¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas

+12
Fary
Mel
Aurora Beatriz
Lady Azul
MORENA
citlalli08
sharai aguilar
MIRANDA26
C. Luna
Miquiztli
Andys
Elbobim
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Elbobim


actividad
actividad

Hola a todas... Escribo esto para desahogarme y para echar un poco de luz a mi entendimiento con la ayuda de otras que hayan podido vivir algo similar.

Como información preliminar, les cuento que en 2006 mi esposo fue diagnosticado con hipertensión arterial. El médico le indicó un medicamento que no sólo le causó desagradables efectos colaterales como ansiedad muy marcada e insomnio, sino que literalmente le apagó su libido sexual. Antes de eso, hacíamos el amor a diario desde que nos casamos en 2000. Enamorados como estamos, sentíamos un increíble placer juntos, disfrutábamos del sexo y de paso nos amábamos. Pero a partir de ahí, sabiendo que aquello era algo muy delicado, le insistí para que fuera de vuelta con su médico y le hablara de todos los efectos colaterales, en especial la ansiedad que le interfería con su trabajo. El estaba muy desanimado luego de eso porque su médico fue muy displicente y le insinuó que había que hacer sacrificios, como olvidarse del aspecto sexual y sin ofrecerle intentar con otro medicamento. Nuevamente le insistí para que se viera con otro médico, pero él se negó y dijo que iba a seguir con su vida tal como viniera. Jamás le exigí nada más allá de sus posibilidades; nunca le califiqué de inútil ni le presioné ni amenacé con dejarlo... Alguna vez bromee acerca de que éramos como hermanos en la cama. Hacíamos el amor a un ritmo de una o dos veces al año, pero nada más... En mi interior encontraba muy irresponsable y egoísta su actitud pues su difusión eréctil había dejado de ser su problema para convertirse en nuestro problema y se hice saber varias veces.
El año pasado, en agosto, descubrí por casualidad un msj de texto en el celular de mi esposo, evidentemente escrito por una prostituta que le solicitaba dinero prestado a cambio de un masaje griego. Cuando lo confronté, dijo que había prestado el celular a una amiga y que luego se sorprendió al descubrir el msj que ella dejó en su bandeja de salida y su doble vida, y que por esa razón lo guardó (¿?). Yo no comprendí como un hombre inteligente y profesional como él podía arriesgar tanto guardando un msj de esa naturaleza y que podía ser tan comprometedor... Tuve dudas sobre si él estaba teniendo encuentros con mujeres de la vida, pero preferí confiar en él porque nunca tuve motivos para desconfiar. 13 años de matrimonio feliz, bien avenido, con una buena comunicación entre ambos y mucha química y amor parecían ser suficiente prueba de su lealtad hacia mi.
Pero me equivoqué. Otra tarde, estando en casa por esas mismas fechas, salí a recibirlo como era costumbre y le besé en la boca y me inundó el olor a vagina (es penoso decir esto), pero no bien elaboré este pensamiento, inmediatamente me dije que eso no era posible y que tal vez él comió algún marisco o pescado que le dejó ese olor impregnado. Ni siquiera mencioné el asunto porque eso era como ofenderle. Nuevamente preferí confiar en él, porque éramos felices, pese a todo lo ya mencionado en el plano sexual.
En noviembre 27 encontré retardantes sexuales, viagra, y otras sustancias consideradas ayudas sexuales para prolongar la erección, gel para aumentar la sensibilidad del clítoris y masturbar a la pareja, preservativos, etc. Realmente no puedo describir cómo me afectó encontrar aquello en un maletín de trabajo que había comprado hacía poco. Justamente atravesaba yo por un molesto proceso de infección gastrointestinal y estaba de reposo y con tratamiento en mi casa cuando ocurrió esto. Como estaba sola en casa y decidí registrar todo. Encontré los estados de cuenta de las tarjetas de crédito donde se relacionaban pagos de hoteles y de tiendas tipo sexshop. ¿Conclusión? Estaba saliendo con alguna mujer.
Como estaba en su trabajo, lo llamé y le dije lo que había encontrado. Intentó disuadirme con una excusa absurda, de que alguien abandonó una bolsa con todos esos artículos en uno de los vehículos de su empresa y que él los guardó mientras averiguaba de quien era para devolverlos. Esperé pacientemente a que regresara al siguiente día en la mañana pues trabaja en turnos de 24 x 48 horas.
A verse ante la demoledora evidencia, aceptó valientemente su responsabilidad y me manifestó que había estado viendo prostitutas... Salté, lloré, le grité, le insulté y le exigí que me dijera toda la verdad y que me aclarara si el msj de texto que había encontrado antes era de alguna de esas mujeres.
Me respondió que si y que había hecho aquello movido por su desesperación de que no tenía erecciones y que aunque me deseaba mucho, su cuerpo no le respondía y que se sentía frustrado y avergonzado, que aquello sólo fue una simple transacción comercial con aquellas mujeres, que nunca llamó a la misma mujer dos veces, y que las dos primeras fueron un absoluto fracaso, porque nunca pudo consumar el acto sexual y si, en cambio, tuvo que pagar, incluso ser insultado a gritos por una de ellas que le molestó descubrir que no funcionaba y consideraba que la había hecho perder su tiempo.
Quise saber cuál había sido el criterio que usò para elegirlas en el repertorio, pero me cortó señalando que ellas se atribuían bondades y atributos físicos que no eran verdad, porque cuando llegaban, eran mujeres comunes y corrientes...
Tenía tanto miedo de que ya no me amara o encontrara atractiva, tanto dolor por su infidelidad, tanta frustración e ira porque había elegido la peor de las opciones y por descontarme a mi, que era su esposa, pues para resolver un problema que era nuestro acudió a mujeres de la peor ralea.
Y lo peor es que aunque algunas no permitieron que las besara en la boca, otras incluso le dieron a él sexo oral y permitieron que él les diera a ellas sexo oral. Para suavizar el impacto que a todas luces aquello me causaba, dijo que usó preservativo con todas. Yo exploté y le lancé un zapato. Pudo haber usado un preservativo, pero si puso su boca en los genitales de una golfa sin protección, pudo haber puesto mi vida y mi salud y la suya propia en peligro.
Recordé que en octubre él y yo tuvimos la única relación sexual del año 2012 y yo la consideraba hermosa y divina, como todas las que tuvimos a lo largo del matrimonio. Como los besos para mi son sagrados y tienen un gran valor y significado me complació que no besara a ninguna en la boca, pues lo hace un modo especial y sensual, pero eso no era suficiente. Sentí que no iba a seguir con él, porque la experiencia de muchas mujeres me ha mostrado que cuando los hombres son perdonados en una infidelidad, con el tiempo, eventualmente lo vuelven a hacer.
El se puso muy tenso, lloramos ambos. Yo quería irme de la casa. El pedía perdón como un niño, lleno de temor, prometiendo que aquello jamás se repetiría porque no tenía sentido arriesgar tanto. Le recriminé por no haberme oído cuando le dije para ir al cardiólogo y tratarse su hipertensión y su disfunsión y que si realmente quería hacer las cosas bien debía demostrarlo yendo al médico y yendo conmigo a la terapia de parejas. Estuvo de acuerdo y en diciembre comenzamos las consultas... Y ambos nos hicimos pruebas de VIH, Hepatitis, Sífilis y VPH y todo salió bien.

