¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me retiro del foro ¡mil gracias!

+2
Jenny2626
Leo Ceballos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 15:17

Leo Ceballos

principiante
principiante

Este día he leído el follón que se armó xque se le dijo a una forista lo q no deseaba oir y de paso me preguntó ¿que hacía yo aquí? Pues simplemente deseaba convivir con un círculo de lindas mujeres ya q me parecía una experiencia enriquecedora. Eso fue todo.

Es posible q mis palabras molesten el ego de muchas damas de aquí pero el honor y gratitud me obligan: defender la postura de Odissey. De los comentarios q recibió la señora motivo de este desaguisado (y otros que he leído), los de Odissey (a mi juicio) fueron los más certeros y totalmente basados en las palabras de dicha forista, ninguno fue sacado de contexto. Ella no cayó en ridículos romanticismos innecesarios y fué directamente al problema.

Sentí la honestidad y rectitud de Odissey xque yo tengo una hija de 19 años y x supuesto q no me gustaría q tuviera 2 o 3 años de actividad sexual o q saliera embarazada en este momento, si así ocurriera x supuesto q la ayudaría y yo me haría, incluso, cargo del bebé, pero no podría apoyarla en andar con un hombre casado o q tiene un compromiso formal con otra mujer. Me gustaría q mi hijita concluyera su etapa de adolescente para dar paso dignamente a su etapa de adulta.

Desde mi perspectiva vi q si alguien agredió fuerte, fue la señora Citlalli, y por obvias razones, Odissey estaba llamada a responder semejante agresión y falta de respeto en la misma forma. Si la mencionada señora Citlalli no quería q se le respondiera una ofensa de esas magnitudes no hubiera atacado, ya q suele ocurrir q después la parte atacante cuando recibe la respuesta a sus actos se hace la víctima, postura poco sana para manejar un desacuerdo en forma adulta. Y xque soy un caballero y xque intento ser un humano justo, me parece q aquí quien se vió muy, pero muy mal fué la señora Citlalli y quien merece una disculpa es precisamente Odissey.

Vaya mi respeto y gratitud eterna a Odissey, a su valentía para hablar honestamente de las cosas y un bello recuerdo a las foristas q tan cálidamente me recibieron.

Sr. Administrador: si usted considera pertinente darme de baja puede hacerlo, con el lindo recuerdo q me llevo de Odissey y Crisalida me doy x bien servido. Yo también le recomiendo señora Citlalli no de ese tipo de consejos, lejos de ayudar a nuestros jóvenes, les hacen daño.

(X supuesto, no sería correcto q entraran a atacarme puesto q yo ya no podré entrar a defenderme como sería lo justo. Buenas tardes.

2Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 16:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Tardes Leo y Feliz dia del Trabajador..

Bueno con lo que comentas No me gustaria Opinar ya que entraria mas en Polemica Todo
este Mal Rato que he leido Puras Ofenzas entre Anbas Partes.
Somos mujeres adultas y hombres adultos que tenemos que
saber lo que escribimos y los consejos que damos
Ya que son consejos No Juzgar
Nadién puede expresarce de manera Ironica
También todos son libres de Opinar a su manera pero el Formato de este Foro
tengo entendido que es para Apoyar a las mujeres o Hombres o chicas
Que están pasando por momentos difisiles en su Vida
Yo me iria muy dolida si fuera aquella Chica esta bien entre parentesis ser Consecuentes
y decirle las cosas de Una pero siempre con Cariño y con Respecto..

Mira yo tengo 3 Hermosos Hijos que gracias a dios estan sanitos.
y a mis 14 años tube a mi primera Hija por la cual decidi luchar
hoy es una joven que saque adelante y tiene 12 años una señorita.
pero nunca pense en que empese mi vida sexual antes o que fui muy joven
No solo si cometi Un error entre parentecias ya que No es un error traer al mundo a un Hijo lo asumi y luego por distintos caso me separe de su padre Porque a esa edad No sabia pensar pero si ver el bn estar de mi Hija luego cuando me case pasaron cosas que muchas aqui saben y sabes Conoci a mi Novio de ahora
quien tampoco le presente a mis hijas altiro el tiene su Hija a la cual kiero mucho.
si me separe y le conoci casi igual que la chica que escribio
y Sabes fue lo mejor que me paso en mi Vida entera es el mejor hombre del mundo el se hace cargo de mis pequeñas y las ama como si fueran de el y trae a su hija y feliz...

No hay que juzgar antes a las personas Nadien dijo que el tipo a esa chica queria llevarcela a la cama altiro solo que ella tenia que tener cuidado y ver que clase de hombre es
ella no dijo me voy a vivir o casar con el tipo no ley eso yo.
Todos merecemos una oportunidad a conocer el amor aunque se una semana o un mes o dos meses, el amor llegar y aunque No sea amor Nos atrae aquella persona y los gusta y listo a conocerle mejor el porque dejo a su mujer embarazada
mira mi ex dejo a su ex pareja por que ella le pegaba hasta en su cara le tiro un tenedor
también Uno tiene que haberiguar las cosas No todos son como uno cree..

