¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volví con mi ex.. ayuda!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volví con mi ex.. ayuda!! Empty Volví con mi ex.. ayuda!! Dom 23 Jun 2013, 19:03

marianahv

actividad
actividad

Hola.. hace poco mas de una semana volvi con mi ex de dos años, habiamos terminado hace 8 meses y volvimos porque tuvimos muchas recaidas juntos, yo le decia a el que queria volver, y el constantemente decia que fui la persona que alguna vez más quiso, pero que no queria tener novia. Hasta una semana atrás que me dijo queria volver a intentarlo conmigo.
La cosa es que al principio era muy lindo conmigo, me decia constantemente que me queria y me llamaba de apodos amorosos.
Pero ahora no me dice nada, luego de un par de dias paso de llamarme Mi Amor a llamarme por mi nombre
Nos vemos poco porque el trabaja y estudia mucho, pero cuando estamos juntos es cariñoso, pero aun asi (por ejemplo) no responde mis mensajes.

Ustedes creen que asi tan rapido ya se aburrio de mi?

2Volví con mi ex.. ayuda!! Empty Re: Volví con mi ex.. ayuda!! Dom 23 Jun 2013, 19:23

Invitado

Invitado

No tngo idea si se aburrió "tan pronto", porque parece que desde hace mucho él te decía que ya no quería regresar contigpero y no quería tener novia. Tal vez cuando regresaron, él no estaba 100% seguro y ahora lo está demostrando.

Y si hablas con él, bien claro, o decide separarse un tiempo para que le des tiempo de pensar, y que él te busque cuando esté seguro de regresar, mientras tal vez deberías dedicarte a ti y dejar la relación por un lado.

3Volví con mi ex.. ayuda!! Empty Re: Volví con mi ex.. ayuda!! Lun 24 Jun 2013, 12:27

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Dicen... que las segundas partes o las terceras en una relación no son buenas porque no funcionan.

¿Cuál fué la razón por la que lo dejasteis la primera vez?.

¿Estáis limpios de nuevo los dos sin reproches ni recuerdos malos?.

No se... si desde un principio te dijo que no quería novia y luego lo pensó... quizás dió el paso por intentarlo de nuevo no por que esté convencido 100%...

¿Has hablado con él? Lo mejor es tener una buena comunicación con tu pareja y entenderse mutuamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]