En febrero dejamos de asistir por razones económicas pasajeras. Y tuvimos una relación sexual de la cual me arrepentí no bien terminé, porque me sentí que me había fallado a mí misma, cediendo a sus pretensiones y siendo débil y pensando en todo lo que él había hecho y sentido con esas golfas, mancillándome y dañando de manera irreparable nuestra relación.

Los meses pasaron y no podía superarlo. El dejó de asistir a la terapia porque ya se había hablado lo suficiente ahí y el reconocía su error garrafal y quería ganar mi confianza nuevamente y por nada del mundo quería divorciarse. Yo en cambio seguía yendo porque me sentía atrapada en el deseo concomitante de herirlo todo el tiempo y castigarle una y otra vez. Aquello era un infierno para los dos, y él sin embargo soportaba todo estoicamente. Caí en la depresión y debí recibir tratamiento y reposo por un mes, hasta que volví a trabajar.

Empezamos planes para comprar un apartamento y mudarnos a otro más cerca a mi trabajo. Nos empezamos a ilusionar con este proyecto, pero yo seguí aferrada a que no podía superar lo que él hizo y no quise ilusionarle con la compra porque lo más probable es que yo no iría con él. Le dije de plano que se fuera solo. Por supuesto, cada vez que tocaba el tema, el no perdía oportunidad de reafirmar lo mucho que me ama y valora la familia y la relación armónica que habíamos construido en todos estos años, pero no me convencía de nada. Yo no le creía nada.

Hace apenas una semana encontré en su celular (tiene dos) unas fotos de mujeres desnudas. Hermosas y jóvenes mujeres con provocativos atuendos íntimos o desnudas, pero en locaciones que parecían habitaciones de hotel de mala muerte, en poses que no permitían ver sus rostros, excepto una. Cuando le exigí que me dijera por qué atesoraba aquellas fotos o de donde salieron, me dijo que se las pasó un amigo y que ni se acordaba que estaban ahí. Para asegurarme, yo misma las borré, pero noté que en una carpeta de archivos oculta en un intrincado menú del aparato estaba guardado el malhadado msj de la prostituta con el que toda esta historia había comenzado. Se me desgarró el pecho al pensar que había algo mucho más oscuro en todo esto y que él no había dicho toda la verdad. Se despertó el investigador en mí y como el nombre de la chica era muy raro, la busqué en las redes sociales y cual no sería mi amarga sorpresa al verla ahí en Facebook tan rozagante y reconocer a la única chica de las fotos del celular que se dejó fotografía de frente. Yo había hecho copia en mi laptop de las fotos y también me reenvié a mi misma el msj de la zorra antes de encararlo a él, para asegurarme mis evidencias. Abrí las fotos a toda pantalla y no había duda que era una de ellas.
Dudé que las fotos se la hubiera pasado su amigo. Entonces tomé con su celular una foto en mi habitación y compare los seriales de los archivos y allí supe que las fotos las tomó él a sus prostitutas. Eso no era coherente con el tipo angustiado que fue con prostitutas para reanimar su moribunda hombría... Debía haber algo más.
Entonces, lo confronté nuevamente y le hice creer que ya había conversado con la chica a través de las redes sociales, a la que llamaré Claudia y que sólo le estaba ofreciendo la oportunidad de que me fuera honesto por esta vez...

Dijo que estuvo con ella una sola vez y que luego ella intentó pedirle dinero prestado a cambio de un nuevo servicio sexual y que él se sintió amenazado y le dijo que no lo molestara más y que no estaba interesado en tener un nuevo encuentro...

¿Si eso era cierto, por qué conservaste las fotos y el msj de texto?, le pregunté. Y dijo que porque era un simple trofeo para su ego masculino y ya. Que había olvidado que eso estaba ahí y que desde que yo descubrí todo, el había decidido que jamás volvería a hacer algo tan estúpido como aquello.

Mi esposo tiene dos celulares. Como estaba tan resentida mi confianza en él, esperé un descuido y revisé el otro aparato y allí, de nuevo, encontré las fotos de todas las golfas, el msj de texto de Claudia y una nueva foto de ella, en la planta baja de su trabajo, pero de la misma secuencia y la mismas fechas...

¿Qué hacía esa mujer en tu trabajo?, le dije... No ves que me humillas? Que todos allí me conocen y tu te encuentras ahí con una prostituta? ¿y le tomas más encima una foto?

Nueva versión... Se sintió sorprendido porque aquella mujer le mandara semejante msj. Lo guardó como trofeo, pero lo ignoró. Como no respondió, ella le llamó unas horas más tarde y le dijo que estaba en la calle, frente a su trabajo...

¿Cómo supo ella de tu lugar de trabajo?- exigí. Y dijo que en el intermedio de su encuentro sexual conversaron animadamente y él le dijo a qué se dedicaba y donde trabajaba y ella le dijo que estudiaba en la universidad.
Y que tuvieron sexo dos veces en ese encuentro. ¿La besaste a ella?, le pregunté, pensando en el último reducto de su cuerpo que pensaba aún era totalmente mío y me dijo que si, pero que no recibió ni ofreció sexo oral porque "ella era un profesional y sabía exactamente lo que tenía que hacer" y que de paso tenía una "cangrejera" y que esa cualidad de ella (de apretarle el pene con los músculos vaginales y hacerle un efecto de succión, lo llevó a "niveles superiores de placer", pero aún con todo y eso, nunca más ocupó sus servicios ni la vio de nuevo hasta el día que le mandó en msj de texto, más o menos una semana después de su encuentro en el hotel. Al dejarle claro que no la vería más, le pidió una última foto y ella accedió. Fin del asunto con Claudia...

Me sentí una cucaracha y que mi desempeño amoroso con él fue poco menos que nada. Nuevamente se abrieron mis heridas. Nuevamente lo odié y me sentí partida al medio, con una parte de mi deseando perdonarlo y creer que está verdaderamente arrepentido y que aquello no volverá a pasar jamás, y la otra asqueada por haber hecho el amor con él en febrero, por haber sido débil, si era evidente que esa Claudia lo había marcado al punto de que no tuvo empacho en hacerme saber tantos detalles.

