¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hombres, por que son tan nefastos??? algunos....

+6
nana
Nallely
BONNIE41
Angela
LUCECITA
Ann
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas alguien tiene idea de porque los hombres les encanta hablar de las mujeres con las que han estado?

El viernes me entere que un mono con l que sali algun tiempo ahora ha abierto su bocota diciendole a medio mundo que el ya estuvo conmigo y no se que mas tonterias hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 160280

No entiendo cual es el objetivo, por que lo hacen o quelespasa en su #$%$& cabeza hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 220632

La verdad me siento muy molesta y decepcionada pues llegue a pensar en el como una pareja estable, pero lo bueno fue que siempre hubo algo que me hacia dudar, y no quise llevar una relacion bien con el, ahora el ya anda con otra mujer mas grande que los dos, pero si el ya esta con otra porque abrir la boca de que hizo o no conmigo???

Quisiera vengarme de el y decirle muchas cosas entre ellas lo decepcionada que me siento de el, pero la verdad no vale la pena.

Siempre he pensado que las cosas caen por su propio peso solo espero estar ahi para verlo.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amiga, asi hay cada hombre, pero tu ignoralos, portate indiferente y demuestra que vives mejor si el,

cuidate y saludos...

Invitado


Invitado

hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 85878



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 10:58, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Disculpame Ann, no generalices. Si bien hay tipos muy patéticos que alardean de sus relaciones, sacando dentro de sí el naco que llevan dentro, no quiere decir que todos sean iguales. Recuerda la frase que dice:

"Los caballeros, no tienen memoria"
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 223379

Por eso debemos fijarnos con quien nos juntamos.
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 669784
Hay algunos que son unos tontos, pero otros más, son unos...________hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 621372 ,( palabra que no puedo poner aqui.) hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... Affraid

Olvidate, y en el futuro, cuidate de salir con patanes.
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 844599

hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 011

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen intento por defender al genero masculino Angie, pero pienso que puedo contar con los dedos de la mano, a los hombres que son caballeros.

La verdad es que la gran mayoria lo hace para demostrar su masulinidad reprimida, jajaja, pero es cierto muchos hombres alardean para sentirse muy machos, o algo asi...

Lo importante es ni hacerles caso, pues yo creo que eso infla mas su ego mal comprendido.

Asi que amiguita ni te preocupes como bien lo dijiste, todo cae por su peso y tarde o temprano la pareja que tiene se dara cuenta de la clase de joya que es, y tu ni te desgastes con esta clase de gente, pues solo le darias el gusto de verte mal.

Bendiciones.
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 959389

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ann como tu dises todo cai por su propio peso asi que tu ni te preocupes y la gente siempre va hablar por que no tiene nada que hacer asi que tu embarrete de mantequilla al salir y que todo se te resbale si la gente se da cuenta que a ti no te importa no les va a traer chiste molestarte

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Ann
Ami me paso algo igual, pues mi ex novio esta con una persona en este momento y para poder ganarse su cariño le hablo pestes de mi hasta le hizo creer que yo les hacia brujeria, te puedes imaginar.
Yo pienso que lo hizo porque su ego de hombre esta dolido y porque realmente no vale la pena.
Esto llego a oidos de mis amigos, de mi familia y de la familia de él y todos me apoyaron porque saben que clase de persona son los demas no me importan pues la gente que quiero y respeto me apoya que mas da.
Animo no te dejes envenenar por personas y palabras que no valen la pena y sigue adelante con tu frente en alto.

un abrazo
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 596955

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANN mira es entendible que te seintas dolida quiza defraudada.....pero mira que acaso no dicen que las cosas hay que tomarlas de quien vienen????

Y si este tipo no fue capas de retenerte a su lado es porque no te merese...asi que tampoco merese que le hagas caso.

Una dama guarda silencio ante palabras sin sentido.

Cuidate mucho.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que triste lo que dices Nana, pero es cierto, hay gente que puede destruir la imagen de alguien para quedar como el BUENO, hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 654396
el SUFRIDO, son personas cobardes, que no saben como aceptar que se equivocaron, y buscan cubrir sus errores, acabando con otros, pero es mas triste cuando se trata de tu pareja, o tu expareja...

En fin a ignorar a esta gente nefasta.

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Bonnie
Gracias a esas habladurias de ese personaje porque no se le puede llamar persona me pude dar cuenta quien realmente me queria y quien no.
Y lo que el dijo me tiene sin cuidado es mas ahora yo misma hago chiste con referencia a eso. Pues imaginate que la muchacha con que vive trabaja en una empresa de escobas y yo digo que ella me las vende para yo poder volar jijiji. ( por lo de la brujeria).
Antes me afecto mucho pero al recibir el apoyo de mi familia y hasta la de él me ayudo mucho.
hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 827870

romis


4to. grado
4to. grado

ay ni te preocupes, él en su tontedad piensa que ganara admiracion y respeto por la presuncion que hace.pero para nadaaaaaaaaa, lo unico que se gana es que la gente le ponga barreras, la gente comenzara a pensar en que tan confiable es, si eso cuenta de ella que no hablara de mi, dejalo todo en este mundo se regresa.... asi que solo espera....

12hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... Empty No te enojes Vie 21 Mayo 2010, 12:06

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Mira, una mujer si se siente mal de que un fulano ande hablando de una de lo que pasaron o vivieron juntos, pero la mujer que ahora esta con el y si fuera inteligente ya lo hubiera mandado a volar.

Porque una mujer se da cuenta de si te conviene andar con una clase de hombre o no.

Lo que quiero decir en resumidas cuentas, es que mejor riete del fulano y da gracias a Dios de que terminaron y te abrió los ojos, porque si eso hace ahora, que mas te podrias esperar de el?? No es un caballero.

Lo que si es un hecho es que tal vez está dolido y por eso anda rumiando por ahí de lo que no le importa a la demás gente.

De que los hay, los hay!!

Saluditos!!hombres, por que son tan nefastos??? algunos.... 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ann, que pena amiga, pero no te desgastes por alguien que no vale la pena y lo ha desmostrado.

Tu al momento de que alguien te sugiera ése tipo de comentario , ignorale, actua naturalmente y simplemente no te des por enterada.

Creo que será la mejor respuesta a su poco tacto y hombría, pues seguramente espera la peor reacción de parte tuya, pero no, no respondas.

Tu date tu lugar, conserva la calma y mas aun, tu postura y dignidad.

Animo amiga, que ese tipo de tonterias no te perturben...

Besos!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a todas y si es lo que pretendo hacer, pues como dicen al no ver respuesta debera bajrle a sus tonterias
ahora lo siento por la que sigue embelasada........

Feliz fin de semana.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.