¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

volvi a creer en el y se burlo tra vez!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1volvi a creer en el y se burlo tra vez! Empty volvi a creer en el y se burlo tra vez! Jue 27 Mayo 2010, 12:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, saben crei q esta vez si seria definitivo, volvi a creer en el y se burlo tra vez, me siento super mal, no me autocompadesco, al contrario estoy muy enojada poqe?? caigo cada q el me busca, y no fue sx porq no hemos tenido, q hago, soy un caos!! mi autoestima donde quedo? mi fortaleza==??

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no te autocompadescas mas bien toma fuerzas y sal de esa cadena viciosa que es eso .. yo lo vivi siempre caia cuando el me buscaba y al final yo me quedaba sola y el se iba....

amiga es dificil pero se puede solo tienes que aprender a decir NO mas y seguir adelante... animo y veras que te vas a sentir muy bien contigo misma.. por que ya no va estar el para destruirte tus ilusiones cada vez que a el se le antoje buscarte para pasar el rato..

saludos y cuidate mucho

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como lo hemos dicho, Paloma, esto es question de voluntad y cuando flaquea la voluntad, pues nos tienes aqui para ayudarte a ser fuerte.

Saca esa basura de tu vida, siento que si estas consciente del circulo vicioso que se repite cada vez que te busca, esto es lo importante, te das cuenta que existe esta repeticion de situaciones, ahora te toca salir de ahi con fuerza, cerca de Dios, muerde la almohada, grita pero no le respondas, borra su celular, alejalo de tu vida y busca a Paloma, a la persona que fuiste, a la mujer que puede y quiere salir triunfante.

Amiga ya no desperdicies tu vida en esto, busca nuevos horizontes que te puedan traer otro color a tu vida.

Se que puedes, se que lo haras, Dios te bendiga.

4volvi a creer en el y se burlo tra vez! Empty Paloma Jue 27 Mayo 2010, 20:45

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

volvi a creer en el y se burlo tra vez! 10027 Paloma: No te sientas mal. no te autodestruyas, tu no has causado ningun mal es el quien lo ha hecho, tu simplemente creiste y no resulto lo que deseabas, pero debes a aprender a dejarlo ir, porque en tu intento de recuperarlo no te has dado cuenta de que quiza este alguien deseando hacerte feliz, mirate al espejo y disfruta cada una de tus cualidades y con respecto a tus defectos "reenbobina" el cassette y procura cambiar esas cosas que no te gustan de ti, cuando eso suceda y te des cuenta del gran ser humano que eres ningun, si ningun desdichado sinverguenza, volvera a tomarte el pelo, porque hasta entonces te daras cuenta que esa relacion no valia la pena porque tu ponias el 99.9% de tus fuerza Para lograr la estabilidad de esa relacion enfermiza, no sufras entregale tu carga a Dios y El te dara fortaleza, inscribete a clases de baile, o algun curso de automaquillaje, ocupate y borra toda relacion con el telefonina, por mail, etc. no preguntes por el, deja de visitar amigos en comun, aunque te estes muriendo por saber el o escucharle mejor prende la radio, baila o canta sola, dile a tus seres queridos cuanto los amas, visita a tus amigos que habias descuidado, visita a lo ancianos, cambia la rutina de tu vida y dedicate mas tiempo para ti, te mando un abrazo, Dios te Bendiga en Sobreabundancia y sabiduria[/size].volvi a creer en el y se burlo tra vez! 691556

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PALOMA

No te sientas mal date permiso de cometer errores
y lo mas importante paloma aprende de ellos,que esta experiencia
te silva de fortaleza...y conocimiento,hazte fuerte.

Por lo que cuentas el no te merece es su problerma,no le des mas importancia,no le permitas que entre y salga de tu vida...cuando el quiera
volvi a creer en el y se burlo tra vez! 267463 yo vivi algo parecido,y creeme que relaciones asi destruyen
hacen trizas nuestra autoestima.

se fuerte,un abrazovolvi a creer en el y se burlo tra vez! 447120

6volvi a creer en el y se burlo tra vez! Empty gracias hermosas!!! Lun 31 Mayo 2010, 14:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mujeres bellas!! les agradesco sus porras, de verdad dia a dia hare mas esfuerzo para no volver a caer, el detalle es q TENEMOS UN HIJO de 4 meses, PERO NO ES UN IMPEDIMENTO PARA SEGUIR CON MI VIDA, AL CONTRARIO ES MI MOTOR Y LO QUE ME ALIENTA A SALIR DE ESTA DEPRE!!! es una larga historia, pues ya son 12 años de noviazgo jaja, y ahora que me anime a convivir con su familia peor me siento, el si llego a mi casa pero por como me ha tratado ya no lo aceptan y es logico la unica que no queria ver era yo, pero poco a poco lo hare, espero no volver a escribir mensajes tristes con respecto a eso.

gracias por sus porras, que de verdad siento bonito, ya que me aleje de toooooodo por estar solo con el, no me arrepiento porque gracias a todo eso TENGO A MI BEBE, pero ahora mi vida tomara otro camino, se que puedo ser feliz, MUCHAS GRACIAS HERMOSAS, me han ayudado mucho!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]