¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alimentos para aumentar el deseo sexual...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alimentos para aumentar el deseo sexual... Images?q=tbn:ANd9GcRNJc5M6SIPpQ8B0XDJ9iwx2j7dUi6PUiOVRGgcSO4F1oDyppvX

Apio: Cuando se piensa en sexo, probablemente no se piensa en apios, pero lo cierto es que este vegetal contiene androsterona, una hormona que se libera a través de la transpiración masculina y causa atracción en las mujeres.
Ostras: Son muy conocidas como alimento afrodisíaco, ya que son ricas en zinc, lo que aumenta la producción de esperma y testosterona. También tienen dopamina.
Bananas: La bromelina, presente en esta fruta, ayuda a aumentar la líbido y frenar la impotencia. Además tiene potasio y vitamina B, que aumentarán tu energía notablemente.


Aguacate: Beneficioso tanto para los hombres como para las mujeres: la vitamina B6 aumenta la producción de esperma y el potasio regula la tiroides en las mujeres. Además, contienen ácido fólico, que te ayuda a metabolizar las proteínas, brindándote más energía.
Almendras: Los ácidos grasos que contienen las almendras y los frutos secos en general, permiten que los hombres desarrollen sanamente sus hormonas. Además, su aroma enciende sexualmente a las mujeres.
Huevos: Las vitaminas B5 y B6 de los huevos ayudan a reducir el estrés y a conseguir un equilibrio hormonal, necesarios para una correcta vida sexual.
Higos: El poder de los higos reside en sus aminoácidos, que permiten mejorar el rendimiento y resistencia sexual, al tiempo que aumentan notablemente la líbido.
Ajo: A pesar de no ser lo más apropiado para antes de un encuentro sexual -tendremos un aliento horrible-, el ajo contiene alicina, un elemento que ayuda a la circulación sanguínea en los órganos sexuales.
Chocolate: Sabemos que el chocolate nos hace sentir bien, pero no entendemos muy bien cómo. Este dulce manjar contiene feniletilamina, una sustancia química que nos da la sensación de que estamos enamorados.


Sandía: La sandía contiene compuestos químicos que simulan en nuestro cuerpo el efecto del Viagra.
Espárragos: Estas verduras, además de excelentes diuréticos, contienen vitaminas y potasio que mantendrán a tu cuerpo con energía para poder tener una larga noche de pasión.
Miel: La miel contiene varios tipos de vitamina B, encargados de aumentar la energía y resistencia. Además, la miel tiene un aspecto sensual con su color dorado, y a menudo se utiliza en los juegos sexuales.
Aceitunas: Las verdes para los hombres, ya que los hacen más viriles; las negras para las mujeres, porque aumentan su deseo sexual.
Semillas de calabaza: Están cargadas en nutrientes que ayudan a la virilidad y al correcto flujo sanguíneo, al tiempo que contienen tirosina, un aminoácido que nos pone de mejor humor.
Chiles: La capsaicina, que les da el sabor picante a los chiles, estimula la liberación de sustancias que aumentan el ritmo cardíaco y generan endorfinas, dos aspectos que aumentan mucho la líbido
Salmón: Este pescado es tan alto en omega 3, que mejora el sistema nervioso y el cerebro, combate la depresión y mejora el estado de ánimo. Todo esto aumenta la resistencia sexual...

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que interesante Jenny, muy buen post jejeje aunque por ahorita no hay necesidad de ese tipo de alimentos pa prender a mi momio jajajajajaja estamos en una etapa en la que solo nos vemos y eso es lo que queremos.

Despues de dos añotes aún es como en un principio jejejejeje.

Pero cuando haga falta le hare comer de todo en una sola exihibición jajajajaja.

O tal vez lo use en una cenita romantica.

Mucy buen post GRACIAS BONITA

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con razón! ahora entiendo toda mi dieta esta llena de alimentos afrodisíacos, no es que sea fogosa de nacimiento, jajaja hablando en serio muy buen post amiga me re gusto, cuando llegue el indicado aprovechare estos conocimientos ejjej Alimentos para aumentar el deseo sexual... 86532

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen post pero yo estoy como miquiztli ahorita estamos en plena Luna de miel pero es importante saber para cuando se necesite hejeje

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

algo así dice Ricardo Arjona que los mariscos no son los afrodiciacos sino el amor jejejeje osea a mi ver no existen los alimentos afrodiciacos sino la quimica o el amor que le tengas a esa persona porque aun que te comas cientos de camarones sino te gusta aquella persona no va a pasar nada bueno esa es mi opinion respeto la de cada persona Alimentos para aumentar el deseo sexual... 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.