¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como van en la decoraciòn?

+2
angelica
connort
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como van en la decoraciòn? Empty Como van en la decoraciòn? Jue 11 Dic 2008, 18:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!!! ya vieron mi Avatar?, ya renove todo navideño, y mi casita ya esta a punto de quedar totalmente decorada.... Como van en la decoraciòn? 964756

Y UDS COMO VAN? QUE HAN PUESTO QUE LES FALTA!

2Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Jue 11 Dic 2008, 18:25

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues este año nada de decoraciones.
Ismael es medio grinch para la navidad, pero si compra regalitos ejejje, yo compre una macetita de noche buena que puse en el comedor, y creo que es toda la decoracion que habra este año... el proximo.... me volare la barda!!!!!

3Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Jue 11 Dic 2008, 20:12

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues ya arregle el interior.. se ve lindo!!!
deja le tomo fotos y haber si las publico en un rato más..
saludos

4Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Jue 11 Dic 2008, 22:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Angelica, y Elsie jeje sii queremos ver fotos!

5Como van en la decoraciòn? Empty RE: Como van con la decoracion? Dom 14 Dic 2008, 14:33

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Amiga, bueno, pues mi decoracion ya esta lista, mi casa ya esta decorada Como van en la decoraciòn? 964756 y esperando darle una buena cara a la vida Como van en la decoraciòn? 393188 BESITOS hi

PD: esperamos tus fotos Elsie

6Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Lun 15 Dic 2008, 00:39

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!!

Como soy medio neófita con la tecnología no he podido subir las fotos, ya le apachurre al SERVIMG y me dí de alta, pero no me aparece donde dice examinar fotos, me vuelve a mandar al menú principal, pero dejen que le "verigue" por que jijos no le hallo y las público... lenta pero segura

Ese es mi árbol, sin regalos... hi pero espero que por lo menos le llegue uno.

Saludines, Como van en la decoraciòn? 388706

7Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Lun 15 Dic 2008, 02:59

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connort,

Pues yo no pongo navidad!
Estamos construyendo, siempre hay mucho polvo, tenemos muchos gastos... en fin. No vale la pena decorar ahora, quiás el próximo año.

Saludos,

Jade

8Como van en la decoraciòn? Empty Re: Como van en la decoraciòn? Lun 15 Dic 2008, 14:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jade:

Aveces pasa, x una u otra razòn se nos pasa la decoraciòn navideña, a mi el año pasado se me paso xq se atravezo el nacimiento de Silvana y la recuperaciòn y todo pues no habìa tiempo y no estaba en mi casa, si no en la de mis cuñados...

Pero ya veras que cuando tu casa este lista sea para el proximo año! quedara muy bonita!
saludos! Como van en la decoraciòn? 388706

9Como van en la decoraciòn? Empty Como van en la decoraciòn? Lun 15 Dic 2008, 15:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA:¿'+:

YO AUN NO TERMINO, PARA SER REALISTA APENAS COMENCE CON LA DECORACION EL SABADO, ASI ES QUE ME FALTA UN BUEN.

SE ME HA OCURRIDO PONER NACIMIENTO Y HE ANDADO DE COMPRAS, AYER TERMINÉ DE HACER LA CASITA PARA EL NACIEMIENTO Y ME QUEDÓ LINDA (QUE PUEDO DECIR YO NO?) YA COLOQUÉ EL ENO, EL MUSGO, LAS LUCES, Y ALGUNAS FIGURAS EN EL NACIEMIENTO, PERO ME FALTA HACER MI RIO, EL POCITO, EN FIN, QUIERO LLENARLO DE COSAS PARA QUE SE VEA LINDO.

HICE ALGUNAS FIGURAS DE FIELTRO PERO AUN NO TERMINO, ASI ES QUE LA DECORACION NO VA NI A LA CUARTA PARTE; ESPERO QUE NO ME DÉ FLOJERA ANTES DE TERMINAR JAJAJAJA CON DECIRLES QUE AL ÁRBOL NI LAS ESFERAS LE HE COLOCADO JAJAJAJA.

PERO ESPERO TERMINAR MUY PRONTO PORQUE YA NO ME QUEDAN MUCHOS DIAS.

Y CLARO QUE LES MOSTRARE FOTOS (SI ES QUE PUEDO SUBIR, PORQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NO SÉ COMO HACERLO)

ABRAZOS CON CARIÑO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]