¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3

+3
Jenny2626
Ferniz
citlalli08
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a [email=tod@s]tod@s[/email] deseo q se encuentre muy bien...

Bueno este post es para todos pero en especial para ODDYSEY,
con respecto a lo sucedido en post anteriores, solo quiero pedir una disculap
si en algun momento mis comentarios te ofendieron, creo q cada una tiene
una opinion, una manera de pensar, las cosas desgraciadamente se salieron
de control y pues llegamos a un grado donde nos ofendimos mutuamente
y nos dijimos cosas q lastimaron, de antemano deseo q esta situacion
no se repita, ojala q esto tan solo quede como una mala experiencia.
mis sinceras disculpas!!!hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703825

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 659829 eso me hace feliz!! hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920

Invitado

Invitado

si en algun momento mis comentarios te ofendieron, creo q cada una tiene una opinion, una manera de pensar, las cosas desgraciadamente se salieron de control y pues llegamos a un grado donde nos ofendimos mutuamente

Pecando de meterme en lo que no me importa y donde no me llaman... bueno dijiste que es para todos entonces si me meto jaja, yo creo lo siguiente...

Yo creo que aun no sabes que tus palabras fueron agresivas, y si lo sabes, seria bueno que lo aceptaras, no es que si tus comentarios la ofendieron en algun momento, es que la ofendiste con todas sus letras, la acusaste de p#"!#"!, de que se acostaba con cualquiera practicamente...

Oddisey fue muy, muy clara y directa con lo que dijo, pero no te ofendió...

Peeero, para ofrecer una disculpa se requiere tener mucha fuerza de voluntad y no cualquiera lo hace, yo te aplaudo eso.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las dos Amiga dijieron Palabras Agresivas
Creo Que solo fue momentos Que no estaban Bien
Pero Bueno Errar es de Humanos..
hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 659829 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 659829 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 659829 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 659829
Ami hace 4 dias Una ex Amiga Tia de mi Ex esposo me empeso a mandar
Mensajes agresivos, Groseros y que decian lo Inimaginable
Una persona *Ordinaria*
Pero Yo cai en ese Juego :/ Me dolieron sus Palabras Una porque hablo de mi Familia y de mis Hijos y No pense dos veces y respondi También Ordinariamente
Si cai Bajo muy Bajo.

Pero ayer Me sente, pense mucho Todo y saben Hay mismo en mi celular
Donde ella y Yo los escribiamos Mensajes Puse esto
Yo Nunca Me enojo por las Palabras que me dicen,
y este es el Ultimo mensaje Para ti.
Tu me Juzgaste, Yo cometi el Error de responderte a Tus
Ataques Cai Muy Bajo al hacer eso, Y te pido Disculpas por mis malas Palabras hacia Ti.
Ahora Todo se lo dejo a Dios. Si Kieren Calumniarme agalon
si quieren Pegarme aganlo
Yo Soy Feliz y Dios desde el cielo Ve todo
y a pesar de Todo esto Guardo un Gran Cariño Por ti
y tus Hijas Solo eso Adios Escribe lo que quieras Pero yo
No seguire Tu Juego y
Dios te Bendiga y Adios....

Saben me senti tan Bien conmigo Misma y me saque un gran peso de ensima.
y aunque Yo no fui la que empeso Pero Fui yo la que pedio disculpas Primero..
hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920 hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920
Las Quiero

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 944932_141697369348130_1505027508_n

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CITLALLI, no todas tenemos el valor suficiente para reconocer que nos equivocamos y menos para ofrecer disculpas; lamentablemente muchas personas piensan que el reconocer un error y ofrecer disculpas, es sinónimo de aceptar una derrota y eso impide hacerlo; pero yo creo que todo es más bien cuestión de humildad y me da gusto saber que tú cuentas con ella hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 134901

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diosa escribió:
Yo creo que aun no sabes que tus palabras fueron agresivas, y si lo sabes, seria bueno que lo aceptaras, no es que si tus comentarios la ofendieron en algun momento, es que la ofendiste con todas sus letras, la acusaste de p#"!#"!, de que se acostaba con cualquiera practicamente...

Oddisey fue muy, muy clara y directa con lo que dijo, pero no te ofendió...

hola diosa... creo q yo nunca la acuse de nada y dije nada de ella... muy al contrario ella si escribio cosas desagradables de mi, pero repito q ofrezco una disculpa x mis palabras
y fin del asunto, para no hacer mas polemica

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahora no entiendo lo que esta pasando aquí ni modo eso me pasa por ausentarme del foro, bueno sea lo que sea espero que las cosas se arreglen hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920 flor

Invitado

Invitado

sharai aguilar escribió:ahora no entiendo lo que esta pasando aquí ni modo eso me pasa por ausentarme del foro, bueno sea lo que sea espero que las cosas se arreglen hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703920 flor

Se tambaleo el foro Sharai... Dificill de creeer! (Lease con voz de Sergio Sepulveda)

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 943477_10151572088963544_1823922601_n

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Citlalli solo puedo decirte mil gracias, no cualquiera tiene el valor de reconocer errores y sobre todo de pedir una disculpa, nuevamente mil, mil gracias.

Besos y abrazos.

Invitado

Invitado

Uy con eso de que me pierdo en el foro y sino me asomo por "La Cafetería"....hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 576851

citlalli08 escribió:

mis sinceras disculpas!!!
- Nada, no hay nada que disculpar. Decía doña Elena Garro (la primer esposa de Octavio Paz), que así "Se escriben los recuerdos del Porvenir"

Mi flor favorita es la Anémona y te traje un ramo, deseo con el corazón, te gusten

hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 Sfe2b8

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias x las flores!!! hey! su atencion por favor.... ODDYSEY es para ti!!!!<3 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]