Le dije que esto era el colmo... Que yo quería divorciarme. Nuevamente estuvimos horas hablando hasta el amanecer, sin dormir ni comer... él rogando que no lo deje y yo llamándolo de pervertido para abajo, cínico, descarado, vulgar y quien sabe cuántos epítetos más.

Cuando cayó rendido en la cama, salté de nuevo a investigar y en su billetera le encontré los recortes del repertorio de las prostitutas, ajados y viejos y un chip de memoria que al revisarlo en mi laptop encontré que también allí estaban las fotos que les tomó a las rameras, el msj de Claudia y la foto en el hall de su trabajo. Si hubiesen existido 40 lugares electrónicos donde guardarlas, allí sin duda las habría encontrado.

Le conté a mis hijos lo ocurrido. Les mostré las fotos y les presenté a Claudia y cual no sería mi sorpresa que también tenía una doble cuenta en facebook, con el nombre artístico de Mary, donde se declara lesbiana y mariguanera y dice que aunque tiene relaciones con hombres a diario, eso no significa que se quiera relacionar con ellos... Triste, porque hasta un hijo tiene y una pareja... ¿Qué más les puedo decir?

Consulté mi abogado para divorciarme. Le firmé la compra del apartamento tan solo para que tenga un lugar a donde irse y salga de mi vida. Y me salí de la habitación matrimonial a otra para no torturarme más con su presencia y cercanía.

Pero la realidad en mi corazón es que yo amo y deseo a este hombre intensamente, con la misma fuerza con que le tengo asco al pensar en sus revolcadas con mujerzuelas, entregándoles a esas buenas para nada mis cotos de caza, lo que era mío y pretende ahora que lo reciba roto y mancillado, que eche tierrita al asunto y me olvide de todo, porque según él, el amor y el sexo nada tienen que ver... Que su amor por mi está intacto, que me ama y está enamorado de mi y me desea y que si funcionó sexualmente con las últimas 3 zorras fue porque contra todo riesgo, uso viagra con ellas.

Eso es para mi solo una justificación, y además la comodidad que yo le represento, porque cocino rico, soy agradable, culta, de buen humor, luchadora y su mejor amiga y no puede vivir sin mi, pero para sexo se buscó a las zorras y me dejó a mi colgada... Entonces, bajo esa premisa, yo perfectamente podría salir, revolcarme hasta tener 8 orgasmos con un amigo y regresar a casa a decirle que mi amor por él está intacto y que solo fue sexo... No sería ético...

Me siento destruida. No imagino cómo podría yo volver a estar en los brazos de un hombre que declaro haber sentido por primera vez en su vida un nivel superior de placer sexual porque la golfa tenía "cangrejera", aunque me muero de ganas de estar con él...

Mis hijos dejaron bien claro (que por cierto, son hijos de mi primer matrimonio, pero que mi esposo acogió como suyos y los terminó de criar y graduar y llenó el vacío que su padre nunca ocupó por voluntad propia) que no querían que nos divorciáramos porque sería para ellos perder a otro papá. Mi hija recomienda que lo castigue y le haga sentir todo cuanto arriesgó dejándolo sólo un tiempo y luego dejándome seducir y enamorar otra vez...

Si él, como tantos hombres, piensan que el amor y el sexo no están unidos, como lo creo yo (el sexo es la forma más íntima y excelsa de expresión del amor), está dejando una puerta abierta a la posibilidad de volver a caer en tentación y habiendo aprendido la lección se cuidará de no dejar evidencias... No quiero correr el riesgo...

Guardar el msj de texto en tanto sitios (vaya que hacer eso toma tiempo) y las fotos que le tomó a las prostitutas y haberse encontrado con Claudia en su sitio de trabajo sólo para decirle que no la vería más cuando eso pudo hacerlo vía celular cuando ella lo llamó, real y francamente dejan mucho que desear. Ese comportamiento no es coherente con el tipo arrepentido y dispuesto a olvidar a toda costa ese pasado.

Hacer el amor con él no parece ser fácil porque yo que me conozco voy a congelarme al pensar en lo que pudo sentir, o si tal o cual caricia que yo le haga se la habrían hecho las otras o si la que yo le haga será menos gratificante que las que ellas, profesionales, le habían prodigado... Esa vida con eterna duda en medio, con fantasmas de zorras a cada paso no la merezco ni yo ni èl.

Qué piensan ustedes de mi caso? Qué me aconsejan??? Saludos cordiales.

Invitado


Invitado

 
 
Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829
 
Mil gracias por la sinceridad de tu documento!!

Una parte de tu narración me llevó a una película que recientemente he visto:  "El Romance y la Culpa" en donde uno de sus protagonistas no tiene sexo con su esposa porque lo tiene permanentemente con prostitutas, por supuesto esto deterioró el matrimonio y  ambos, terminaron muy mal.

Reza un proverbio árabe:




"La primera vez que me engañes la culpa es tuya, la segunda vez que lo hagas la culpa es mía"


Por ello siempre he estado en contra de esas "segundas" oportunidades que las mujeres suelen dar "por amor" a sus infieles parejas, porque vuelven a las andadas.  

Es un error garrafal confrontarlo la primera vez que les encuentren cualquier indicio de presencia femenina en sus vidas porque lo único que logran con esto es ponerles las mentiras en la boca (justo ésas que queremos oir) y obligarlos con estos reclamos a que extremen precauciones en su doble vida.  Las confrontaciones deben hacerse cuando  hay suficientes pruebas y ya no tienen escapatoria.

En donde te equivocaste?

1)  En confrontarlo una y otra vez porque una y otra vez lo obligabas a mentirte
2)  Ya te auflagelaste una y otra vez pidiendole explicaciones innecesarias para que él te dijera lo que tú querias oir:  que su amigo, que su amiga,  que fue una vez, que fue una aventura, que no sabe como obtuvo ella su telef. que te quiere solo a ti, que etc... y no solo esto, te diste cuenta que "Claudia" no era una amante efímera, sino todo acusaba a que era una amante de planta y seguiste con él.
3)  Lo oliste a sexo y todavía buscaste una explicación para disculparlo ¿no tenías ya demasiadas pruebas?
4)  Elbobim, por favor, para ya de hacerle preguntas, de hacerle reclamos, de hacerle escenas de dolor, de humillación, deja de "manipularlo" para que te diga y prometa lo que tu quieres oir.   Aquí debes valorar no lo que dejará de hacer, sino lo que ya hizo!

