¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que es lo mejor, regalenme su opinion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas antes que nada les comentare lo siguiente:

llevo una vida algo compartida... de lunes a medio viernes vivo en la ciudad, en un departamento centrico y bastante comodo que rento pues tengo un negocito que es el que me mantiene y que tengo que cuidar aca, ademas mis hijitos van aca a la escuela practican deporte por la tarde y ya estamos bien organizados con lo cotidiano, y los fines de semana vivo en un poblado al pie de la sierra,donde mi marido tiene parientes y tenemos espacio para que mis hijitos se estiren a gusto y actividades de campo, siembra y cria.


hoy vinieron mis padres y me ofrecieron en venta a un precio super bajo su casa donde pase mi infancia aqui en la ciudad porque ellos decideron regresarse a vivir al rancho. mi papa ya se pensiono y se van, yo los amo y me gustaria quedarme con la casa, pero es en un lugar amplio y bonito pero alejado del centro, y mis hijitos no tendrian las mismas facilidades de hacer deporte, y me cuesta negarme con mis padres, mis fines de semana seguiran sin cambios. por otro lado por esos rumbos deje a mi amor de la infancia,

fue una relacion muy fuerte de echo cuando tenia 20 el me pidio que nos casaramos y yo le dije como crees donde vamos a vivir? con tu mama no me voy... era enero y su propuesta era para casarse en mayo de ese año, y terminamos de la noche a la mañana con una relacion de ocho años... y que creen que se caso en la fecha que el queria, pero con otra... una vez me lo encontre y me dijo que no importaba lo que pasara que el siempre me iva a amar y que una muestra era que no tendria hijos, nadamas lo mire y no le dije nada a mi me dolio mucho en su momento.

yo me case a los dos años y al poco tiempo mi esposo murio y quede con una hija,(que ahora tiene 15) aun recuerdo que cuando estaba embarazada de mi hija fui a visitar a mis padres y se paro frente a la casa de mis padres casi por cuatro horas para verme embarazada... pero ni lo regrese a ver, des pues me junte con mi actual marido y tengo otro hijo (de 6 años)
por curiosidad lo he visto en fb, pero no somos ni amigos, nunca lo volvi a ver en persona, se que el sigue viviendo por esos rumbos y no se como actuaria si me lo encuentro.

creo que lo miraria sobre el hombro... pero por todas las lineas que acabo de escribir tal vez si me importe. estoy mal o sera normal que un ex amor te preocupe.
comenten se los agradeceria. no se que es lo mejor, regalenme su opinion 86532

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..
Si tienes Una vida ya Hecha y tienes tu rutina y en la cual te va Bien en todo sentido
No creo que sea la mejor Opción irte a vivir Lejos, si es la casa
donde te criaste Pero ya tienes dos cosas en contra
chocaras con tu ex y tus hijos quedaran muy apartados de sus actividades
Lo de tu ex veo que tal ves todabia pase algo por mas que Uno
diga No y blablabla es Un ex con cuales uno vive cosas muy Lindas a pesar de todo lo malo.
y te complicara la vida, comenzaras a enredarte y bueno si estas Bien con tu esposo creo que No seria muy Bueno para ti eso..
Tu hijos estan acostumbrados a sus actividades y alejarles Creo que deberias tomar su opinion y ver que te responden...

No es un compromiso comprar la casa, ya que tienes que explicarles Lo que pasa a tus padres y ver lo mejor para ti y tu Familia...
Abrazos Amiga Ojala tomes la mejor desicion y que tu cabezita No se vuelva loca
no se que es lo mejor, regalenme su opinion 10027 no se que es lo mejor, regalenme su opinion 10027 no se que es lo mejor, regalenme su opinion 10027

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se que es lo mejor, regalenme su opinion 669101 hola Rocio, lo importante es en estos casos tratar de sacar los sentimientos de un lado y sentarse ocn la cabeza fria para tomar ese tipo de decisiones, 1 tenes el dinero , si no lo tenes podes endeudarte?
2 mejorarias tu vida y la de tus hijos?
3 es lo que vos queres? o queres complacer a tus padres?


besitos seguro que hay mas en que pensar pero vos tenes la decision,cuidate y deseo que elijas lo mejor. flor

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De acuerdo con Evelin, tienes que saber si tu quieres esa casa o solo por complacer a tus padres. Aunque lo que te preocupa es tu amor de infancia como dices, si tu estas segura de lo que sientes hacia tu esposo, estoy segura que no habrá mucho problema porque asi como evades a esa persona estando lejos tambien lo puedes hacer estando cerca.

