¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien no te valora...No te merece

+2
STYLO
nana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien no te valora...No te merece Empty Quien no te valora...No te merece Vie 04 Jun 2010, 14:47

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Algunas veces......

Las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

TODO pasa por una razón en la vida.. NADA sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias; es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón... Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y realmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres una persona magnífica y créelo. Si no crees en ti mismo NADIE MAS LO HARÁ !!!!!!!!!!!!!!!!

2Quien no te valora...No te merece Empty Re: Quien no te valora...No te merece Vie 04 Jun 2010, 14:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

muy padre lo que compartes.. y otra cosa, me encanto tu frase final...
Yo Perdi Muchas Veces y Muchas Cosas En Mi Vida, Pero Junto A Ese "Perder" Hoy Intento El Valor De "Ganar".

Me agrado... ya la fusile y la pegue en mi nick del messenger. con una ligera variación.

3Quien no te valora...No te merece Empty Re: Quien no te valora...No te merece Vie 04 Jun 2010, 15:27

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bonito Nana....a mi me gustos esto:

"Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón... Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida."


Siempre digo que las cosas pasan por algo.....siempre nos dejan aprendizaje......bueno al menos a mi también.....ahora soy de las que piensa que aunque pasen cosas que nos hagan sufrir .....eso va a ser recompensado........y hay que sacarle provecho a lo malo también.....

4Quien no te valora...No te merece Empty Re: Quien no te valora...No te merece Vie 04 Jun 2010, 15:31

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Chicas que bueno que les gusto.
y tienen razon las cosas no pasan porque si o por casualidad siempre hay un porque que muchas veces no entendemos.
un abrazo

Elsie me gustaria saber cual fue la modificación que le hiciste a la frase tu sabes pura curiosidad.

un abrazo

5Quien no te valora...No te merece Empty Quien no te valora...No te merece Lun 14 Jun 2010, 11:33

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola todo eso es verdad. Muchas veces no aceptamos que nos pasen cosas malas, pero ya cuando llega la calma es cuando entendemos y comprendemos el porque y al final agradecemos haber vivido ese tipo de experiencia.
Bueno lo digo porque a mí me ha pasado y es muy bonito quedarte sólo con lo bueno y lo malo desecharlo. Sobre todo es muy importante aprender y saber perdonar

6Quien no te valora...No te merece Empty Re: Quien no te valora...No te merece Lun 14 Jun 2010, 12:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien no te valora...No te merece 691556 IJOLES!!!!! lo mas dificil de este mundo es aceptar que a quien queremos no quiera igual o que no nos valore verdad? pero siempre ahy que aceptar las cosas como son y luchar para conservar el cariño, respeto o el amor de quien se trate ! y si no pues que no quede en el intento y a veces con el tiempo las cosas se dan! aunq a veces ya sea demaciado tarde ! Quien no te valora...No te merece 403858 Pero que quede claro que valemos mucho mas de lo que creemoS !!Quien no te valora...No te merece 10027

7Quien no te valora...No te merece Empty Re: Quien no te valora...No te merece Lun 14 Jun 2010, 14:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NANA MUY BONITO LA VERDAD ESTE TIPO DE COMENTARIOS TE PONEN A REFLXIONAR Y ES Q ES VERDAD LO Q DICEN Q NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA Y ES MUY CIERTO SI NO PASAS POR ESO BACHES NUNCA VAS A SABER SUPERAR TUS PROBLEMAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.