¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el enojo y su solución

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el enojo y su solución Empty Sobre el enojo y su solución Miér 01 Mayo 2013, 22:26

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Todo aquel que se enoja tiene una justificación para su enojo. Piensa que está en lo correcto. La ira es buena solo para desesperar. Después necesita que se le oriente hacia la creatividad, de otra forma, esa misma ira puede quemarte.

Es bueno tener una estufa, pero no debería incendiar la casa. Vuélvete blando por dentro. Esta es la habilidad. La solución no es deshacerte de la gente y de las cosas; la respuesta es poder negociar con ellas.



Sri Sri Ravi Shankar.

2Sobre el enojo y su solución Empty Re: Sobre el enojo y su solución Jue 02 Mayo 2013, 02:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Deacuerdo Con Lo Que Dice
Sobre el enojo y su solución 323791
Sobre el enojo y su solución Gifs-amor-corazones1
***Se consciente de cada palabra que pronuncias, selecciónalas, de tal manera que estas no dañen a nadie, sino que por el contrario, sean constructivas para los que están a tu alrededor. Sé paciente y afectuoso con aquellos que puedan hacerte enojar y responde a una ofensa con amabilidad. Ten siempre una sonrisa para los demás..***

3Sobre el enojo y su solución Empty Re: Sobre el enojo y su solución Jue 02 Mayo 2013, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ZARA ZAM, que gusto verte por aquí, ojalá pronto me cuentes como va eso de la escuela, vale??

Me gustó mucho tu post porque está lleno de verdad, la ira siempre nos hace regar el tepache, como se dice vulgarmente, no??? Cuando estamos enojados, decimos y hacemos cosas por impulso, sin pensarlas y eso lejos de ayudarnos, nos da en la torre de una manera catastrófica, y cuando ya estamos tranquilas y analizamos las cosas, uuuffff, que bochornoooo, nos damos cuenta que la regamos y gacho, verdad??

Mi querida ZARA, como siempre, un agasajo leerte Sobre el enojo y su solución 10027 Sobre el enojo y su solución 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.