Léete aquí:

Pero la realidad en mi corazón es que yo amo y deseo a este hombre intensamente, con la misma fuerza con que le tengo asco al pensar en sus revolcadas con mujerzuelas, entregándoles a esas buenas para nada mis cotos de caza, lo que era mío y pretende ahora que lo reciba roto y mancillado, que eche tierrita al asunto y me olvide de todo, porque según él, el amor y el sexo nada tienen que ver... Que su amor por mi está intacto, que me ama y está enamorado de mi y me desea y que si funcionó sexualmente con las últimas 3 zorras fue porque contra todo riesgo, uso viagra con ellas.

Si el amor no está revestido de dignidad, de respeto, de clase, no es amor, es enfermedad.  Si aceptaste continuar con él a pesar de haberle descubierto su doble vida (en la que te regodeaste buscando más y más), le quitaste culpas a él.   Elbobim, aprende a concluir etapas, el verdadero amor es dejarlo ir cuando ya tiene que irse, si se le fuerza, como lo hiciste tu, sobrevienen estos desgastes en los que después, la parte más afectada termina responsabilizando a la otra de los daños existentes.  Las mentiras que te está contando ya están pasadas de moda.  Si un hombre necesita desprestigiar a su amante (de planta o efimera, ramera o no) para salvar su pellejo, no solo estás con un infiel, con un mentiroso ¡¡sino con un cobarde!!

Si un día fuiste feliz con él, aprende ahora a ser feliz sin él... No me digas que no vales lo suficiente para lograrlo.
 
 
.



Última edición por Odissey el Jue 23 Mayo 2013, 22:17, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELBOMBIN, el detalle aquí es que sospechaste y quisiste buscar pruebas, ok, hiciste todo lo que pudiste para buscar y encontrar pruebas para saber si te era infiel tu marido y con quien; yo te pregunto, para qué querías encontrar pruebas??? Es decir, ahora que ya sabes todo, qué harás??? Hacer como que no pasa nada, perdonar a tu marido a sabiendas que así seguirán las cosas, disimular delante de él que te duele y llorar a escondidas siempre, o definitivamente hacer lo correcto y separarte de èl.

ELBOMBIN, lamento decirlo pero a tu esposo no le interesa satisfacerte sexualmente, no porque no pueda, sino porque el satisface sus necesidades con otras mujeres a su manera; si le interesara un poco satisfacerte, hubiera hablado contigo y buscar juntos alternativas, asì como lo hace con ellas, no crees??? Pero no, ùnicamente pensó en él y eso es demasiado egoista.

Qué puedes hacer??? no sé si sea lo correcto, pero yo en tu caso sin pensarlo lo dejaba, dices que lo amas, sì, pero qué tanto te amas tú para valorarte y no permitir tanto sinismo y humillación???

SUERTE flor flor

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elbobim realmente me quedé atonita con forme iba leyendo tu relato.

Eres una mujer culta y preparada y creo que tu sabes bien que es lo que tienes que hacer Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 154354 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 507294

Es imperdonable, no fue una ni dos ni tres veces, lo hizo con mucha putas y tu estabas esperando en tu casa para recibirlo.

Lo que dice ANDYS es muy cierto, el no pretendía arreglar sus problemas sexuales contigo porque ciertamente no los tenía con las putas.

Elbobim, puedo observar que eres una gran mujer y mereces lo mejor de la vida y sinceramente, no es EL, Piensalo¡¡¡¡ Analiza¡¡¡

Tu marido desarrollo una patología sexual, lo cual es: que solo podrá tener una vida sexual "plena" con prostitutas, prueba de que le encanto, prueba de que no lo dejará de hacer, prueba de que se convirtio en una obsesión, es que en todos lados se encontraban las fotos y el mensaje sin importar que lo descubrieras. Un hombre que comete infidelidad de solo una ocación simplemente trata de no dejar rastro alguno, borra toda las evidencias. Pero la obsesión de tu esposo fue tanta, que la razon no pudo con la LUJURIA. ¿ME EXPLICO?

Y ese comentario donde pones que él te dijo que tener esas imagenes es como un trofeo¡¡¡ Pues me suena a lo mismo que hacen los asesinos seriales¡¡ (disculpa la analógia tan fuerte Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 621372) guardan trofeos de sus hechos para poder volver a exitarse, para revivir los acontesimientos y sentirse poderosos.

¡ TEN CUIDADO¡¡¡¡¡¡

Por otro lado tus hijos ya son mayores y no son unos niños y no deverían pedirte que no lo dejes. Pues ellos haran sus vidas y volaran y tu te quedaras con él, atada y simepre te sentiras humillada y cada que lo beses recordaras los olores, las vejaciones.

Se que te duele Elbobim, lo se muy bien, y deseaías excusarlo, pero yo te pregunto ¡¿De verdad te gusto darle un beso y oler a vagina?, SU CARA ESTABA EN OTRA VAGINA QUE NO ERA LA TUYA Y TU AL BESARLO TE IMPREGNASTE DE ESA VAGINA¡¡¡¡¡ NI SIQUEIRA TUVO EL CUIDADO, LA CONSIDERACIÓN EL MIEDO DE LAVARSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que te dice eso? Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 669101 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 669101 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 669101 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 669101 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 86532 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 86532 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 385472 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 385472

Preciosa¡¡¡ date cuenta, abre tus ojitos y se fuerte¡¡¡¡. NO lo excuses, lo que hizo lo hizo con toda la alevosia y ventaja porque no fue una, ni dos, fueron varias prostitutas en su haber y lo peor es que se obsesiono¡¡¡

Ojala puedas entcontrar el camino, la luz y la paz en tu corzon, lamento muchisimo por lo que estas pasando y de corazon te digo que no tengo el gusto de conocerte en persona, pero creo que eres una gran mujer y mereces RESPETO Y DIGNIDAD¡¡

QUE DIOS TE BENDIGA Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 86532 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 86532 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 507294 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 507294 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 409793 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 409793

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Elbobim !!!!

Lamento tu situación, espero te encuentres mejor ;)

Coincido con las chicas en que es demasiado lo que ya has pasado para seguirte amarrando a una vida que simplemente no te mereces

Hiciste muchas preguntas al querer saberlo todo, te lastimaste mucho y el cree que con lágrimas soluciona todo, no no es así !!! no caigas en su juego de que aún te ama, las palabras salen sobrando con hechos que lo degradan como persona

Tus hijos tienen que entender que en tu vida más personal las decisiones las tomas tú, ellos lo entenderán con el tiempo.

Te describes como una gran mujer créetelo más más y más para sacar fuerza y salir de este bache.

