¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El descaro de algunos hombres

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El descaro de algunos hombres Empty El descaro de algunos hombres Lun 06 Mayo 2013, 23:42

Invitado


Invitado

Desde hace unos dos años conocí a alguien. Era el típico chico amante del gimnasio, que se preocupaba por su físico, ejercicio, fibras, brazos fuertes, etc... y sí, con un cerebro del tamaño de un chícharo.

Yo lo conocí en la universidad, en esa época mi etapa de depresión estaba en todo su esplendor, inmadura, muy triste, eran muy pocas cosas las que me sacaban de la rutina: ir al cine con algún amigo/a, ir a cenar, una nieve, un café... y pues con ganas de estar ocupada en otra cosa, lo vi y me impactó, parecía perfecto.. Todo... hasta que abrió la boca. (Me encantaba que aunque estaba sumida en mis problemas siempre tuve los ojos abiertos para detectar idiotas).

Era demasiado inmaduro, muy tonto, tomaba decisiones torpes, interpretaba las cosas de una manera muy simplista, a veces me lo imagino pensando como un niño de secundaria (y no es que los niños de secundaria lleguen a conclusiones "maas", sino que tener ese tipo de pensamiento en un hombre de 20 y tantos años... pues no).

Seguía hablando con él y me daba cuenta que con varias personas de Facebook era igual de "cariñoso", como andábamos en la etapa de que quería andar conmigo y venía a mi casa y salíamos, le pregunté "qué onda con esos comentarios", y me dijo queno era nada que estaba malinterpretando que son amigas, etc. y así quedó.


No llegamos a nada, yo me cambié a esta ciudad y oh sorpresa! Siguió con su mismo teatro; empecé a verlo en periodos vacacionales o cuando yo pedía permiso para ir, así ue cada vez quelo veía era la misma llovizna de romanticismo, creo que sólo quería que hubiera contacto físico pero lo disfrazaba cone sas tontadas... Es muy inseguro, a veces también envolvía a otras chcas en su jueguito, (casi todas más chicas que él) a quienes él las hacía creer "cosas" y ellas le respondían de la misma manera pero con ninguna era 100% honesto, no sé queé tenía en la cabeza...

Así que me cansé hoy de escuchar lo mismo y lo mismo y se lo dije, que su concepto de compromiso y el mío eran diferentes, para él eran esas coversaciones tontas en Facebook o cuando me veía y nada más, y el resto del tiemo como si no me conociera...No había comunicación, a veces era demsiado raro...


[texto eliminado]



Jaja hasta suena chistoso, pero así fue, no es importante, sólo me siento bien de que al final le dije que me cansaba su actitud.




Última edición por diosa el Miér 08 Mayo 2013, 13:09, editado 1 vez

2El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 07:02

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El descaro de algunos hombres 403858 El descaro de algunos hombres 56730 creo que es mas divertido y adictivo jugar al bejeweled en facebook que s"seguir" con ese chico jajaj cariños Diosa

3El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 10:24

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Si q son descarados y no solo hay cabezahuecas en los gimnasios todos deportistas hay tantos que sienten q ni el suelo q pisan los merece ...Guapos... Feos... jajaja que risa con este chavo pero q bueno que le pudiste decir lo q sentias...

Saluditos

4El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 12:15

Invitado


Invitado

sweetdream escribió:... que risa con este chavo pero q bueno que le pudiste decir lo q sentias...

Saluditos

Sí! Eso sí! en todas partes y de todos los colores... Si, me siento mas agusto, era mucho tiempo d estar soportandolo, minimo tenia que decirle como eran las cosas jaja, saludos sweetdream!

5El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 12:15

Invitado


Invitado

marielaevelin escribió: El descaro de algunos hombres 403858 El descaro de algunos hombres 56730 creo que es mas divertido y adictivo jugar al bejeweled en facebook que s"seguir" con ese chico jajaj cariños Diosa


Jaja saludos marielaevelin!

6El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 13:00

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diosa, espero que te encuentres excelente.

Disculpa pero no entendi el correo.
No entendí porque el ha sido descarado?

Disculpame esque lo que yo veo según lo que te escribio es que le interesas. UOOOPSSS ¡¡¡¡ SORRY

Bueno te mando un gran abrazo¡¡¡¡

7El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 13:08

Invitado


Invitado

Miquiztli escribió:

Disculpame esque lo que yo veo según lo que te escribio es que le interesas. UOOOPSSS ¡¡¡¡ SORRY


Hola Miquiztli, es un poquito dificil resumirlo todo, fue mas o menos un ejemplo de su comportamiento constante. Al final actuo como si nada pasara ysiguio hablando de otras cosas, es un resumen de lo que asi fue siempre... Es muy inestable, necio, inmaduro...


Si alguien llega y te dice esas cosas y luego no ACTUA como tal, tu, la decision mas inteligente que puedes tomar es alejarte, como lo dije a principio de la conversacion, habia mas señales de que lo quepensaba no era realmente lo wue decia, o tenia muy distoricionado su sentido de compromiso... Bueno , a mi no me gustan las cosas asi, habra a quienes si ... A eso me refiero...=)

8El descaro de algunos hombres Empty Re: El descaro de algunos hombres Mar 07 Mayo 2013, 13:32

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno creo que tienes razon.

Por principio de cuentas el hecho de que no te haga sentirte plena ya de por si es un problema.

Que bueno que te sientas bien de ponerlo en su lugar. Entiendo perfectamente que si no es lo que quieres no debe estar en tu vida.

Bien por ti por deshecharlo jejejej.

Y bueno con lo utlimo que escribiste enteindo mas a lo que te referías.

Besos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.