¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Características de alguien que no te valora

+3
Ferniz
yessive
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Características de alguien que no te valora 11359

Muchas personas viven esta lacra de verse menospreciados, vejados e insultados por su pareja, relaciones en las que ya no hay respeto. Pero más triste que todo esto es que tú permites que se te atropelle. Eso es lo más grave, nadie puede ni tiene el derecho de insultar tu persona, no lo consientas, no permitas que en nombre del amor te hagan pedazos a ti y a tu dignidad.

Algunas características comunes de quien no te valora:

Nada de lo que haces le gusta.
Critica todo, hasta tu forma de vestir.
Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
Te pone en evidencia ante otras personas.
Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
No responde a tus llamadas.
Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú.
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa.

Debes retirarte de su vida, mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es bueno Saberlo buenos puntos para identificar si alguien te quiere o no!!!

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Características de alguien que no te valora 385472 ahora lo estoy pensando muy bien...

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Son las inseguridades del otro dicen, que feo es ser maltratada y no poder salir de ese circulo vicioso.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid
Con 5 de esas actitudes Me identifique Características de alguien que no te valora 385472

greisy rodriguez

actividad
actividad

interesante pk algunas de estas me estan ocurriendo ami,,,pero ya sabre cojer el sarten por el mango jejjjeje como desimos los CUBANOS ,,,muy buen tema saludosss a todasss ,,,,

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a ver chicas yo siempre he pensado que no me valoran... pero jejejeje a todo le pongo un pero... a la mejor si...creo que algo o todo tiene solucion... digo y no es que me la pase de la greña con el....
"Nada de lo que haces le gusta.".... a ver chiquitito si hago esto es porque me gusta a mi....no precisamente para agradarte y se queda calladito
"Critica todo", hay mi rey si a ti te queda mejor ayudame o hazlo tu..."hasta tu forma de vestir".... a ver antes te gustaba como me vestia.... y creo que sigo con el buen gusto porque sigo contigo
"Ya no te deja tener amistades", aja .... de verdad no quieres que me vea confulanita... pero si tu t llevasde maravilla con x que m cae de la fregada
"te controla en todos los aspectos.".... mira muñeco lo siento pero comprame una tv mas grande si quieres que te de el control...
"Te pone en evidencia ante otras personas......" hay si tiene el descaro de decirle a mi madre que soy canija con el...
"Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso...eso parece pero me enojo tantito lo ignoro un poquito y se vuelve una sedita...
"No responde a tus llamadas". se hace el sordo cuando le conviene...
"Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios." porque sabe que al final termino decidiendo yo
""""Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú""""
por supuesto qe se dea consentir.... pero con la tarjeta adicional que el me dio....
creo que no me valora jjjejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ROCÍO me has hecho reír!!!!

Oye lo de consentirlo con la tarjeta adicional que él te dio, me encantooooo jajajajajaja, tú muy bien mana jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]