DTB




MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elbobim, que barbaridad de hombre! Sentía desprecio por el desde el momento en que escribiste que olia a vagina y tu tratando de buscas otras explicaciones!

Realmente las mujeres cuando amamos a alguien, nos cegamos, cerramos los ojos y no queremos ver los defectos de esa persona amada. Eso te pasó a ti. Despues de tantas preguntas, pruebas, explicaciones a detalles, crees que te espere una vida en paz con el?

Piensa seriamente y preguntate si podras soportar besarlo, hacerle el amor, acariciarlo sin pensar cuantas mas lo hicieron, si podras vivir sin reprocharle nada, si lo podras olvidar. Yo creo que el amor lo puede todo, pero el a ti no te ama como tu a el, se ha enfermado, como dice una de las chicas, se ha obsecionado con este tipo de mujeres, ella no tienen culpa porque ese es su trabajo y bien les va si alguien las saca ahi, el del problema es el.

No te conozco bien, pero con tu escrito, me doy cuenta que eres una mujer que tiene mucho que dar, una mujer que por nada del mundo se merece una vida asi. Tus hijos te piden que no lo dejes, pero no estan en tu lugar, ellos ya estan grandes, deberian entender estas cosas, si fueras mi madre, que estas muy joven para eso, por nada del mundo te diria que te quedaras con ese hombre, la verdad es que a mi me da asco... y por mas amor que le tengas, lo dejaría por mi bien, por el de el nose, porque creo que no me importaría.

No soy quien para decirte que debes hacer, pero pienso que lo mas sano es que ahi muera todo, que esos momentos felices pacen a ser sólo recuerdos felices. Tienes una vida por delante, toma las riendas y dejalo ir. Es muy doloroso todo esto para ti, no quiero imaginarme el dolor, y tu orgullo como estan, pero por dignidad no te quedes ahi por favor.

Quien lo hace una vez, lo vuelve a hacer... tu esposo no suena a estar arrepentido de corazón, como bien dices podría estar haciendo todo su show por la comodidad de estar junto a ti, una mujer en toda la extension de la palabra, a la que puede presumir, no una que solo esta con el por dinero.

No debes ni pensar si dejarlo o no, pero como no estas decidida piensalo bien, y veras que lo mejor es dejar que cada quien haga de su vida lo que quiera.

Cuidate mucho Elbobim, vas a ver que todo esto va a pasar, durara algun tiempo pero pasará.

Un fuerte abrazo!

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, me dan hasta escalofríos de verdad pienso que todos los hombres son iguales, mentirosos e infieles, son tan mañosos y piensan que nunca nos vamos a dar cuenta de lo que hacen, se que te sientes mal, traicionada y no va hacer fácil que lo superes pero no tienes que estar sufriendo por un hombre así , el no te merece, tu le diste todo lo que un ser humano necesita y le diste lo mas importante que es la confianza y el la defraudo, jamas te sientas culpable tu no hiciste nada mal, quizás pienses que perdiste a tu esposo pero la realidad el es el que perdió mas, dejo todo por unos minutos de placer a lado de una prostituta que jamas se comparara contigo, desgraciadamente el lo va a pagar muy caro, porque así es la vida, acuérdate que el es un alma libre que decidió acostarse con esas mujeres y no darte el debido respeto ni tampoco fue sincero que eso te haga mas fuerte para olvidarlo piensa que no seria vida vivir con un hombre así, se que te sientes falta pero no es el fin del mundo al contrario dale gracias a dios que te libro un hombre así y que también no te pego una enfermedad incurable, te comprendo pero hechale ganas por ti misma el tiempo te hará olvidar.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola elbobim
Concuerdo con las opiniones de las chicas, ya has aguantado suficiente y estas teniendo (desde mi punto de vista) demasiadas "consideraciones" con este TIPO y lo llamo asi xq me dio un dolor leer cuando lo besaste y percibiste ese olor, y si eso sentí yo al leerlo no puedo imaginarme lo q hayas sentido tu al vivirlo
te leo, a pesar de la situación q vives, fuerte y creo q eres una mujer de carácter, eso es lo q tiene q salir a flote en estos momentos, ya no te atormentes pidiendo explicaciones xq la única afectada eres tu, al final para el esas mujeres significan "trofeos" y para ti mucho dolor

MORENA


4to. grado
4to. grado

hola, que relato tan fuerte sabes amiga aguantaste mucho y tu misma te cegaste no querias ver lo que el ya ni ocultaba que asco lo del olor a vagina mandalo a volar no te sabe valorar viejo conchudo que asco en verdad hiuucc.

10Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas Empty Hola Mar 28 Mayo 2013, 10:37

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elbobim.

Me quedé sin palabras al leer tu historia y no dejo de preguntarme ¿por qué los hombres tienen que ser tan crueles y tan insensatos? Cómo es posible que pierdan todo lo valioso de una relación sólida por un rato de placer?... Sé que no es lo mismo hablar que estar en tu zapatos pero francamente es un hombre que NO VALE LA PENA y lo peor: seguirá haciéndote sufrir una y otra vez.

No es fácil tomar la decisión de terminar una relación especialmente donde se han compartido tantas cosas importantes, pero yo pienso que una vez que la confianza y el respeto se han roto ya no hay nada qué hacer... Aún cuando tú digas que lo perdonas en el fondo de tu corazón siempre vas a estar desconfiando de él todo el tiempo y eso sólo te hará sufrir a tí.

Tómate tu tiempo para reflexionar las cosas, escucha a tu corazón y él te dirá cuándo es el mejor momento para tomar una decisión.

Suerte!
=)

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elbobim

En realidad tu caso se me hizo de lo mas feo e indignante que pueda haber...me imagino como te puedes sentir yo al igual que tu pase por un caso de infidelidad ...fueron otras las circustancias y como se dio...pero se como se siente una mujer despues de eso...sientes que no vales, que la otra o las otras son mejor que tu ..vaya la estima de uno queda por los suelos..pero sabes como aquie te comparten las chicas tu no eres culpable de todo loque te hizo ese hombre, tu vales y mucho...ese hombre esta enfermo ..por un momento me puse en tu lugar y me daban ganas de no se que mejor no digo...mi consejo seria que no vuelvas con el...las personas difiltemente cambian y despues de todo lo que te ha confesado difilmente creo que tu pudieras ser feliz..porque se puede perdonar pero no olvidar...y lo que el te confeso es muy aberrante para poder vivir con el despues de todo lo que viviste..

