¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero trabajar en una linea erótica

+2
Andys
Brusil
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero trabajar en una linea erótica Empty Quiero trabajar en una linea erótica Miér 19 Jun 2013, 05:18

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Hola a todas

Hace tiempo que me estoy planteando la opción de empezar a trabajar en una linea erótica para ganarme unos dinerillos aparte de mi trabajo, en mis tiempos libres.

Ló único que me da mucho apuro que alguien de mi otro trabajo se pueda enterar a lo que me pueda dedicar en mis tiempos libres.

A mis realmente amigos aún no les he comentado nada... porque no me siento segura de que puedan aceptarlo o me da miedo el que puedan pensar de mi...

Yo lo veo un trabajo digno solamente se gana dinero por hablar por teléfono.

A veces me falta autoestima y creer en mi....

¿Qué puedo hacer con este miedo que me impida empezar a hacer lo que quiero?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BRUSIL, es bueno que busques alternativas para conseguir un dinero extra; pero me llama la atención porque has pensado precisamente en este tipo de trabajo, porque querer trabajar precisamente en una linea erótica?????

Digo, existen muchas formas de ganar dinero extra, como la venta de algún artículo por catálogo, venta de joyería, promociòn de algún artículo en un centro comercial, etcétera, trabajos que pongan en menos riesgo tu reputación en tu actual trabajo, no crees???

Es por eso que me llama la atención el porque has pensado en esta opción, sobre todo, cuando nos hablas de ser demasiado temerosa.

Bueno, lo único que puedo decirte es que en tu caso, yo dejaría tal vez como última opción esta que tu has pensado, más que nada, para no poner en riesgo mi actual trabajo. Pero bueno, tú sabrás elegir dependiendo de tus intereses, necesidades y aptitudes.

SUERTE BRUSIL**

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y por que ese trabajo???

esq acaso algo te llamo la atencion?? o simple y sencillamente es xq QUIERES DINERO EXTRA??

si es la 1ra opcion y es xq te agrada ps adelante.... y si solo es x el Dinero estoy de acuerdo con Andys, hay otros metodos... quiza hasta explotes alguna virtu q tengas... como quiza manualidades!!

o para volverte algo extrovertida quiza sea conveniente comiences cn las ventas x catalogo...

Cierto q x telefono nadie te ve, no sabran quien eres... pero... ps aguas... luego te topas cn cada fichita q no me kiero ni imaginar x medio de linea erotica!!

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Jajajaja se me da bastante bien la venta en teleoperadora y atender a clientes y estar tiempo al teléfono, eso hará que me gane un dinero extra.

Es un trabajo que me surgió por el hecho de que no me ven... no me daría tanto pudor y me enfrentaria a situaciones que quizás en la vida real inconscientemente me harian sentirme con mas autoestima.

No se explicarme muy bien pero me daría como seguridad a mi misma, proponerme hacer algo y saber que me saldría...

Lo que me decis de venta por catálogo ya estuve trabjando de ello y si no vendes un mínimo lo tienes que poner de tu bolsillo y se trata de ganar dinero jajaja no de perderlo, además según están las cosas no creo que la gente gastase en ello cuando escasea el alimento.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

" ....no me daría tanto pudor y me enfrentaria a situaciones que quizás en la vida real inconscientemente me harian sentirme con mas autoestima."

BRUSIL con esto que nos comentas, me queda más claro el porqué querer hacerlo; y bueno, si esta es una opción atractiva para ti y crees que puede ayudarte a conseguir lo que quieres, pues adelante, has la prueba y listo, lo importante, es que te arriesgues a hacer lo que te propones, pero antes de ello, analices detenidamente primero, si realmente quieres hacerlo, segunda, que esta situación no te causes problemas en el trabajo que ya tienes fijo y tercera analizar si realmente este trabajo cumple tus expectativas; y después de analizar las cosas y estar convencida de ello, pues manos a la obra.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Brusil, deja el pudor a un lado, suéltate el pelo jejejeje, digo para la venta te comento que Syl la creadora de este Foro en un momento dado y derivado de la primera Reunión del Foro en donde nos hicieron una dinámica de juguetes eróticos, decidió vender este tipo de productos, no sé si aún tenga esta actividad pero elaboró una página y nos comento sobre sus productos, para nada nos incomodo o cuestionamos el producto que ofertaba y si que nos divertimos de lo lindo con chistes de la “joya de la corona” jejejejeje.

