¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases de amor escritas por los niños

+3
Jenny2626
C. Luna
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y estas son la otra cara de la moneda, estas son frases que niños escribieron para definir lo que es el amor. SON LINDAS!!!

Hace algún tiempo lei que en EEUU le habían propuesto a niños de 4 a 8 años que hicieran una frase sobre el significado del amor , copie algunas y hace unos días lo vi en una carpeta ,lo volví a leer y como creo que son curiosas y ocurrentes las coloco por aquí, a ver que os parece.

DIME UNA FRASE QUE DIGA QUE ES PARA TÍ EL AMOR

"Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente". Billy - 4 años.

"El amor es cuando sales fuera a comer y das a alguien la mayor parte de tus papas fritas sin esperar que te de ninguna de las suyas." Chrissy - 6 años.

"El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." Terri - 4 años.

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien. " Danny - 7 años.
"El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas". Bobby 7 años

"Si quieres aprender a amar mejor, debes empezar a amar a un amigo que no te gusta",Nikka - 6 años
.
"Amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, y luego la lleva puesta todos los días". Noelle - 7 años.

"El amor es como una mujer mayor y un hombre mayor que todavía son amigos , incluso despues de conocerse el uno al otro muy bien". Tommy - 6 años.


"Mi mamá me ama más que nadie porque me besa hasta cuando estoy dormida por las noches. Clare - 6 años.

"Amor es cuando mami le daa papá la mejor parte del pollo". Elaine-5 años.

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y maloliente y todavía dice que está más guapo que Brad Pitt ". Chris - 7 años.

"El amor es cuando tu perrito te lame tu cara, incluso después de dejarlo sólo durante todo el día." Mary Ann - 4 años.

PARA USTEDES, CUÁL HA SIDO LA FRASE MÁS LINDA QUE LES HAN DICHOS SUS ENANOS????

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Trato de decirselo todos los días a mi pequeño,
le pregunto quien te ama ?? el contesta: tú !!!

me puede mucho dejarlos para venir a trabajar y el que el sepa que lo quiero es más que importante para mi.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda la inocencia de los pequeños Frases de amor escritas por los niños 703920

Mi Hija Me a Dicho - * Mamá Siempre Juntas *
También - * Mamá te Amo muchoooooo muchooooo muchooooo muchooooooo muchoooooooooo* jajajajaj siempre hace eso..

También cuando me ve con mi cara de mañosa Me dice
*Mamá estas enojada ?? Yo la miro y me rio y Me dice a No estas Enojada*

Frases Muy Lindas que hasta ni poner cara de enojada Puedo jejejej


Miren mi Hija de 4 añitos esta aquí Junto a mi
y le dije Hija Que es Para ti el Amor ??? y Me Todo de mi cara
y me Dijo TÚ MAMÁ*


Frases de amor escritas por los niños 10027

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny que hermosa respuesta de tu nena Frases de amor escritas por los niños 654396 ... aa mis hermanitos son un desastre!!! jamas los he escuchado decir algo bonito, bueno solo cuando se acercan a mi mama la abrazan, la besan y le dicen que la quieren... no se porque pero a veces siento celos jajajaja..... todos los niños son hermosos, están completamente llenos de amor...

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tiernos!

C. Luna siento lo que sientes! y me gusta ver la carita de mi hija cuando me ve regresando del trabajo!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaayyy si los niños son divinos verdad???

Yo no tengo hijos, pero tengo un sobrino que ahorita ya tiene 13 años, pero desde chiquito decía que yo era su mamá adoptiva, y me veía y trataba como tal. Hablar de OZIEL, hace que el corazón se me inflame y nunca terminaría de hablar de él jajajajajaja. Pero con respecto a esto, cuando él estaba pequeñito, entre 3 y 4 años más o menos, me veía llegar a su casa y corría a abrazarme; me daba un abrazo, me daba un beso en la frente, en los dos ojos, en las dos mejillas, en la nariz y en la barbilla y me decía: "te telo mucho tía" y yo le preguntaba: "¿porque me quieres mucho?" Y respondía: "polte eles linda" y volvía yo a preguntarle: "¿y porque te quiero mucho amor?" Y me decía: "Pues polte yo también soy lindo"

Y ese era nuestro saludo siempre, hasta que cumplió 7 años jajajaja.

Pero es muy lindo cuando un niño te dice algo lindo y más aún cuando no pueden hablar muy bien y ya expresan su sentir no???

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

siiii.. los peques son hermosisisimos..



mi hijo tiene 3 años y 7 meses... e igual siempre le pregunto:

¿Papi, quien te ama?, y el me contesta: Tú mami!!!

¿papi, quien me ama?, el contesta, Yooo mami!!! Frases de amor escritas por los niños 703920

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA me encantaron todas pero la que mas es esta

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y maloliente y todavía dice que está más guapo que Brad Pitt ". Chris - 7 años.

jajaja que bonito.

Cuando tenga un hijo le preguntare que es para el el amor jejejejej ¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.