Se que no es facil y dimelo a mi que me costo mucho trabajo salir de eso, pero con la yauda de Dios y mucha gente que me queria lo logre y ahora soy feliz...me divorcie de el..el tambien juraba quererme y no se cuantas coas mas me decia para convenserme de que volvieramos ..pero no lo hice y aunque fue un proceso difil y doloroso salir de todo ello ..dejame decirte que si se puede....busca de Dios y nuestro señor Jesus aferrate a ellos y su palabra bendita la biblia..Dios te ama y veras que te ayudara y te dara la fortaleza que necesitas para seguir adelante sin el...encontraras una nueva vida donde nuevamente te sientas valiosa .amada por tus seres queridos y principalmente por Dios y seras feliz ya lo veras ..esfuerzate y se valiente...

Nos gustaria mucho saber como estas..que a pasado estos dias..espero en Dios estes bien.Dios te bendiga te mando un enorme abrazo, cuidate.

Aurora Beatriz

Mel

Mel
moderadora
moderadora

He leido el texto que nos compartió Elbobim y los comentarios de las demás chicas. Comentarios muy interesantes, sin embargo no veo que Elbobim entre al foro a ver las respuestas que han escrito.
Si yo fuera ella y si yo realmente hubiera pasado por todo eso y si realmente deseara saber lo que las chicas opinan, estaría pegada a la computadora esperando recibir y leer las respuestas!
Entiendo que quizá Elbobim trabaje y tenga poco tiempo para entrar seguido al foro, peeeero.... si se tomó tanto tiempo en escribir todoooo ese texto tan elaborado, y se animó a confiarnos su problema, se me hace raro que no haya regresado a leer lo que le habían contestado.
Seré muy desesperada? o será que soy desconfiada? quizá ambas cosas, jajaja.
Pero en fin, esperemos a ver si nuestra amiga entra al foro y nos da sus comentarios.

saludos a todas
Mel.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel escribió:
Si yo fuera ella y si yo realmente hubiera pasado por todo eso y si realmente deseara saber lo que las chicas opinan, estaría pegada a la computadora esperando recibir y leer las respuestas!
Seré muy desesperada? o será que soy desconfiada? quizá ambas cosas, jajaja.
Pero en fin, esperemos a ver si nuestra amiga entra al foro y nos da sus comentarios.


hola Mel creo q yo tmb estaría pegada a la compu para ver sus opiniones, ojala q pronto aparezca y nos cuente como le van

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tienes razón MEL..............................................................................

No sería sólo una farsa de esta chica para ver nuestra reacción??? Porque ciertamente el relato parece un guion de una telenovela, y más viniendo de una mujer "culta y preparada" como ella misma se describe, no??? Digo, de que le sirve tanta inteligencia si ha permitido cosas que cualquier mujer que no està preparada profesionalmente, no permitiría.

Pero en fin, esperemos a ver si se reporta y así saber si es cierto o no todo esto.

O usted que opina????



Última edición por Andys el Jue 30 Mayo 2013, 15:36, editado 1 vez

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Elbobim
En un mensaje privado me comentaste que no sabias como responder aqui en los comentarios que las chicas han hecho a tu post.
No es difícil, es más ya pudiste enviarme mensaje privado, cierto? asi que no veo cómo es que no puedes responder aqui.

Mira, si vas hasta abajo de este escrito, hay unas palabras en color amarillo, una de ellas dice "responder". Ahi le das click y listo, estarás en el lugar indicado para escribir y darnos tus comentarios.

Espero haberte podido ayudar.
saludos
Mel.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy q ya nos responda, úrgenos saber q paso.....
sin q sea chisme ehh jajajaja

Elbobim


actividad
actividad

Hola. No me había fijado en esas palabras en amarillo. Agradezco mucho su ayuda. Respecto a todas las chicas que me han respondido, unas son más magnánimas que otras. Claro está que ustedes no me conocen. Algunas hasta se han atrevido a hacer juicios de valor sobre mi o dudar de mi "inteligencia"... He sacado mis propias conclusiones de todo eso. Seguro que todas hemos sido engañadas alguna vez, pero cada quien tiene diferentes formas de responder ante el dolor. Yo he pasado por muchas cosas desagradables en mi vida y había llegado a un bello remanso de paz y estabilidad. Esta experiencia ha sido la única en todos los años de mi matrimonio que ha comprometido tan seriamente nuestra relación y nuestro futuro como pareja. La que duda soy yo... Todo parecía estar encaminado con las terapias de pareja y todo eso. Fue descubrir las fotos y el msj tan celosamente escondido luego de casi un año de haber estado con esas mujeres, lo que le dio una connotación diferente a este problema. Antes, el hecho de haber estado con las golfas había sido un hecho abstracto en mi cabeza, pero ahora, con las fotos se hicieron palpables... Pero siguen perteneciendo a ese hecho de junio del año pasado. Yo he revisado sus reportes bancarios y no ha habido más pagos de hoteles. Él está muy angustiado y reacio al divorcio y me ha dicho "nada de lo que ocurrió con ellas es tan valioso como para perderte a ti y nuestra relación". Mañana a las 3 de la tarde voy a mi cita con la psiquiatra (la terapista). El viernes pasado se presentó un problema de último momento que no me obligó a cancelar la cita. Pero mañana si voy y ya podré sopesar mejor la decisión que voy a tomar, que está a punto con mi abogado, solo de firmar e introducir el documento. El me ha dicho que si insisto en eso, no se va a negar, pero argumenta que su amor por mi no ha cambiado porque no estaba en un lío de amantes y enamorado de alguien afuera de la casa... Y que ese amor que ambos nos profesamos es la clave para nuestra salvación... He estado ya más calmada y el trabajo es un excelente distractor... He empezado también a prestar atención a sus opiniones y a intentar mirar los hechos desde otro punto de vista. Esto es con la intención de hacer lo que sea más conveniente. Respecto al comentario de que mi texto parece un guión de novelas, muchas gracias. Es un reconocimiento a mi prosa. Mañana volveré y les contaré cual es el capítulo final de todo este lío.

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola Elbobim,

Antes que nada coincido con todo lo que comentaron las chicas anteriormente, tu historia realmente es una ofensa para cualquier mujer y no me refiero a que el contarla nos falte al respeto, sino que lo que platicas que has vivido realmente resulta aberrante el tener que tolerarlo.
He seguido tu caso y puedo observar (aunque lo quieras disfrazar de diferentes maneras) que lo que tú haces, es justificar las acciones de tu esposo, y desde el momento en el que dices que "habías llegado a un bello remanso de paz y estabilidad" me confirmas que en realidad quieres permanecer pasiva para no perderlo...

