¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que pasa despues de un aborto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que pasa despues de un aborto Empty que pasa despues de un aborto Vie 07 Jun 2013, 23:11

marianaa


actividad
actividad

Hola, estoy llena de dudas.
Resulta k tengo 5 años cn mi pareja y no habiamos podido encargar bb hasta enero de este año, yo no lo sabía hasta finales de febrero. La felicidad no me duró más de 15 días ya k tube un aborto espontáneo. ( no lo entiendo nunca tube dolor alguno)
Después de esa fecha sólo sangre una semana. Después ni me bajo hasta 22del mes pasado y hasta hoy no se me kita!!! Estoy muy triste
Ya lo amaba..

2que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Mar 11 Jun 2013, 15:19

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola como estas asumo que fuiste al dr ?

3que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Mar 11 Jun 2013, 16:24

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola marianaa, primero BIENVENIDA al foro!!!
Los tiempos de dios son perfectos y el sabra cuando enviarte a un bebe, te recomiendo por experiencia que no te estreses eso también impide que te embaraces yo tarde casi 4 años en tener a mi primer hijo y cuando menos lo esperaba llego, ten paciencia y llegara
saludos!!!

4que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Mar 11 Jun 2013, 16:54

marianaa


actividad
actividad

Hola gracias por tus palabras,
Si fui cn al seguro pero la doctora me dijo k todo era normal k a la mayoría de las mujeres nos pasa k sólo si tuviera más de 3 abortos entonces abría k investigar xk =(
Después fui cn ek ginecólogo hace 3 semanas y me mando medicamento para k me bajará, me hizo un ultrasonido y me dijo k yo tenía ovarios poliquisticos!!!
No tube k tomar el medicamento ya k me bajo al otro día pero hasta hoy no eh terminado!

5que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Mar 11 Jun 2013, 18:12

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Q bien q te estas atendiendo cn un profesional, eso de los ovarios según tengo entendido es por las hormonas igual y si te sometes a tratamiento pues pronto puedas quedar embarazada, no te desesperes cuando sea el momento llegara, tenlo x seguro!!!
animo!!!

6que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Mar 11 Jun 2013, 18:54

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda y Muy Bienvenida a esta Hermosa casita Virtual

que pasa despues de un aborto 414720 que pasa despues de un aborto 661720 que pasa despues de un aborto 414720
Solo Dios sabe cuando es el momento adecuado, cuesta comprenderlo
Por que cuando uno Busca un embarazo y te quedas y luego pasa eso
es como que te arebatan de las manos la felicidad de tener a tu Bebe.

Pero Dios sabe todo y en el momento que menos lo pienses llegara
la bendicion a tu Vientre....
Yo tengo 3 hijos a los 14 me dijieron que tenia ovario poliquistico
y estaba embaraza y luego me embaraze 2 veces mas
Haci que ese no es un impedimento para tener un bebe,
Son desorden hormonales los que los juegan en contra, cuando uno ovula
el ovulo muchas veces se va ajuntando hay en el pequeño quister y eso hace que Nosotras los
salga eso, y cada ovulacion va muchas veces quedando en esas bolsas de aguita que se forman alrededor del Ovario, Pero muchas veces cuando nosotras los cuidamos
en los factores de no subir de peso, de chequiarlos, y que la menstruación baje esos quistes se van achicando amedidas que te baje la menstruación y muchas veces
desaparecen solitos :)

Yo llevo 4 meses en busca de Un nuevo embarazo el segundo mes
me ilusione muchisimo me salio un test positivo pero bueno
Era un falso positivo y luego deje de enloqueserme por un bebe
cuesta dejar de pensar en eso, pero es lo mejor tu mente descansa
y Almenos Yo se lo entre a Dios que el me mandara mi bebe cuando el
sienta que es el momento adecuado :)
sigo a la espera de hora para un especialesta para ver todo....
y linda ya te embarazaste haci que Si puedes tener Hijos
muchas No pueden pero tu si pudiste una ves si pobras otra ves....

Suerte linda que Dios te bendiga mucho y te envie el bebe que deseas..
que pasa despues de un aborto 287142

7que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Miér 12 Jun 2013, 20:37

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay pero no se tarta de investigar sino de que no te pongas anemica que no tengas dolor que hagaas reposo....

8que pasa despues de un aborto Empty Re: que pasa despues de un aborto Jue 13 Jun 2013, 09:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me imagino lo triste y lo mal que debes sentirte, yo nose mucho de eso, gracias a Dios mis embarazos an sido casi perfectos, pero solo de imaginarme algo asi, me duele el pecho y me dan ganas de llorar.

Ten fe en dios y a la virgen maria, que es madre y entien tu dolor, resale mucho para que tu proximo embarazo salga todo bien, que estoy segura asi sera, ten fuerzas, y solo me queda mandarte un fuerte abarazo y darte animos para que salgas adelante. Ya veras que la proxima vez sera para darnos la buena noticia que seras madre, ya lo veras!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.