¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

violencia intrafamiliar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1violencia intrafamiliar... Empty violencia intrafamiliar... Lun 29 Abr 2013, 20:43

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!! estoy muy triste y preocupada por mi mami... les cuento... desde muy nena he visto mil cosas... mi papa le pegaba a mi mama, en varias ocasiones nos fuimos de la casa, y levantaba mi mama denuncias, de hecho ahí tiene los papeles guardados, a mi me ha dolido mucho pues yo lo he visto toda mi vida y no me llevo bien con mi papa, lo malo es que mi mama lo perdona... estos últimos años ya no... a veces discuten y el le da uno que otro empujon.. todo es por el maldito alcohol... tengo 3 hermanos.. uno de 11 años, otro de 9 y una nena de 3 años... a mi mama le dio mi abuelito terreno.. ella construyo... osea que la casa es de ella... yo me junte hace 7 meses, estoy embarazada de 13 semanas... estos últimos meses se van a los bailes, toman un poco pero con responsabilidad eso si, pero llegando a casa mi papa a veces se pone impertinente... y comienzan a discutir... pero ya no le ha pegado... ayer me espante mucho... tocaron en mi casa... era mi hermanito, eran las 2 de la mañana... abri y estaba ahí mi mama y mis hermanitos violencia intrafamiliar... 154354 una patrulla los fue a dejar... los meti a mi casa, mi esposo obvio los acepto... mis papas habían salido a dar una vuelta... total mi papa la golpeo... estaban en la calle y por suerte iva pasando una patrulla, mi mama se subio y fue a la casa por mis hermanos y papeles y vino a mi casa... me partio el corazón... hoy la lleve a la delegación... le dijeron que pueden encerrarlo de 1 a 6 años pero eso no lo quiere mi mama, también pueden sacarlo de la casa... le dieron un papel a mi mama por si a caso... mi papa la busco como loco.. la lleve a su casa... y mi papa se veía muy arrepentido... le pidió perdón a ella y sobre todo a mis hermanitos... el si puede irse pero no puede porque no quiere dejar a mis hermanos, pues el sabe lo que es vivir sin papa... a lo mejor se dan otra oportunidad... no lo se... hoy hablaran bien... quisiera estar con ella todo el tiempo... violencia intrafamiliar... 154354 me parte el corazon verla asi... con su cara hinchada... triste.. llorando... no se que hacer!!! ya es desicion de ella.... hay chicas es una historia muuuy larga... si nos ha apoyado en todo... a cuidado de nosotros.. y ovbio nos ama demasiado... ha dicho que sin nosotros no es nada... pero no se que hacer!! no se si yo pueda tomar desicion de si sacarlo o encerrarlo... tengo 18 años y e visto todo.. mi mama me a contado hasta lo mas intimo... me dicen que yo no puedo hacer nada... pero no quiero quedarme asi... no quiero dejar a mi mama!! violencia intrafamiliar... 135614... tengo miedo a que sigan y el siga asi... prometio no tomar mas... pero otras veces lo ha prometido.... no se que hacer... ustedes que opinan!! tampoco tengo corazon para encerrarlo.... pero no se que hacer!! tal vez convercerlos de que vayan a terapia... no se!!! agradeceria sus consejos chicas!!

2violencia intrafamiliar... Empty Re: violencia intrafamiliar... Lun 29 Abr 2013, 21:37

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga Linda..

Sabes al ver tu Post y leerlo me Refleje en el volvi a cuando
en mi Familia pasaba casi Lo mismo...

Los Hombres No cambian esta claro eso amiga
Uno siempre tiene la esperanza de que si sea haci Mas que son Nuestros
Padres, pero el vicio del Trago los transforman en otros hombres.
Ellos siempre prometen que cambiaran pero No es haci y Nunca cambian..

Mira yo También soy Hija de Un hombre que era exactamente como el tuyo
Que tomaba y se volvia otra persona, a mi mamá la Golpeaba Una ves le dejo sus Dos ojos Negros y si no es por mi Tío le pega con un hacha.
es tanto el punto que se descontrolan que hacen de todo si no se controlan.

Mi padre trato con pastillas para no beber mas y ni con eso intentamos ingresarlo a un centro de reabilitación y No quiso por dis que No podia vivir sin nosotras.

Aveces eran las 3 de la madrugada y mi mamá salia arrancando a la comisaria con nosotros 3 a poner denuncias, o llamaba a los carabineros hasta los carabineros se conocian de memoria mi casa tantas veces que Ivan era casi todos los Fin de semana..

También abusaba sexualmente de mi madre muchas veces Yo sentia cuando ella lloraba y que la soltara Pero yo era chica y no podia meterme a defenderla..

Mi madre no pudo mas con ese miedo y de andar arrancando con nosotros para todos lados y el si podria la mataria en cualquier momento.
Pidio ayuda con psicologos y ellos la enviaron a un Apoyo de la mujer donde le enseñaron a sacar fuerza, a tener para defenderce y que no se dejara llevar hasta una entrevista en la tele ella dio de maltrato a la mujer cuando yo la vi hay Me senti Orgullosa porque estaba sacando fuerzas como mujer y como mamá.
Nunca mas la Golpio porque ella no demostraba su miedo y al poco tiempo se separo, el juraba que cambiaria y que Nosotras eramos su vida Pero violencia intrafamiliar... 267463
cambio Nunca...

Mi madre quedo con nosotros el con suerte daba para poder alimentarlos, pero estabamos tranquilos en casa mas con una Orden de alejamiento.
las primeras noches teniamos miedo que fuera a quemar la casa o a la fuerza entrara mi madre se armaba de coraje y siempre dormia con un bate alado de la cama si el iva le iva a pegar y una ves fue pero Nunca mas con un batazo en el Hombro no kiso ir mas...