Si es así, yo te pregunto: Para qué postear algo esperando conocer opiniones cuando en realidad terminarás justificando la situación?
Cuando dices que algunas chicas se han atrevido a dudar de tu inteligencia, yo te diría que sí, yo también lo hago, y no me refiero a tu inteligencia intelectual la cual se nota que te has esmerado por demostrar, mas bien se refieren (creo yo) o al menos en mi caso, a tu inteligencia como mujer, ya que haces mención en tu segundo escrito de que verás "lo que más te conviene" y siendo una mujer inteligente no creo que dudes entre darte la oportunidad de revalorarte a tí misma como un ser capaz, fuerte, íntegro, digno e independiente a permanecer en una relación porque: él te ama, aunque se haya acostado con prostitutas, aunque haya preferido buscar satisfacción sexual por otro lado, con mujeres sucias, ajenas, y tomarse el tiempo y la atención de comprar hasta estimulantes de clítoris para propiciarles placer a ellas antes que a tí, que fue capaz de llegar a TU casa, a TU hogar, a ese lugar donde "tienes paz y estabilidad" lleno de fluídos sexuales de otra zorra (como sueles llamarles). De no tener el respeto de al menos, mantener aquella situación fuera del hogar, sino se llevó la evidencia y sus trofeos a lo más íntimo que pudo, como sus celulares, chip, pc, etc...
De tener la desfachatez de como nos mencionaste: tomarle una foto en el lobby del trabajo. Osea, qué pensó?? He aquí mi trofeo!! He aquí la muestra de quién me mostró la cangrejera!!

Creo que dentro de todo lo que has de pensar, quizá creas que estás reaccionando de manera inteligente al ser conservadora, a querer hacer de cuenta que fue un simple desliz, que tantos años juntos valen más que tu propia dignidad de mujer, si es así: Adelante! Si eso te hace feliz, hazlo! Pero creo que todas emitimos nuestra opinión pensando en el respeto que merecemos como mujeres y más aún, como esposas, como señoras de nuestros hogares, como madres, como amigas. Quizá lo llegaste a tomar como ofensa, o como "reacción al dolor" pero NO, una reacción al dolor suele ser una actitud impulsiva como ser agresivas, abofetear, gritar, llorar, más no actuar buscando nuestra estabilidad emocional, sicológica y evitar lo que nos hace daño. Ahora bien, precisamente porque muchas hemos sido engañadas alguna vez en nuestra vida es que nos atrevemos a opinar que lo más conveniente no es seguir viviendo una relación en la que ya mo existe la confianza y se dió lugar a la traición, pero claro está que la decisión es totalmente propia y nadie nos puede obligar a hacer algo que no queremos, la decisión es tuya.
Y cabe mencionar que hay de engaños a engaños... y con todo respeto (te respeto por ser mujer, igual que yo) lo que hizo es inaceptable para mí, porque como escribieron por ahí lo de él ya era una obsesión, hasta de su posible patología te han hablado y pese a que otras compañeras del foro se esforzaron por darte opiniones elaboradas, me temo que tu miedo a estar sola o a perder esa paz y estabilidad (que desde mi punto de vista, no existe) no te están permitiendo que veas las cosas claramente y con frialdad.

Existen muchos artículos y temas en la página que hablan acerca de lo que es el amor, y recuerdo alguno que leí donde decían que el amor es respeto, tolerancia, honestidad, etc (ya has de conocer muchas posibles definiciones para él) y creo yo que con lo que él hizo, te demostró muchas cosas pero NO amor. Cuando se ama, se es fiel, se respeta, se cuida, se protege, y si tienes algún problema lo hablas con la persona a quien amas y MÁS cuando se trata de un tema que afecte a los 2 como pareja. No sé en base a qué justifiques que él te ama, pese a no corresponderte de la misma manera en la relación, pese a tanta y tanta mentira que fue capaz de decirte a los ojos...pero bueno, no te juzgo... sólo te comparto lo que pienso.

Finalmente no me queda duda que decidirás lo que creas más conveniente para tí, que eres una gran mujer, que está preparada y que a pesar de que en mi opinión tiene cierta dependencia para ser feliz, buscará su mayor estabilidad.

Insisto, estoy compartiendo mi punto de vista y no se te juzgará por lo que tú decidas. Este es un foro para apoyarnos principalmente entre mujeres y créeme, siempre buscaremos lo mejor para nosotras.

Éxito!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FARY Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829

Me encantó la manera en que te expresaste, dijiste las palabras precisas, correctas y de la mejor manera.

Coincido con todo lo que comentas Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 134901 ojalá le sirvan de algo a nuestra amiga en cuestiòn

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:FARY Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829 Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 659829

Me encantó la manera en que te expresaste, dijiste las palabras precisas, correctas y de la mejor manera.

Coincido con todo lo que comentas Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 134901 ojalá le sirvan de algo a nuestra amiga en cuestiòn

Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 8795no hay palabras mas correctas q las escritas por FARY!!! coincido ANDYS!!!!

