¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ante el dolor de un hijo...que hacer?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ante el dolor de un hijo...que hacer? Empty Ante el dolor de un hijo...que hacer? Sáb 27 Abr 2013, 14:35

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Hola amigas, hoy me siento muy triste, y creo que esta tristeza es mayor por tratarse del dolor que siente mi hija, hace un par de días su novio la terminò y no se imaginan la impotencia que siento al escucharla llorar, realmente lo amaba y creo que el también a ella, las razones que le dio fueron entre otras ,que el tenia muchos planes y proyectos y el estar con ella lo frenaba..... validas o no, fueron sus razones y eso no lo cuestiono.
Me duele el alma de no poder mitigar su pena, quisiera que su dolor fuera el mio.
Hable con ella ayer, le dije que siempre podría contar conmigo, la abracè y le dije que es algo por lo que todos pasamos alguna vez en la vida, que lo creyera o no, se volverìa a enamorar y que la vida es eso, un hermoso viaje que vale la pena ser vivido con todo y descalabros... que es mas fuerte de lo que ella misma cree....
No sè como actuar con ella, estoy solo viendo sus reacciones, esperando a que se desmorone para sostenerla y me siento muuuy triste cuando lo supe, ella no me dijo nada cuando ocurriò...eso me hizo sentir triste, pero aquì estoy y estarè.... gracias amigas por leerme
saludos

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me Imagino como te sientes Amiga
Pues yo tengo una hija que aunque esta pequeña también tiene su Pololito
aunque a miles de kilometros igual habla por telefono o facebook con el
y aveces tienes sus diferencias de opiniones y ella se pone muy triste
y no se como actuar ante eso
leo sus estados en facebook y me doy cuenta y Invento cualquier cosa
y trato de hacerla reir..

Pero claro tu hija tenia una relación mas solida
Si bien los argumentos que el Dio no son muy claros Pero bueno
cuando uno es joven cualquier argumento da para tapar lo que realmente puede ser....

También uno como madre siente tanto ese dolor y el no poder hacer
nada solo brindar apoyo pero cuando estamos haci solo queremos estar solas
y que mamá los apoye pero hasta sierto limite
Como quisieramos que ese dolor fuera traspasado a nosotras para que ellas No sufran pero la vida es haci, hay miles de disiluciones que tenemos en la vida
muchos porrazos que los van enseñando y miles de lagrimas y alegrias
Los enamoramos muchas beses y lloramos muchas mas..

El amor es tan raro que hasta cuando ya somos mayores sufrimos desamores..
Solo te queda tratar de levantarle el ánimo hacer cosas dibertidas con ella
tomar Once y tratar de hablar cosas lindas que ella no piense mucho
que vayan al super o de compras o a un parque a comer un helado
Tratar que se disfraiga que su mente se mantenga Un tantito Ocupada..

Duele que terminen con una cuando esta enamorada.
Pero bueno es el dolor que todas pasamos y hasta los Hombres también pasan..
y como dicen si el amor fue de verdad y No hay razones fuertes Hasta puede que vuelvan el se de cuenta de todo y que los planes a futuro se forman de Dos..
Pero eso depende de el y de sus desiciones...

Besos amiga y aqui estamos para leerte como siempre..
Que tu hija se sienta pronto Mejor....

Ante el dolor de un hijo...que hacer? 10027

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaa, que cosa como crecen nuestros hijos, yo tengo 2 varones pero el mayor ya se ha desilucionado , pobrecito asi que cuando estaba mal lo llevaba a enseñarle a aprender a manejar el auto, a tomar algo, que pena que da cuando tienen sus primeros desengaños amorosos, espero que esten bien las 2 besotes flor Ante el dolor de un hijo...que hacer? 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA AZUL!!!

Creo que es eso lo único que puedes y debes hacer, sostenerla cuando esté cayendo y darle ánimo para que salga adelante.

Proponle salir de vez en cuando a caminar, a tomar un helado, al cine, etc, para que así se distraiga y bueno, consolarla cuando la veas achicopalada, no puedes hacer más amiga.

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño Ante el dolor de un hijo...que hacer? 10027 Ante el dolor de un hijo...que hacer? 10027 Ante el dolor de un hijo...que hacer? 10027

Invitado


Invitado

Hable con ella ayer, le dije que siempre podría contar conmigo, la abracè y le dije que es algo por lo que todos pasamos alguna vez en la vida, que lo creyera o no, se volverìa a enamorar y que la vida es eso, un hermoso viaje que vale la pena ser vivido con todo y descalabros... que es mas fuerte de lo que ella misma cree....
Con estar ahi para ella y con decirle estas palabras tan bonitas ella se siente muy querida y muy apoyada... Y pues si, el dolor a veces es inevitable. Ojala que pronto se recupere...<3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.