¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Analizando los post

+4
Azrael Valentín
Jenny2626
citlalli08
DIANA ALEJANDRA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Analizando los post Empty Analizando los post Dom 02 Jun 2013, 00:37

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analizando los post 269744 Analizando los post 385472 se han dado cuenta q la mayoria posteamos cosas tristes????

Debemos darnos un dalay... tratar de pensar un poco menos en los problemas y verle el lado bueno a la vida no creen???
acuerdence que cada cosa "hasta la mas mala" debe tener su lado positivo... las invito a q hagamos reflexion y tratemos de encontrarla... a mi ultimamente me ha servido bastante,... x eso lo comparto!!!

tratando de encontrarle el lado positivo a algo... me distraigo un poko ejeje Analizando los post 884646 intentenlo... quiza hasta les saque una sonrisa!! nos relajamos.... y vemos las cosas cn mas vision!!!

2Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 03 Jun 2013, 17:23

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes razón DIANA últimamente todas las chicas q se unen pues platican cosas triste y la vdd es muy duro ver q todas las mujeres en algún momento de la vida, jóvenes adultas, solteras, casadas con hijos sin hijos pues a travesamos momentos difíciles y muy dolorosos, y pues aunq sea difícil si deberíamos encontrarle el lado positivo a todo

3Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 03 Jun 2013, 17:50

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

todas hemos pasado cosas asi... yo misma llegue al foro en un momento dificil...

no muy duro ni nada extravagante pero si... opino q tambien deberiamos compartirns cosas lindas!! platicar de experiencias lindas q hayamos pasdo...

cositas lindas... para aligerar los problemas de las demas!!! no ausentarnos despues q se les ha apoyado... xq tenemos la mañita de desaparecer Analizando los post 150972

NO LO VUELVO A HACER JIJIJI!!!

q sigan teniendo hermooooosa tardeee

4Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 03 Jun 2013, 20:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analizando los post 811314
Jejeje si amiga esta Bien, pero hay de todo en la casita virtual
Temas tristes, de reflexion, de chiste, resiclaje de musica la cafeteria para hablar de todo lo que los pasa
siempre hay cosas buenas Solo hay que buscarlas...

Yo cuando estoy confundida pues busco en en reflexiones o autoayuda
o me voy a los chistes y haci No los vamos de bajon, hasta musica podemos subir jejejeje

Pero como digo hay de todo aquí y es bueno para todos Haci que arriba los animos y a Buscar
cosas positivas
Analizando los post 59756 Analizando los post 59756 Analizando los post 59756 Analizando los post 59756 Analizando los post 59756
Yo ando positiva por que estube y pude ver a mi Novio
Analizando los post 150972 Analizando los post 150972 Analizando los post 150972 Analizando los post 150972

Saludos Chicas y a pensar Positivo Analizando los post 703825

5Analizando los post Empty Re: Analizando los post Mar 04 Jun 2013, 11:21

Azrael Valentín

actividad
actividad

DIANA ALEJANDRA escribió:Analizando los post 269744 Analizando los post 385472 se han dado cuenta q la mayoria posteamos cosas tristes????

Debemos darnos un dalay... tratar de pensar un poco menos en los problemas y verle el lado bueno a la vida no creen???
acuerdence que cada cosa "hasta la mas mala" debe tener su lado positivo... las invito a q hagamos reflexion y tratemos de encontrarla... a mi ultimamente me ha servido bastante,... x eso lo comparto!!!

tratando de encontrarle el lado positivo a algo... me distraigo un poko ejeje Analizando los post 884646 intentenlo... quiza hasta les saque una sonrisa!! nos relajamos.... y vemos las cosas cn mas vision!!!

Te doy la razòn DIANA ALEJANDRA. Neta q resulta aburrido siempre oirles las mismas quejas a las mujeres, q su hombre, q su hombre, q su amante, todo el sufrir d las mujeres tiene q ver con sus hombres, ninguna se preocupa x meterle cultura a su kbza y la vdd hay muchos hombres a los q nos gustan las mujeres + kltas, con las q se pueda platicar de algo diferente q no sean las broncas con sus amantes o maridos o lo q sea, pienselo bien xq estas conversaciones ya dan weba! X eso las foristas q se nota son inteligentes y cultas casi ni se ven x aquì. Son + efìmeras q los kometas. Analizando los post 621372

(weno a lo mejor si se qedan las despedazan x ese motivo Analizando los post 267463)

6Analizando los post Empty Re: Analizando los post Miér 05 Jun 2013, 18:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sii pos no digo q noooo!!!

es mas la mayoria llegamos aqui x alguna situacion asi... buscando apoyo etc pero ps tambien tenemos lindos momentos no??? xq no compartir eso tmb...

no c noc... como q esta muy saturada la salita de trsitezas y abandonados los otros ttemas jiji !!!

