¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Humanos¡¡¡¡ no sean indiferentes¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas.

Por favor veanlo y pasenlo, ayudenme a distribuirlo.

Gracias y que DIOS me las bendiga a todas.

Hagamos la diferencia.

[youtube][/youtube]

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sin palabras... me rompió el corazón.... Humanos¡¡¡¡ no sean indiferentes¡¡¡ 135614......

Invitado

Invitado

Bueno, yo no lo voya ver porque no puedo y me estoy imaginando de lo que se trata. Así que solo diré que a mí no me gana la indiferencia. He dicho a lo largo y ancho de mi vida que soy una mujer que ama y respeta profundamente a los animales y no tolero que se cometan injusticias hacias ellos. Lo dije y lo he demostrado. Soy incapaz no solo de pegarle a un animal, sino de gritarle, de dejarlo sin alimento si estoy en posibilidades de hacerlo. Dije que no soporto las injusticias verdad?

Hace algún tiempo estabamos abrazados mi pareja y yo en un teléfono público, mientras él hablaba con su mamá, un perrito se le sobó en la pierna y él le dió una patada. Lo solté de la cintura y mirándolo a los ojos (él aún hablaba) le dije: "no vas a volver a hacer eso delante de mi"!! y corrí a través del parque hasta alcanzar mi auto y me fuí a mi casa y no regresé con él. El maltrato a un animal de parte de mi pareja puede ser causal de divorcio... y me sobran ovarios para llevarlo a cabo!

Por lo que yo les pido a ustedes que no solo pasen el video, sino que el día que vean a un perrito botado en una azotea, denuncien a sus dueños (yo lo hice), que cuando vean que alguien avienta a un gato a los cables de los postes hagan algo. Yo me le fuí a los puños en el cementerio una vez a un limpiador de lápidas cuando ví que arrojó a un gato como a 5 mts. de él. Una amiga mía me agarró las manos porque me le fuí a la cara!!

(Si el video no tiene nada que ver con lo que dije, pues ya me desahogué de a gratis Humanos¡¡¡¡ no sean indiferentes¡¡¡ 703920 )

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga Lo Habia visto y me rompio el Corazón Humanos¡¡¡¡ no sean indiferentes¡¡¡ 154354
Nosotros los seres Humanos somos los que con el tiempo vamos destruyendo
y explotando la tierra, Consencia pocas personas tienen..

Seria todo diferente si Pensaramos antes de hacer las cosas..
Los animalitos tienen mas corazon que Nosotros mismos ellos solo los piden cariño
y que hacen muchos ?? Los matan o los abandonan a su suerte..

Ojala Dios Ubiera creado puros Animalitos seria un mundo mejor..
Yo por mi parte meda verguenza ser parte de los seres Humanos Pero me siento Orguyosa de No ser de esos seres Humanos que explotan y contaminan el planeta, Amo mi planeta y sus riquezas que para mi riqueza es su Historia......

Se siguira explotando la tierra hasta que No Quede nada mas que Contaminación..

5Humanos¡¡¡¡ no sean indiferentes¡¡¡ Empty Hola Mar 21 Mayo 2013, 13:08

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se me hizo un nudo la garganta el ver esto. Desde que tengo uso de razón he amado a los animales, creo firmemente en que tienen cualidades que los seres humanos estamos muy lejos de tener. Alguna vez vi una película "Marley y yo" en donde el protagonista adopta un perro que lo acompaña toda su vida hasta que muere de viejito y al final de la historia él dice: "A los animales no les importa quién eres, si eres rico o pobre, guapo o feo, exitoso o un fracasado... te aceptan como eres. ¿De cuántas personas puedes decir lo mismo?"...

El ser humano está dotado de algo llamado "inteligencia" pero la usa solo para lastimar, para destruir, para eliminar todo lo bueno a su paso. Como bien dicen en el video los animales llegaron primero que nosotros, y somos nosotros los instrusos y sin embargo ellos los animales nos son fieles, ayudan a nuestra supervivencia y por si esto fuera poco embellecen el planeta que habitamos, nos regalan su compañía incondicional y nos hacen sonreír en nuestros peores momentos... ¿qué más se puede pedir?

En lo personal, los animales hacen que salga lo mejor de mí como ser humano: toda mi ternura, mi alegría, mi esperanza y mi fe. Si tienen hijos enséñenles desde hoy a cuidar, respetar, amar y defender a los animales. No les compren perritos como si fueran un juguete porque mientras los ven cachorritos les parecen graciosos y cuando crecen los avientan a la calle. Háganles ver que son seres vivos que también sienten y perciben lo que les rodea y que se convierten en un integrante más de la familia, son para TODA LA VIDA así que si no los vas a cuidar mejor NO LOS COMPRES NI LOS ADOPTES.

Esforzémonos por ser mejores seres humanos, hagamos un mejor planeta para todos, respetemos a la naturaleza, cuidemos lo que Dios nos regaló: este planeta que es hermoso y es el único que tenemos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]