¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIDIAR CON LA NIÑA Y LA MUJER PERFECTA...

+2
Andys
sweetdream
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

:)

Última edición por sweetdream el Sáb 30 Nov 2013, 11:56, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SWEETDREAM!!!

Dime, tú te sientes feliz con tu forma de ser ahora??? Supongo que sí porque estás siendo tú misma no???

Entonces no te preocupes por si a la gente le gusta o no tu forma de ser, tú tienes que vivir de acuerdo a TUS ideales y de acuerdo a lo que te haga sentir plena y feliz. Como persona adulta tienes el derecho de ser como tú quieras y nadie tiene que imponerte nada ni nadie puede hacerte sentir mal mientras tengas la firme convicción de que así quieres ser tú.

No tienes que demostrarle nada a nadie, simplemente sé tu misma y punto, poco a poco las demás personas tendrán que ir aceptándote así, tal cual. Sólo deja de preocuparte por lo que piensen o digan los demás y ocúpate en dar lo mejor de ti si así lo quieres y sé feliz.

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Claro que me siento feliz asi como soy ahora... y tb era feliz como era antes que no difiere mucho entre una y otra pero la diferencia es q ahora tengo mas volr y mas fuerza para expresarme antes mas q otra cosa fui relegada y pisoteada pero aun pienso q soy parte de las dos.... y mira q no me importa mucho lo que diga la gente pues ellos siempre hablaran.... lo que me duele es cuando mi familia no entiene ni acepta lo que ahora soy y como voy creciendo y me vuelvo independiente... sera eso que poco a poco dependo menos de ellos aunq siempre los necesitare y los amare?? como q no me agarran la onda muchas gracias por tus palabras Andys Un abrazo!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sweetdream, fijate q yo vivo una situacion un poco similiar a la tuya, yo siempre habia sido la niña perfecta (soy hija unica, la nieta mayor, la primer sobrina, etc.) y cuando decido irme cn mi ahora esposo pues rompi los parametros q mi familia tenia establecidos, y pues lejos de apoyarme en mi decision pues me criticaron, en ese momento yo me preguntaba xq mi familia me ponia el pie en lugar de apoyarme y pues ahora tiempo despues entiendo q pues ellos tenia una manera de pensar y q es muy respetable pero pues siempre te queda la espinita del xq....
creo q a veces nuestros padres en su afan de querer lo mejor para nosotros pues nos cuidan y/o sobreprotegen demasiado y no nos dejan y cuando xq alguna razon lo tenemos q hacer pues lejos de alegrarse x eso como q les entra el miedo o no se y pues lo ven mal
si tu te sientes agusto en tu nueva manera de ser pues adelante!!!! animo!!LIDIAR CON LA NIÑA Y LA MUJER PERFECTA... 703825

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi es muy difícil complacer a los otros , siempre esperan otra cosa que uno no es , pero no importante es que no te hieran las palabras de los otros. sino de que vivas tu vida con tus errores y aciertos pero con tus convicciones, saludos!

Invitado

Invitado

mi familia no entiene ni acepta lo que ahora soy y como voy creciendo y me vuelvo independiente... sera eso que poco a poco dependo menos de ellos aunq siempre los necesitare y los amare??

Sweetdream me gusta escuchar a alguien como tu, estas bien consciente de todo lo que te pasa y de lo que sientes...

Sobre la familia, pues, ni que decir, conmigo tambien son asi, lo importante de todo es que sabes que es lo que pasa con ellos y contigo, que ya no eres quien eras antes y no por eso significa que ahora seas "mala". Que tus papas aprendan que eres adulta es dificil, yo tengo dos años viviendo sola, y cuando voy a mi casa, mi mama a veces no queire salir para "no dejarme sola en casa" jajaja. Pero conforme bvaya apsando el tiempo y tu con tu cmportamiento le sigas demostrando que ya eres nidependiente y que al mismo tiempo la quieres y la necesitas se va a ir amoldando a tu nuevo tu...

Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues simplemente has crecido, no es que cambiaras, has ido descubriendo las fortalezas o debilidades que tienes, creo que has sabido encausarlas para tu bien, te estás formando como mujer, como mamá, como alguien independiente y eso les cuesta trabajo a los padres aceptar, quizá su reacción es puramente miedo a que vueles demasiado lejos de ellos.

Vive tu vida como te haga feliz y acepta las limitaciones de tus padres y familiares, que con el tiempo lo aceptarán.

Besos y abrazos.

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y POR SUS OPINIONES
SERE PACIENTE ENTENDERE LOS MOTIVOS DE MI FAMILIA PARA COMPORTARSE ASI Y COMO DICEN, MIS ACCIONES LES DEMOSTRAN QUE BUSCO MI BIEN Y EL DE LA FAMILIA Q ESTOY FORMANDO Y ASI TODO SE IRA ACOMODANDO

BESOS Y ABRAZOSLIDIAR CON LA NIÑA Y LA MUJER PERFECTA... 10027

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sweetdream!!!!

Nadie en este mundo es perfecto y no puedes tratar de ser de cierta forma solo por complacer a tu familia, todo en esta vida se renueva y ahora tu eres una nueva persona, si tu sabes que lo que haces esta bien y no haces mal a nadie sigue asi que con el tiempo se daran cuenta que ya paso el tiempo y eres una mujer completa...

Saludos!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]