Me voy a meter un poquis en esta charla entre MARTHA Y TÚ, ok??
Métete, es público esto xDD
no es la primera vez que ocurre una situación como la que se dio hace poco; ... por falta de tolerancia a la forma de pensar de alguna persona,
Me imagino que no fue la primera. Esto que se dio fue practicamente porque prettywoman estaba haciendo berrinche, Oddissey le dijo su púnto de vista asi tal cual, pretty woman se sintio ofendida, Citlali intervino, se le respondio, y ahi se calentaron los animos...
Desde ese punto creo que estamos mal, muchas veces posteamos algo porque queremos que nos digan lo que queremos escuchar y si no es asi, nos ponemos a la defensiva, .... Pero yo creo que si, hay que ser tolerantes y defender nuestro punto de vista sin ironias, sarcasmos, porque si empezamos, corremos el riesgo de que la respuesta que nos den no sea de nuestro agrado...
no sé si MARTHA lo hizo en este sentido de "vamos a reflexionar para no caer en el mismo error" o porque busca que el foro tenga una actividad de debate que sea enriquecedor en el aspecto reflexivo, que a final de cuentas es válido en ambos casos.
Yo creo, con todo el respeto que Martha me merece, que fue por la misma conversacion pra seguir cayendo el mismo juego. Perdon, se abrieron mil temas con respecto a eso con lo cual yo estaba en shock porque no lo opdia creer, o no estamos acostumbradas a que nos hablen en otro idioma o nos molestan tanto esas situaciones que preferimos expresarlo de maneras disfrazadas, como esta. Reflexionar sobre juzgar, criticar y agredir, fueron los temas que reinaron estos dias, y no digo que este mal, sino que simplemente estabamos tomandolo del lado hipocrita, tomando la postura del otro, del que no ofende, del bueno, del amable... Por Dios, en serio? Un tema interesante sobre lo mismo hubiera sido, "las veces que me he equivocado y he ofendido a alguien" y ahi contar todas nuestras escenas de rabia y enojo que todas , todas hemos tenido, hasta Jesus en la iglesia y no se apena por eso. O hubieran dehjado el tema abierto y que ahi se hubieran arreglado las cosas, no estamos en primaria, lo que estamos diciendo lo estamos sosteniendo en argumentos, no puede llegar alguien y decir: "a ver jovencitas, niñas, dejen de pelear, les cierro el salon y las mando a la direccion...
Tema abierto y que se arreglen, si quieren, quienes estaban molestas, pero pretender que no lo estyo y causar tanto revuelo por una simple respuesta que ademas era cierto lo que dijo... mm...
Es lo que he venido comentando desde hace tiempo, somos personas, nos molestamos, nos da rabia ciertas cosas y no es malo! Lo malo es cuando usamos esa rabia para agredir fisica o emocionalmente a alguien mas. Pero si escribir como nos sentimos nos ayuda, adelante! De alguna manera tenemos que sacarlo, que mejor que escoger una saludable...
Me sali completa y ridiculamente del tema de Citlali,que eran sobre pedir disculpas a Oddissey, perdon Citlali...
Coincido en tu comentario de "o estamos fríos o estamos calientes" porque no siempre puedes estar apapachando a alguien que no está en lo correcto, pero no siempre tenemos la madurez suficiente para aceptar ciertos comentarios, no lo crees???
Si, creo que con prettywoman paso eso, queria que todas le dijeran que estaba bien, que lo hiciera, cuando le dijeron que no , se sintio agredida, y bueeeeeeno, ya sabemos.
Si Andys, tienes razon, tolerancia, respeto ante todo. De acuerdo contigo.
Pero en fin, sigamos posteando y tratando de reflexionar, a final de cuentas algo bueno nos deja todo lo que leemos no???
Siempre, siempre. Gracias por los abrazos.
*** Como comentario final. No digo que siempre tengamos que defender lo que decimos de una manera mas fuerte, sino cuando sea necesario.