¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas! consejoss

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas! consejoss Empty hola chicas! consejoss Vie 17 Mayo 2013, 12:50

marianachiquita

principiante
principiante

Hola chicas me da gusto saludarlas nuevamente ,en esta ocasion le quiero pedir otro consejo.En el trabajo va a ser cumpleaños de mi jefe y quiere que vaya a celebrar. L a cosa es que van a ir puros hombres , yo soy la unica mujr y joven ,la verdad yo no quiero ir una porque me sentiria incomoda y 2 por respeto a mi novio , el es celoso y se que no le va a parecer.La cuestión es que yo salgo a las 4 del trabajo y se quieren ir a las 2, yo ya le comente que la verdad no creia y me dijo claro que si puedes , es todavia horario laboral asi que vamos.

No se que hacer , o hasta que punto me pueda obligar a ir, o no se que excusa inventar para no ir ya que estoy dentro del horario de trabajo.

2hola chicas! consejoss Empty Re: hola chicas! consejoss Vie 17 Mayo 2013, 13:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIANACHIQUITA hi hi hi hi

Yo pienso que sería bueno que fueras, aunque sea un rato, para que no te lo tome a mal el jefe y para que convivas un rato con tus compañeros de trabajo, eso es sano en ocasiones para que el ambiente del trabajo mejore en cuestión de relaciones.

A poco no te llevas bien con algún compañero de trabajo, así como que sean uña y mugre, para que así no te sientas tan incómoda. Y bueno, con respecto a tu novio, mi reina, no permitas que él con sus celos te coarte tu libertad.

Nunca, de los nuncas jamases, dejes de hacer algo para evitar los celos de tu novio, no amiga, no lo permitas, si lo permites ahorita de novios, después te va a dominar por completo y vas a olvidarte hasta de que existe la palabra libertad e individualidad.

No harás nada para fallarle a tu novio, simplemente irás a convivir un rato y eso lo tiene que entender tu novio.

Y por favor, nunca dejes de ser tú por complacerlo a él, eso no es una relación sana. Te lo digo por experiencia

3hola chicas! consejoss Empty Re: hola chicas! consejoss Vie 17 Mayo 2013, 14:00

Invitado

Invitado

Me encanta este comercial hola chicas! consejoss 59756

no debemos permitir que la pareja nos prohiba hacer cosas que queremos hacer. es parte de la vida nadie debe prohibirnos salir ir a fiestas, cenas, etc...

4hola chicas! consejoss Empty Re: hola chicas! consejoss Lun 20 Mayo 2013, 13:18

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto ese comercial ANDYS muy bueno muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejeje

5hola chicas! consejoss Empty Re: hola chicas! consejoss Lun 20 Mayo 2013, 16:23

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy de acuerdo con ANDYS
aunque si no te sientes a gusto o comoda cn la situacion, no vayas, xq solo lo harias x quedar bien y eso tampoco esta bien :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]