¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mama o mi pareja

+3
sharai aguilar
Andys
flor de liz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi mama o mi pareja Empty Mi mama o mi pareja Vie 17 Mayo 2013, 13:32

flor de liz

actividad
actividad

Hola soy nueva en este foro espero que me puedan ayudar
Me encuentro en una etapa de confusión mi mama no quiere a mi pareja y mi pareja tampoco a mi mama, mi mama dejo a mi papa, por otra persona y mi pareja esta enterado de la situación tengo 4 años de conocerlo y 2 de casada con el , el ya avía sido casado y tiene una hija de 7 años, por eso mi mama dice que no es bueno para mi, pero el es responsable y hemos logrado tener una estabilidad juntos, aun que aveces me reprocha lo de mi mama. ayuda no se que hacer. Mi mama siempre quiere que la mantenga informada de todo lo que hago y si no lo hago se molesta y empieza a reprocharme lo que pasa con el, aveces he pensado en dejarlo pero lo quiero.

2Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Vie 17 Mayo 2013, 14:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FLOR DE LIZ Mi mama o mi pareja 414720 Mi mama o mi pareja 414720 Mi mama o mi pareja 414720 Mi mama o mi pareja 414720

Es una situación algo complicada, en la cual, no deberías de preguntarte si una u otro; porque?? Porque tanto a tu mamá como a tu pareja, les debes de dejar en claro que si tienen algún problema entre ellos, que lo arreglen de frente.

Tú no tienes porque estarle dando cuentas a tu mamá de la relación que tienes con tu pareja, eso únicamente es de los dos, y eso déjaselo muy claro a ella, y claramente pídele que no te ponga entre la espada y la pared porque para ti los dos son importantes.

Y en segundo lugar, no debes de permitirle a tu pareja que te reproche a ti, las acciones de tu mamá, y también déjale muy en claro que para llevar la fiesta en paz, tienen que separar las cosas, y que no involucre a tu mamá, que vivan únicamente su relación los dos sin involucrar acciones de terceras personas.

Eso sería lo más sano, habla con cada uno y dejarles las cosas en claro para que no te sientas entre la espada y la pared, no crees???

3Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Sáb 18 Mayo 2013, 00:23

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Bienvenida Mi mama o mi pareja 414720

Sabes es una situación difícil y dos cariños totalmente distintos, pienso que no tienes porque decidir por ninguno de los dos al contrario los dos están actuando mal, tu mama merece tu respeto, pero ella te esta faltando al respeto, es bueno que den un consejo acerca de tu relación claro si tu se lo pides pero no que te amargue la existencia, si ellos no se pueden ver pues muy fácil ve tu sola a ver a tu mama, el hecho de que el ya aya sido casado y tenga una niña no tiene nada de malo, el es un hombre libre, así como tu mama tampoco tiene derecho de juzgar a tu esposo porque como dicen por ahí todos tenemos cola que nos pise, y respecto a tu esposo tampoco se vale que se meta en la vida de tu mama es de muy mal gusto cuando se meten con tu mama, y tampoco tienes porque darle explicaciones a tu mama de todo lo que haces creo que respetuosamente pero firme le deberías de decir a tu mama que tu ya eres mayor como para elegir tu vida, tu ya estas casada y si estas con el es por algo, dile que si a ella le gustaría que tu la estuvieras interrogando todo el tiempo sobre lo que hace o deja de hacer no es justo porque tu ya hiciste tu vida y te quiere tratar como si todavía fueras una niña, y tu esposo igual dile tranquilamente y casi casi con amor porque créeme que los hombres entienden solamente así y no a gritos dile que deje de hablar de tu mama así evitaran muchos conflictos, dile que si no se lleva con tu mama que por lo menos se reserve sus comentarios y que las veces que se peleen se enojen por cosas de los dos no por terceras personas, espero que te sirva mi consejo y nos platicas que decisión tomaste ok cuídate y nuevamente Bienvenida . hi

bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida globos

4Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Sáb 18 Mayo 2013, 10:06

flor de liz

actividad
actividad

muchas gracias chicas de verdad que voy a poner las cosas en claro, se que no va hacer fácil pero creo que lo mas conveniente en que yo me sienta bien con ambas partes.
Mi mama o mi pareja 669784

gracias a dios entre a este foro,

5Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Lun 20 Mayo 2013, 21:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda y bienvenida..

Creo que las chicas ya dijieron todo y estoy deacuerdo con ellas..
Ya van 4 años que lo conoces y 2 de Casada es arto tiempo y siguen las cosas malas entre el y tu madre ¡¡¡ Que mal ya que ella tiene que comprender Que ya tienes tu vida Hecha con el
También que el aunque tiene Un pasado Tu eres su presente y Su Hija que tiene con su ex pareja ya que Uno termina la relación con las parejas No con Los Hijos...

Creo Que tu mami No deberia meterce en tu Matrimonio y menos preguntar cosas ??
Ustedes son ustedes dos y el hace mal reprochandote a ti igual
Habla con los dos y diles que Ya no soportas esa situación y que si quieren hablar o preguntar algo que se pregunten los dos Nomas que No quieres ser el campo de Batalla mas...

Uno ama a su esposo y a su madre son amores distintos si Pero duele que pasen estas cosas mas cuando ya van años con esa situación tienes que ponerle Un Alto para que tu estes Bien contigo misma......
Ojala las cosas se arreglen y terminar con tu esposo creo que Seria la Ultima Opción ya que dices que llevas un buen matrimonio, solo comverzen las cosas para encontrar solución....

Suerte y bendiciones Amiga y nuevamente BIENVENIDA
Mi mama o mi pareja 10027

6Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Vie 24 Mayo 2013, 02:00

roel_69

4to. grado
4to. grado

creo que las chicas del for han respondido muy bien a tu pregunta desde mi ppunto de vista es una situacion que solo tu esposo y tu deberan de solucionar y platicar y sobre todo mucha comunicacion, vale la pena que llegen a un acuerdo sin alejar atu mami, pero si mantenerla literalmente araya de tu matrimonio, eso es fundamental, pero sin que tenga conflictos con tu actual pareja, es dificil casi un cato de magia pero posible con una bueno comunicacion de pareja

7Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Vie 24 Mayo 2013, 17:38

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

concuerdo con las respuestas anteriores, las cosas de pareja se solucionan solo entre la pareja nadie mas se tiene q involucrar

8Mi mama o mi pareja Empty Re: Mi mama o mi pareja Lun 27 Mayo 2013, 23:13

MORENA

4to. grado
4to. grado

a mi me pasa algosimilar muchas veces mi mama es grosera con mi pareja y otras veces mi pareja con mi mama yo trato de ignorarlos que se las arreglen como puedan pero cuando me artan les digo que si no piensan en mi que me duele ese comportamiento que si no se pueden simplemente respetar , ambosson muy importates para mi asi que les pido se sobrelleven para que no me hagan sentir mal ya que yo no estoy a favoor ni en contar de ninguno se calman un ratoo pero vuelven a conzar y es el cuento de nunca acabar al fin y al cabo ralcion suegra yerno ........nuera - suegra ufff!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]