Hola acabo de registrarme en esta pagina, porque siento que requiero de una ayuda extrema, tengo 35 años, soy profesionista, tengo 10 años viviendo en union libre y tengo una hija de 9 años, mi problema es el siguiente, hace tiempo mi esposo estuvo trabajando en una empresa de tarjetas donde conocio a una fulana que se le metio hasta por los ojos, al principio pense que eran alusinaciones mias pero con el tiempo me di cuenta que si habia algo mas, cosa que el nego rotundamente, lamentablemente en dodne trabajo no tengo la plaza segura asi que con muchos sacrificios de tiempo me he mantenido sin embargo en ese tiempo aquella tipa fue muy astuta y jugo bien. Pense que eso habia pasado pero ahora me entero que de boca de ella salio que desde hace 5 años vive los fines de semana con mi marido y yo creida que el se va de trabajo fuera, al enterarme lo confronte pero el piensa que son chismes de mi familia y que quieren que se vaya, como padre yo no tengo ningun reproche porque esta al pendiente de mi hija aunque economicamente aporta poco a la casa pero ahora entiendo porque, nunca he pedido explicacion de que hace o que gana siempre confiada.
ahorita siento un odio y rabia tremenda que tuve ganas de ir a reclamar a la fulana, pero despues me pregunto para que?, si yo no voy a pelar algo que nunca fue sincero conmigo o que me quisiera, pero si siento una rabia inmensa, quisiera recuperar esa seguridad y alegria que tenia porque ahorita me siento tan debil emosionalmente, llena de sentimientos encontrados, necesito ayuda
ahorita siento un odio y rabia tremenda que tuve ganas de ir a reclamar a la fulana, pero despues me pregunto para que?, si yo no voy a pelar algo que nunca fue sincero conmigo o que me quisiera, pero si siento una rabia inmensa, quisiera recuperar esa seguridad y alegria que tenia porque ahorita me siento tan debil emosionalmente, llena de sentimientos encontrados, necesito ayuda