YOOOO POSIIITIIVA AJAJAJA

7Analizando los post Empty Re: Analizando los post Miér 05 Jun 2013, 19:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Diana, comparto la idea de buscar el lado positivo de las cosas, de hecho es una constante en mi vida, es mi forma de ser y de pensar.

Creo que los seres humanos tienen o tenemos proceso y tiempos mus distintos para descubrir, aceptar y sobre todo para solucionar los conflictos en los que se encuentran, en este sentido es difícil pretender o pedirle a una persona que sea optimista si su proceso se encuentra en una etapa de crisis, los cambios ocasionan miedo y no todos están lo suficientemente fuertes para dar el siguiente paso, es verdad que algunas personas se aferran a una relación o situación dañina por ser la única forma de vivir que conocen. Es una decisión personal y sobre esto no podemos más que emitir mensajes optimistas y no hacerles sentir limitados en sacar lo que traen dentro y que no se atreven a expresar más que en sitios como este.

Para mi ninguna historia por más semejante que sean con otras más es aburrida o me cauda “hueva”, expresarme de este modo es como si le faltara el respeto. Este lugar no es para criticar, a menos que sea “constructiva” y no “destructiva”, muchos menos juzgar, más que ayudar a los demás es ayudarnos a nosotros mismo a ser cada día mejores seres humanos.

No sé si este incluida en el grupo de las “inteligentes” o “cultas”, por cierto las mujeres indígenas o las mujeres de tribus urbanas también son cultas, obviamente porque son parte de una cultura, quizá algunos hombres buscan a una mujer con “amplia visión” y que domine varios temas de una “cultura”. Pero si así fuera creo que ese don de ser “inteligente” o “culta” me daría la sabiduría y la cultura para no pensar que las personas a las que les cuesta aceptar la verdad, sean “menos inteligentes” o les “falte cultura”.

Creo que la causa de la ausencia de algunas de las ausentes es porque no se encuentra lo suficientemente aptas para ser tolerantes y brindar la ayuda que se necesita.

Por cierto Azrael Valentín, te expresar de una forma muy mexicana para ser uruguayo, con un vocabulario de un joven, será porque eres de DF, igual y no tienes la edad que reportas. De todos modos te invitamos a presentarte y compartir más cosas de tu personalidad.

Chicas les invitamos a buscar el lado positivo de la situación, se que es difícil en algunas ocasiones, pero si nos lo proponemos lo podemos logar, podemos covertirlo en un hábito que nos ayudará a darle vuelta a la página, a soltar eso que nos impide avanzar.

Besos y abrazos.

8Analizando los post Empty Re: Analizando los post Miér 05 Jun 2013, 19:29

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analizando los post 669101Analizando los post 669101 bravo Marthita a eso me referia... q muchas veces x enfrascarnos mucho en las situaciones no nos damos cuenta de a salida... al igual como lo comente; nos ha pasado a todos!!!
tampoko me da weba al contrario... me gusta leerlas y si me es posible; segun mi experiencia (q es poka) aportar o bien mejor observar en silencio...
NUNK STA DE MAS UN "AQUI ESTOY" "TE LEO" "TE ESCUCHO" y creanmee... no estoy diciendo que dejen de hacerlo...
PARA SALIR DE CADA ETAPA SE NECESITA TIEMPOOOO DEL CUANTO, DEPENDE DE CADA QUIEN...

9Analizando los post Empty Re: Analizando los post Jue 06 Jun 2013, 10:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Completamente de acuerdo contigo mi DIANIS, aplaudo esa actitud Analizando los post 659829 Analizando los post 659829 Analizando los post 659829 la verdad sí hace falta como dices tú, mudarnos a la salita de la vibra positiva y ahí hacer de las nuetras, para ganarle al negativismo.

Analizando los post Maletas

Por mi parte, me divorcio del negativismo y la tristeza y me mudo a las secciones donde haya alegría y relajo, allá las espero, zas!!!!???

10Analizando los post Empty Re: Analizando los post Jue 06 Jun 2013, 12:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jjajajajajaj muy buena foto Andys!

Esa foto la asociaría de alguna manera con lo que dijo nuestro amigo Azrael.

Algunas mujeres hablan tanto ( y no lo digo por este foro, sino en general, en pláticas, etc) hablan tanto sobre sus dolencias emocionales y sus desamores, de la infidelidad de su pareja, celos y más celos, etc, que van como en la foto: cargando un equipaje tremendo!

Y qué sucede cuando te encuentras con gente asi? terminas diciendo que te cayó gorda, no? jajaj, y es que carga con tanto!!! que pareciera que trae sobrepeso, cierto?