Bueno creo que escribi mucho jejejej solo eso Yo me senti mal porque Fui madre Joven
y comense mi vida sexual joven Pero a todos mis Hijos los tube
La gente me descriminaba tal ves Pero ahora Camino orguyosa con mis bebes grandes

El Ultimo comentario de nuestra amiga No me gusto ya que ellas son antiguas aqui mas que yo inclusibe y faltarce el respecto haci No es de Señora.
si yo vengo aqui cuento que engañe a mi novio Luego No seria la idea que en un debate o post como quieran llamarle me diga Que si tu Engañaste a tu Novio ¡¡¡
Osea estamos para apoyarlos No para criticarlos cuando cometamos algun error o algo No Nos parezca, Bueno No estoy en contra de Nadien solo me siento mal
el ver estas personas en esa situación
Me gusta estar aqui encontrado mas apoyo aqui que en mi familia de lejos
soy sola con mi familia que son mis hijas y mi novio no tengo amigas
y aqui encontrado las mejores amigas y los mejores consejos que me han dado
con mucho respecto haci mi persona y Yo todos los tomo en cuenta
hasta el que aveces no me parece igual lo acepto aunque siempre son buenos consejos..
El apoyo y el respecto ante Todo y No criticar a las personas por su vida sentimental
de matrimonio o de enagaño o de lo que sea...

No se si leiste a Andys ella te dejo un mensaje en en debate de ese post
Ojala no te vayas ya que nadien te esta Blokiando por lo que he visto al tipo
que se blokio fue porque Ami y a otras forista los mando mensajes en privado
medio raros que no son adecuados...

Muchas bendiciones que todo en tu vida te vaya muy Bien
y disculpa si escribi Mucho jejejej
Me retiro del foro ¡mil gracias! 10027

Última edición por Jenny2626 el Miér 01 Mayo 2013, 16:29, editado 3 veces

3Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 16:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Respetable tus palabras Leo, así como tu decisión, te repetire lo que la administradora de este espacio ha mensionado en otras oportunidades, "las puertas de este espacio estan abiertas para los que quieran entrar, para los que quieran salir y por supuesto para aquellos que quieran regresar".

Saludos.

4Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 20:45

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vuelvo después de un tiempo de no haber entrado al foro y me encuentro con este post y de inmediato me pregunto ¿y ahora qué paso aquí?Me retiro del foro ¡mil gracias! 669784

5Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 21:49

Invitado

Invitado

Nada mas para decirte que yo estoy de acuerdo contigo.... "Ella no cayó en ridículos romanticismos innecesarios y fué directamente al problema.", eso lo dice todo...

Crisalida tambien ha sido muy imparcial y objetiva, tambien de acuerdo...

Saludos.

6Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Miér 01 Mayo 2013, 22:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lamentable, xque creo que cada opinion es unica y vale , y sobre todo es bueno ver el otro lado de la moneda, ya que los hombres x aca son escasos (obvio es un foro femenino) pero respetuosa de cada decision, si esa es la tuya...

Que DIOS siempre te acompañe Me retiro del foro ¡mil gracias! 10027

7Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Jue 02 Mayo 2013, 11:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LEO!!!

Banearte, no lo creo, para que se llegue a baneear a alguien, debe ser porque su actuar ha ofendido a alguien, y tu participación no me parece como tal, pero bueno si tu decisión es irte, pues no podemos hacer nada para detenerte.

El asunto que provocó todo esto, está cerrado precisamente para evitar más conflictos y evitar que se involucren en él más personas y evitar así un conflicto más grande.

Si tu decisión ya está tomada, te deseo toda la suerte del mundo y las puertas de este foro, seguirán abiertas para todo el que guste entrar, salir y/o regresar.

EXCELENTE TARDE Me retiro del foro ¡mil gracias! 134901 Me retiro del foro ¡mil gracias! 134901

8Me retiro del foro ¡mil gracias! Empty Re: Me retiro del foro ¡mil gracias! Jue 02 Mayo 2013, 18:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estos igual que Zara Zam, dejo de entrar unos días porque tengo carga de trabajo y sopas Me retiro del foro ¡mil gracias! 669784, no he podido leer bien lo que detono esta situación y creo no podré entederlo totalmente pues se modificó el mensaje original pero bueno tratare Me retiro del foro ¡mil gracias! 884646

Chicas y chicos la vida es corta, disfrutemosla, si existen malos entendidos aclaremoslos, si es necesario reconocer errores, hagamoslo, apliquemos la tolerancia.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]