¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor. infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :( 154354

Enrique V


staff del foro
staff del foro

La sangre puede ser por contaminacion vaginal, lo prudente es parar el sangrado y tratar la infeccion.
Kristy218 escribió: Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor. infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :( 154354

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.