¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva

+2
Miquiztli
ANGELINA HERNAN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva  Empty hola soy nueva Mar 07 Mayo 2013, 17:40

ANGELINA HERNAN


actividad
actividad

hola soy nueva creo que sufro violencia psicologica necito hablar con alguien de esto pues me siento triste, ademas noce que hacer pues no quiero ser tratada de esta manera pero tampoco se como defenderme, llevo demasiado tiempo aceptando sus condiciones que lla solo me quedo callada,no me deja estudiar no puedo vicitar a mis padres sin su compañia o permiso ni tanpoco travajar o cualquier cosa que implique salir de casa y cuando por alguna rason lo ago me lleno de panico y siento miedo, no ago nada malo pero yo me siento como si lo hiciera.

2hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva Mar 07 Mayo 2013, 19:27

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANGELINA HERNAN hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887 hola soy nueva  414720 hola soy nueva  414720 hola soy nueva  414720 hola soy nueva  414720

BIENVENIDA AL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gusto tenerte entre nosotras.

Sabes? aqui podras encontrar a muchas mujercitas que pueden ayudarte, aconsejarte, apapacharte y porque no hasta reir mucho, llorar etc.

Bienvenida a esta que es tu casa virtual¡¡¡¡¡¡

Y bueno bonita, pues aqui estamos para leerte. Leo tu problema y me gustaría saber un poquito mas para poder opinar.

Te invito a pasar a la cafeteria para que nos platiques y poder contestarte..
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO hola soy nueva  507294

3hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva Mar 07 Mayo 2013, 22:33

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola soy nueva  661720 ANGELINA, y bueno no pudiste llegar a otro lugar mejor!!!

Si nos compartis lo que te pasa vas a ver como se alivian tus cargas.

Yo tambien pase por algo similar, asi que si queres hablar aca estoy ..



hola soy nueva  414720 hola soy nueva  414720

hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887 hola soy nueva  910887

4hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva Miér 08 Mayo 2013, 10:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelina !!!!!! hola soy nueva  596955

bienvenida a tu casa !!!!

Escribir libera mucho, con gusto te leeremos
Si algo he aprendido en este foro es el conocer más la fuerza que posee una mujer

Hermosa aquí encontraras lindas amistades mantente activa para irte conociendo más, como te comenta Miquiztli en la sección de Cafeteria expón tu tema y ya irás recibiendo respuestas

Bonita mañana chicaaaaaaas =)

5hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva Miér 08 Mayo 2013, 13:08

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANGELINA HERNAN Bienvenida!!!! nuestra casita virtual la mayoría llegamos con nuestros mambos en la cabeza y entre todas tratamos de acompañarnos cariños y hola soy nueva  414720

6hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva Miér 08 Mayo 2013, 13:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELINA hi hi hi hi

Primeramente, quiero darte la bienvenida a este foro, en el cual, siempre tratamos de ayudarnos y apoyarnos con un consejito, un apapacho, a veces un jaloncito de orejas, una palabra de ánimo, etc, todo lo que sabemos puede ayudar a una personita que necesita ayuda.

Espero que te guste y decidas quedarte con nosotras muuuucho tiempo.

Con respecto a lo que nos comentas, te puedo decir que hace mucho tiempo atrás, yo viví una situación similiar, y sabes como terminó??? Cuando yo me decidí a hacer a un lado el miedo y poner tierra de por medio. Y sabes??? Fue lo mejor que pude haber hecho.

No es fácil, pero se puede, sólo es cuestión de que analices qué es lo que quieres, si vivir así toda tu vida o acabar con eso de una vez por todas, después, necesitas armarte de valor para enfrentar todo lo que venga, y por último sentirte capaz de salir adelante sola.

Es difícil, pero se puede y vale la pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.