008, 15:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

Pues que te digo BIENVENIDA al foro vas a ver que cada vez te va a gustar mas y esperamos leerte seguido.

Saludos bienvenida hola mi presentacion en el foro 393188

7hola mi presentacion en el foro Empty !!! Miér 26 Nov 2008, 15:32

Invitado


Invitado

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA...!!!!!!!!! me alegro mucho por la buena onda que tienen todos por aqui.........realmente es muy interesante el foro tiene muchisimos temas muy buenos...es muy completo lo he conocido a traves de un yahoo respuestas.......veran que hay veces que uno no puede comentar cosas entre sus conocidos y es ahi donde nos damos cuenta de la necesidad de nuestros amigos en el internet, y me parece barbara la idea de este foro..... bueno gracias a todos por la bienvenida les dejo un beso grande!!!!hola mi presentacion en el foro 54882 y un abrazo.....y espero tener mucha/os amigos aqui...... GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD A PESAR DE LA DSTANCIA ESTAMOS MUYY CERCA..... hola mi presentacion en el foro 697488 hola mi presentacion en el foro 659294 hola mi presentacion en el foro 697488 hola mi presentacion en el foro 659294 hola mi presentacion en el foro 697488 hola mi presentacion en el foro 54882 hola mi presentacion en el foro 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.