¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un segundo de paz

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un segundo de paz Empty Un segundo de paz Jue 02 Mayo 2013, 01:26

Invitado


Invitado



Hoy no tengo ganas de ver gente que me mira, ten las puertas cerradas... Hoy digo que no a quien me engañan, cuenta la verdad a medias, y conmigo se ensaña...


Quiero respirar solo un segundo esta paz, masticando el aire puro que hay aqui, quiero dedicarme solo al cariño de los mios, sobre todo si se trata de ti...


Veo sueños que aterrizan y ahora cierran ya las alas, porque el tiempo de volar hoy no es, no es





2Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Jue 02 Mayo 2013, 11:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Quiero respirar solo un segundo esta paz, masticando el aire puro que hay aqui, quiero dedicarme solo al cariño de los mios, sobre todo si se trata de ti...

HOLA DIOSA!!!

Qué es, un pensamiento, un poema o qué??? Es que me gustaron estos renglones, están muy a doc a lo que tanto necesito en este momento de mi vida.....................

3Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Jue 02 Mayo 2013, 12:22

Invitado


Invitado

Andys escribió:
Quiero respirar solo un segundo esta paz, masticando el aire puro que hay aqui, quiero dedicarme solo al cariño de los mios, sobre todo si se trata de ti...

HOLA DIOSA!!!

Qué es, un pensamiento, un poema o qué??? Es que me gustaron estos renglones, están muy a doc a lo que tanto necesito en este momento de mi vida.....................

Eros Ramazoti, es una cancion, se llma precisamnte un segundo de paz, ayer la estaba escuchando, esta muy linda y muy cierta...

4Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Jue 02 Mayo 2013, 14:02

Michelle Durán


principiante
principiante

diosa escribió:

Hoy no tengo ganas de ver gente que me mira, ten las puertas cerradas... Hoy digo que no a quien me engañan, cuenta la verdad a medias, y conmigo se ensaña...

Està bien chido este pedaso, me gustò un monton!!

5Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Jue 02 Mayo 2013, 15:41

Invitado


Invitado

Michelle Durán escribió:
diosa escribió:

Hoy no tengo ganas de ver gente que me mira, ten las puertas cerradas... Hoy digo que no a quien me engañan, cuenta la verdad a medias, y conmigo se ensaña...

Està bien chido este pedaso, me gustò un monton!!

A mi tambien, la meritita verdá

6Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Vie 03 Mayo 2013, 11:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOSA, ya escuché la canción, no la había escuchado, no soy seguidora de EROS, pero me dio curiosidad la canción por esos renglones que nos compartiste y que me gustaron, y a decir verdad, me gustó la canción Un segundo de paz 134901 Un segundo de paz 134901 Un segundo de paz 134901 es linda la letra.

Gracias por compartirla, porque de lo contrario, no la hubiera escuchado nunca jajajajajajaja

7Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Vie 03 Mayo 2013, 11:50

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi también me gustaron esos renglones... tampoco soy seguidora de eros, solo e escuchado una canción de el pero porque me la dedico mi esposo.. se llama "otra como tu" Un segundo de paz 514551 también esta hermosa esa canción... escuchenla chicas.. y bueno yo voy a escuchar esa que dicen haber que tal...

8Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Vie 03 Mayo 2013, 11:53

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


aaa por fin pude poner un video aajajajajaaj esta es la canción que me dedico mi amor ...

9Un segundo de paz Empty Re: Un segundo de paz Vie 03 Mayo 2013, 12:04

Invitado


Invitado

Que bueno que les gusto, solo conozco pocas de hecho, como ya casi no se aparece en Mexico, pes solo conozco las canciones viejitas, esta es una de ellas... Puse esa parte de la letra porque era lo que estaba sintiendo en esemomento...

Que bueno que les gustó=)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.