Conocio a otra mujer y que crees a la podre le pegaba la humillaba o la humilla todabia, ella era linda y uno la ve anda temerosa y con su cara de miedo siempre...

te cuento esto para que sepas que aunque queramos que nuestros padres cambien No cambian nunca, Tu madre le falta valentia y tu puedes aconsejarla se que son medias tercas pero trata de ella vaya a psicologo o que se aserque a un centro de mujeres Decir que uno tiene violencia en su hogar cuenta pero es el primer Paso para salir de esa Oscuridad........

De corazón deseo que tu mamá piense en ella y tus Hermanos y No en ese hombre que aunque jure de rodilla No cambiara amiga Yo amo a mi Papá pero se todo lo que paso tantos años con mi madre, y a mi Mamá la admiro de lo fuerte que fue para decir todo y sacar valentia.....

Dale tu apoyo para que vea las cosas desde tu punto de vista..... y es normal que estes triste amiga Yo lloraba de la angustia y me sentia mal pero amiga ella es la Unica que puede decir NO MAS y estar tranquila...

Mi mamá esta tranquila y solita con mis hermanos viviendo en casa todabia
y nunca mas mi madre la agredio...

Besos amiga te quiero mucho violencia intrafamiliar... 10027

3violencia intrafamiliar... Empty Re: violencia intrafamiliar... Mar 30 Abr 2013, 13:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA EMACHINE!!!

Que historia tan triste y lamentable vive tu familia.

Yo creo que la mejor decisión que podría tomar tu madre, es separarse de él por un buen tiempo, para que así tu papá se dé cuenta de lo que puede perder si no se pone las pilas y deja de actuar así.

Tu madre no puede seguir permitiendo este tipo de violencia, por DIOS!!!! En primera porque no merece ese trato, porque no es un animal a quien tu papá puede estar pateando cuando a él le dé la gana, claro que noooo; y en segundo lugar, por sus hijos; no puede tu mamá permitir que sus hijos vivan en ese ambiente de tensión, de miedo y hasta de resentimiento contra el señor.

Dudo mucho que tu papá cambie, lamentablemente eso no pasará, ya que tu mamá le ha permitido todo y de todo infinidad de veces; él no va a cambiar, quien necesita cambiar es tu mamá, alejándose de él; levantando un acta en la cual se estipule que él se irá de la casa y no puede acercarse a tu madre y a tus hermanos cuando esté alcoholizado, de lo contrario, será detenido inmediatamente.

Dices que tu papá es así, solo cuando está tomado???? Si es así, porque no le ponen como condición para seguir juntos y no demandarlo, el que vaya a jurar por 5 ó 10 años para que no vuelva a beber??

Si tu papá accede es porque realmente le interesa esta vez cambiar, si se niega, es porque no le interesa un cambio y seguirá así, entonces, no merece seguir en la casa haciendo desmanes, por lo tanto, tendrá que irse definitivamente de casa.

Ojalá tu mamá se ponga las pilas y le ponga un hasta aquí a este asunto, porque no merecen vivir así. Aconséjala tú, pero sé un poco dura con ella para que se dé cuenta que está comentiendo un error y que tú como hija estás cansada de este trato de tu padre para con ella y que debe de ser firme y poner un hasta aquí, por ella y por ustedes sus hijos.

MUCHA SUERTE flor

4violencia intrafamiliar... Empty Re: violencia intrafamiliar... Mar 30 Abr 2013, 16:18

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Emachines !!!

Espero ya te encuentres mejor !!! violencia intrafamiliar... 642498

Habla con tu papi, busquen información de Alcoholicos Anónimos y si realmente está arrepentido tiene que aceptar que es una enfermedad lo del alcohol y así como jura cambiar que lo haga con hechos y vaya a terapia.

Tu mami necesita también de ayuda busca algún grupo en la iglesia que la motive o en el imss que yo sepa hay psicólogos.

Es un tema que no se debe dejar pasar es grave

DTB


























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































5violencia intrafamiliar... Empty Re: violencia intrafamiliar... Mar 30 Abr 2013, 17:51

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas.. gracias por sus consejos... ya hablaron mis papas... mi papa va a ir con un psicólogo violencia intrafamiliar... 134901 .... va a hacer un juramento de no tomar!! se le ve mucho su interés chicas! nos conto que en cuanto llegaron mis hermanos a la casa lo abrazaron con las lagrimas en los ojos. este abrazo lo hizo reflexionar mucho... ahora esta en terapia pues su jefe le ayudara con gastos y también esta ahí para apoyarlo... Andy eso que dices de que mis hermanos vivan en un hambiente asi tienes razón, pues yo vivi toda mi vida en eso... y me a vuelto una persona insegura, timida, con miedos... claro que no queremos que ellos vivan lo mismo... bueno ya esta todo bien.. se dieron otra oportunidad con la condición de que el ya no tome.. seguirá con su terapia y a ver los resultados! ojala funcione.. hablare con mi mama para que también ella asista a algunas platicas! gracias chicas... violencia intrafamiliar... 223379

6violencia intrafamiliar... Empty Re: violencia intrafamiliar... Mar 30 Abr 2013, 22:53

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola emachines que bueno que se va solucionando todo y vos que sos mas grande ya podes ver las cosas desde otro angulo pudiendo acompañar a tu mama y a us hermanitos, es muy duro lo que has vivido y es largo el proceso de recuperacion no es de un dia para el otro lamentablemente, asi que animo, es bueno que hayas podido contarlo y soltar esa carga que llevas desde pequeña , cariños amiga y ten mucha fortaleza para ayudar a tu familia violencia intrafamiliar... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.