Elbobim


actividad
actividad

Tratar de comprender los motivos de alguien, no significa que yo comparta esos motivos. Mi terapista me dijo hoy que en su plano sexual mi esposo, por algún motivo, se reprimió durante su pubertad y adolescencia y no desarrolló esa etapa normalmente, y ello se reflejaba en la inmadurez con la que ha manejado su rol sexual... Tomar las fotos, esconderlas, mentir, mirarlas de vez en cuando, etc., como un adolescente que mira una revista porno y la oculta bajo el colchón para que sus padres no la descubran. En los otros planos de su vida es un tipo equilibrado... sí, eso ya lo sé, pero esos planos de su vida no me generan desconfianza como esto. Mi terapista insiste en señalar que, viendo ella que él realmente me quería y estaba muy afectado por todo el dolor que había causado y viendo que también yo lo amaba y que el problema sexual de él podía ser tratado y canalizado (no tanto el de la disfunción, sino este otro más profundo de su psiquis), valía la pena hacer el esfuerzo de ir de mutuo acuerdo a la terapia. Pero en este punto, me he dado cuenta que tal vez es cierto que el me ama mucho, que no quiso herirme y que se siente muy apenado y quiere enmendarse. El punto es que yo no me siento en condiciones de tragarme mis valores, mi dignidad y echarle tierrita al asunto para olvidarme de todo y continuar adelante, proveyéndolo a él seguridad en todos los sentidos, mientras mi entrega y mi fidelidad no fue valorada, y mi buena fe pisoteada hasta el extremo. Yo voy a continuar con él este mes aquí en la casa. Él en su habitación y yo en otra. Cuando llegue el momento de mudarse, le diré que no lo sigo. Sé que va a ser muy duro para mi. Imagínense que yo desde muy temprana edad perdí a mis padres y a mi único hermano y he transitado sola por esta vida. Me casé con un médico cuya personalidad machista y represiva me anulaba como persona y me negaba toda posibilidad de terminar mis estudios y graduarme. Entonces, por ese y otros motivos, terminé mi relación con él y me dediqué a sacar mis estudios y a criar a mis hijos durante 9 años, mientras el padre de mis hijos se dedicaba a acosarme y humillarme. Terminé en tribunales por esas razones y hasta me intentó golpear en una oportunidad. Luego conocí a mi esposo. Fue mágico y hermoso desde el principio. Nos casamos y cuando le informé al padre de mis hijos que me iba a casar por segunda vez se metió a mi casa con su nueva pareja, mientras estaba yo en mi trabajo, y se instaló allí. Fueron los peores días de mi vida. Luego llegó la fecha de mi casamiento y me mudé a una nueva ciudad con mis hijos pequeños, a los cuales su padre les dio la espalda en todos los sentidos. Henry, mi esposo, me brindó un matrimonio feliz, equilibrado, lleno de pequeños detalles hermosos. Por eso digo que me dio un remanso de paz y estabilidad. Y voy a satanizar a mi esposo, pintándolo como un desgraciado porque no todos los hechos de su vida conmigo han sido malos. Y creo que reconocer eso no es justificar lo que me hizo. En eso estoy clara. Yo he visto en las respuestas de todas las chicas que todas han pensado como yo lo he hecho desde el inicio, que aunque me muera de dolor por dentro, no acepto y no puedo (NO PUEDO) aceptar de ninguna manera sus actitudes egoístas. La confianza tarda años en construirse y unos pocos instantes en acabarse. La vida que podríamos vivir en el nuevo apartamento será una batalla diaria. Y ni él la merece ni yo tampoco. Creo que esto marca el punto final de la historia. Realmente es duro empezar de cero otra vez... Con una nueva rutina, etc. Su ausencia será evidente. Pero será mejor para mi así a vivir aguijoneada por las dudas. Les doy las gracias a todas por su interés y por sus recomendaciones. Y especialmente Fary, que fue muy contundente al poner sobre el tapete la forma en que este hombre desmembró nuestro matrimonio. Nunca volverá a ser el mismo.

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Preciosa... que Dios te bendiga en esta nueva etapa, parece que has hallado luz para tomar una buena decisión, y en verdad deseo que te vaya muy bien, cuando hay un espacio vacío lo más sano es que busques alguna actividad que disfrutes y ocupe ese espacio para evitar tentaciones. Pienso que eres una persona preparada que gusta de la lectura y no te faltaran opciones. Pide a Dios con todo tu corazón que restaure tu vida y déjale ser el timón que guíe tu vida hacia un mejor destino. Esta es la ocasión idónea para habitar al abrigo del Altísimo, porque debajo de sus alas estarás segura. Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 654396
Por muy triste y desilusionada que estés, mantén abierta la puerta al amor y el consuelo que Dios quiere darte. Dios y tú son mayoría, yo te lo garantizo.[justify] Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas 134901

Elbobim


actividad
actividad

El sábado a las 4:30 am de la madrugada, mi esposo despertó súbitamente, con vómitos incontrolados, visión desenfocada dificultades para hablar o sonreír y pérdida de equilibrio. Pensé que era un accidente cerebro vascular y rápidamente lo trasladé a una clínica donde fue atendido. Le bajaron la tensión arterial que había subido a niveles impensables. Luego le hicieron una TAC para ver la extensión de los daños y para mi mayor desgracia, encontraron un enorme tumor en su cerebro, en la base del cerebelo, unido al tallo cerebral. Sus funciones vitales decayeron rápidamente y fue enviado a la UTI. El neurocirujano fue muy claro. Si no se extirpa el tumor sangrante, lo matará. Si lo extirpan tiene un pronóstico muy oscuro. El médico duda que supere esta cirugía o el post operatorio. Y yo estoy con el alma en un hilo porque luego que terminar la relación, lo cual ni siquiera se lo pude decir el día viernes en la noche luego de mi cita con la psiquiatra, porque llegué cansada y él también y se acostó temprano, es el quien parece que me dejará para siempre y no soporto su olor en las almohadas y que no esté. No pude decirle que me quería despojar de mi coraje y de mi dolor para perdonarlo y decirle cuánto lo amo y aunque se lo dije hoy en la UTI, temo que no me oiga... Que triste me siento... Sólo me queda pedir a Dios por su recuperación, sólo Dios puede salvarlo.

24Descubrí que mi esposo tuvo encuentros sexuales con prostitutas Empty Hola Lun 03 Jun 2013, 11:01

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga Elbobim:

Me sorprende tu fuerza y entereza. Te entiendo bien cuando hablas de ese remanso de paz y estabilidad que ahora se ve amenazado especialmente cuando has perdido a tu familia a muy temprana edad... A veces los reveses de la vida nos toman por sorpresa, en el momento en que menos lo esperamos todo cambia radicalmente.

Lamento la enfermedad de tu esposo, deseo sinceramente que logre recuperarse para que tú puedas decirle todo eso que necesitas que él sepa y que tienes guardado en el alma y el corazón.

Un abrazo!




Elbobim escribió:El sábado a las 4:30 am de la madrugada, mi esposo despertó súbitamente, con vómitos incontrolados, visión desenfocada dificultades para hablar o sonreír y pérdida de equilibrio. Pensé que era un accidente cerebro vascular y rápidamente lo trasladé a una clínica donde fue atendido. Le bajaron la tensión arterial que había subido a niveles impensables. Luego le hicieron una TAC para ver la extensión de los daños y para mi mayor desgracia, encontraron un enorme tumor en su cerebro, en la base del cerebelo, unido al tallo cerebral. Sus funciones vitales decayeron rápidamente y fue enviado a la UTI. El neurocirujano fue muy claro. Si no se extirpa el tumor sangrante, lo matará. Si lo extirpan tiene un pronóstico muy oscuro. El médico duda que supere esta cirugía o el post operatorio. Y yo estoy con el alma en un hilo porque luego que terminar la relación, lo cual ni siquiera se lo pude decir el día viernes en la noche luego de mi cita con la psiquiatra, porque llegué cansada y él también y se acostó temprano, es el quien parece que me dejará para siempre y no soporto su olor en las almohadas y que no esté. No pude decirle que me quería despojar de mi coraje y de mi dolor para perdonarlo y decirle cuánto lo amo y aunque se lo dije hoy en la UTI, temo que no me oiga... Que triste me siento... Sólo me queda pedir a Dios por su recuperación, sólo Dios puede salvarlo.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid
ojala q tu esposo se recupere pronto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.