De ahi radica el que una persona caiga bien o caiga gorda a las demás personas.

Piénsenlo, a veces no saben por qué hay personas que de plano se alejan de ellas. Será que han "caido gordas". De ahi la expresión " esta persona me cayó pesada" o me cae gorda"

El equipaje emocional no lo aguanta ni el hombre más paciente.
OJO, mucho oJO
Con cariño,
Mel.

11Analizando los post Empty Re: Analizando los post Jue 06 Jun 2013, 13:15

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:
Por mi parte, me divorcio del negativismo y la tristeza y me mudo a las secciones donde haya alegría y relajo, allá las espero, zas!!!!???
Muchas veces es difícil encontrar el lado positivo a las cosas negativas pero con un poco de esfuerzo y ganas todo se puede....

Andys: yo también me mudo a la alegría!!!!Analizando los post 937357

12Analizando los post Empty Re: Analizando los post Jue 06 Jun 2013, 13:20

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel escribió:

El equipaje emocional no lo aguanta ni el hombre más paciente.
OJO, mucho oJO

Tienes razón Mel, ni el mas paciente aguanta, saludos!!

13Analizando los post Empty Re: Analizando los post Vie 07 Jun 2013, 13:08

Azrael Valentín

actividad
actividad

Mel escribió:Esa foto la asociaría de alguna manera con lo que dijo nuestro amigo Azrael.

Algunas mujeres hablan tanto ( y no lo digo por este foro, sino en general, en pláticas, etc) hablan tanto sobre sus dolencias emocionales y sus desamores, de la infidelidad de su pareja, celos y más celos, etc,
Correcto Melita a eso me refería, a q eso es todo de lo q hablan las mujeres, de las broncas con sus amantes o marido, es. todo lo q tienen en la cabeza.

El equipaje emocional no lo aguanta ni el hombre más paciente

Yes, es que aguantate a una mujer horas hablando de su amante y de las broncas q tiene con él y en los q ella siempre es la víctima, es la q lo ha dado todo y ese desgraciado le pagó mal. Están de weba!

A martha no le respondo xque me es antipática. Ella me provoca sueño, es muy aburrida, hay que tomarse una cocacola con aspirina para aguantarla "platicar" 10 mns. Y ya me voy, me expulso yo solito

Analizando los post 559451

14Analizando los post Empty Re: Analizando los post Vie 07 Jun 2013, 14:04

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

otro q nada viene a echar veneno assshhhhAnalizando los post 621372

15Analizando los post Empty Re: Analizando los post Vie 07 Jun 2013, 15:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No hagas caso Citlalli,
bien cierto es que la gente es lo que habla Analizando los post 249236

Y claro me sumo a lo positivo del post Analizando los post 703920

16Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 10 Jun 2013, 12:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hombres, hombresssssssssAnalizando los post 971268Analizando los post 971268

AZRAEL, nadie te trajo, tú solito llegaste a un foro que bien claro dice: EXCLUSIVIDAD FEMENINAAnalizando los post 468583Analizando los post 468583 quien te llamó aquí??

Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280

Què ganas de complicarse la existencia estando en donde no te gusta manooooo!!!! Lo bueno es que ya ahuecaste el ala por ti solo.
Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280Analizando los post 216280

17Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 10 Jun 2013, 13:51

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja siempre los hombres vdd???
en serio ya se fue el veneno????Analizando los post 216280Analizando los post 216280

18Analizando los post Empty Re: Analizando los post Lun 10 Jun 2013, 14:52

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buenooo ay de todoo... x algo en origenes del foro se habia desidido ser SOLO MUJERES.... ha habido chicos q contribuyen bonitooo pero buenoo... Analizando los post 884646

supongo q mi marthis se lo toma de quien viene jajaja... hay gente q no soporta que se le debata y ps es una lastima xq de todo se aprende... bien dice un dicho x ayyy...

TEN A TUS AMIGOS CERCA Y A TUS ENEMIGOS MAS...

Y Una mas q no recuerdo bn (si alguien la sabe digala si no, prometo buscarla...

CREO Q ES DE oSCAR Wilde...

practicamente habla de q ... una persona inteligente sabe sacar lo MEJOR DE SUS ENEMIGOS... analizar sus virtudes, y aprender de ella... escuchar pacientemente mejor q a tus amigos xq solo ellos te diran la vdd siempre sin pelos en la lengua...

Y CON ESTOOOOO... no digo q martiz ni Azrael... sean enemigos de nadie... solo pa q mediten.. q hay q tomar todos los comentarios en cuenta sin ofenderse... analizar... Analizando los post 385472Analizando los post 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]