Ánimo, si es una forma de mejorar tu autoestima, tu seguridad como persona no te rindas, inténtalo. Si no resulta busca otra alternativa.

Besos y abrazos.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues ahi ta!!!

mas claro ni el agua si eso te ayuda BIENVENIDO SEA!!!

asi q a hecharle ganas si es lo q quieres... y nos platicas ehhh---


amm hiciste q recordara un apartado de un periodico de aqui de Mex q la vdd me gusta leer... se llama "el diario de Lulu"

Es un chica que se dedica a narrar historias q le suceden con hombres x su trabajo... es muy interesante !!! jiji

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Andys escribió:" ....no me daría tanto pudor y me enfrentaria a situaciones que quizás en la vida real inconscientemente me harian sentirme con mas autoestima."

BRUSIL con esto que nos comentas, me queda más claro el porqué querer hacerlo; y bueno, si esta es una opción atractiva para ti y crees que puede ayudarte a conseguir lo que quieres, pues adelante, has la prueba y listo, lo importante, es que te arriesgues a hacer lo que te propones, pero antes de ello, analices detenidamente primero, si realmente quieres hacerlo, segunda, que esta situación no te causes problemas en el trabajo que ya tienes fijo y tercera analizar si realmente este trabajo cumple tus expectativas; y después de analizar las cosas y estar convencida de ello, pues manos a la obra.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!!

Realmente he sopesado esos pasos, quiero hacerlo, si no no me hubiese puesto a buscar cosas así, aparte de que sería un dinero extra que nunca viene mal.

Problemas en el trabajo actual pues ahí está la cuestión, mis amigos son los del trabajo y si se lo cuento ( que en algún momento me gustaria contarselo) si se les escapara por algo... la verguenza no me la quitaria nadie, eso por seguro.

El trabajo cumple TODAS mis expectativas, por ahora hasta las que he pedido...

El tema era mis amistades

Pues si lo hiciese estaría muy divertido el contaros algunas cosas jajajja.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues si es algo en lo q te puedes ganar dinero y es algo en lo que estarías a gusto adelante!
suerte!


DIANA: Yo también he leído esas columna de la lulu y la vdd es q es bien explicita en sus escritos, si son verdaderos pues siempre ha de andar con una sonrisota jajajaja

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JEJEJEJE

Yo digo que si quieres ¡¡LO HAGAS¡¡¡ es una experiencia nueva y puedes tener mucho aportación a tu autoestima y a tu autoerotismo.

DIVIERTETE Y GANA DINERO.

Solo un consejin, esto solo lo debes de saber tu, no lo cuentes o la gente te mal interpretará. Por otro lado te comento también que si lo que deseas es experimentar lo hagas, saccara la parte sensual de tu persona pero trata de no complicarte las cosas y no meterte en problemas vale?

Nunca hagas nada que vaya en contra de tus principios (no los de los demas) Los tuyos.

Un abrazo.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¿Dónde está esa columna de Lulú?

Ya que algunas la habeis leido me gustaría hacerlo a mi también.. jejejej.

Muchas gracias Miquiztli así haré...... sabiendo que la gente tiene muchos prejucios no lo contaré.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BRUSIL, ya comenzaste con esto o aún no???

Cuéntanos amiga por favor!!!!!!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la puedes googlear como LULU PETITE

o te dejo este link

http://midiariosexy.blogspot.mx/?zx=ccb760a5f48d6f2c

14Quiero trabajar en una linea erótica Empty Re: Quiero trabajar en una linea erótica Miér 26 Jun 2013, 07:46

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Andys escribió:BRUSIL, ya comenzaste con esto o aún no???

Cuéntanos amiga por favor!!!!!!

No aún no envié los datos... :S

Invitado


Invitado

Brusil, nunca entro a esta sala y me acabo de encontrar esto XD Pues mira, si lo haces por tener un dinerito extra pues, es una decision muy personal y si crees que emcionalmente vas a estar bien, pues adelante.


Si lo haces por autoestima, entonces tal vez deberias buscar lo que necesitas por otro lado. Sentirte querida, bonita, valorada, sexy, etc. No creo que una linea erotica sea la mejor manera de conseguirlo. Esa va a ser una transaccion economica nada mas, y no va a ser real.


Yo te aconsjaria que primero resolvieras el asunto de la autoestima, por lo menos que estes un poquito mas clara porque con eso batalla uno toda la vida.

Sierte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.