Si tienes el dinero o no te costaria mucho endeudarte, pienso que puedes ver que tal les cae el lugar a tus hijos, porque a mi se me hace mejor tenerlo en un lugar amplio donde puedan jugar, divertirse y disfrutar tambien de su infancia. Talvez hasta te resulte mas economico, porque el lugar donde rentas para el negocio nose si sea el mismo donde vives. O talvez la posibilidad de cambiar de lugar el negocio.

Son muchas cosas las que tienes que ver, te serviria mucho hacer una lista de los pros y los contras... pensarlo muy bien y aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Saludos!

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jeny!!

si amiga tienes razon x ese lado:

"Si tienes Una vida ya Hecha y tienes tu rutina y en la cual te va Bien en todo sentido
No creo que sea la mejor Opción irte a vivir Lejos, si es la casa
donde te criaste Pero ya tienes dos cosas en contra"...... no es facil cambiar tu ritmo., soy super unida con mi mama le hablo todos los dias, comemos con frecuencia y no hayo como decirle q no,snif snif aunque una parte de mi me dice que me conviene pues solo pagaria una tercera parte de lo que vale, y tal vez pueda venderla despues en su valor real.... la cita para convenir y resolverles es este tres de mayo.
gracias por tu opinion!!!


rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola marielaevelin! gracias por tu comentario
"""" , lo importante es en estos casos tratar de sacar los sentimientos de un lado y sentarse ocn la cabeza fria para tomar ese tipo de decisiones,
1 tenes el dinero , si no lo tenes podes endeudarte? en realidad si estaba en mis planes comprar una casa, con el precio que me da si me alcanza y no me endeudaria, de echo como le comente a jeny, he pensado en comprarla y venderla despues, solo que la idea de mis padres es que me quede con ella...

2 mejorarias tu vida y la de tus hijos? ahí esta el detalle, ellos serian los que resentirian mas un cambio, jejeje .... llevo años viviendo en el mismo lugar... pero como son chicos siempre encuentran la manera de divertirse...

3 es lo que vos queres? o queres complacer a tus padres?"""""
mmmmm amiga quiero una casa.... pero no hasta allá... y me gustaria complacer a mis padres ellos ya estan grandes y he pensado en apoyarlos con esto porque la situacion aca es muy dificil por la inseguridad, los desmanes de los maestros y obras en la ciudad, hay muchisimas casas en venta por toda la ciudad ya fueron a platicar con una agencia de vienes raices y el precio lo incrementan mucho por la comision que cobran y esto reduce las probabilidades de venta, ya lleva mas de un año en venta

gracias por tu tiempo y tus comentarios amiga.


rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola "MIRANDA26"
gracias por tomarte unos minutos y regarme tu opinion...
"""pienso que puedes ver que tal les cae el lugar a tus hijos, porque a mi se me hace mejor tenerlo en un lugar amplio donde puedan jugar, divertirse y disfrutar tambien de su infancia."""
tienes razon pienso que si la compro intentar vivir ahí una temporada aver que tal nos adaptamos, el lugar donde ahora vivo es amplio pero es departamento y creo que el espacio adicional de la casa nos vendria bien...


""" Talvez hasta te resulte mas economico, porque el lugar donde rentas para el negocio nose si sea el mismo donde vives. O talvez la posibilidad de cambiar de lugar el negocio."""
el negocio no esta en el mismo lugar donde vivo, solo esta cerca y es mi hogar y mi bodega jejeje, ademas ya sabes salen mis hijos de la escuela y de carrerita les doy una vuelta y comemos, regreso al negocio un rato en lo que se arreglan y salimos a deporte, y definitivamente esta zona centrica no tiene el flujo de la gente de la colonia de mis padres... hace algun tiempo que ellos me ofrecieron ir a vivir alla sin pagar renta solo por compañia hasta me hicieron una accesoria para poner mi negocito pero no me resulto...

gracias !!! no se que es lo mejor, regalenme su opinion 249236

Invitado


Invitado

Awwwww pues dicen, los que saben, que los amores de la juventud son muy fuertes...

una vez me lo encontre y me dijo que no importaba lo que pasara que el siempre me iva a amar y que una muestra era que no tendria hijos, nadamas lo mire y no le dije nada a mi me dolio mucho en su momento.

Pues aw muy rmoantico, pero que feo para la esposa:s, y luego que se casara la misma fecha que te habia dicho o sea que en cuatro meses busco a alguien solo para llenar el vacio,, ai no, que caprichoso, eso si esta feo.

Pues mira, si crees que tus hijos estarian limitados, por que no compras la casa, la rentas y con ese dinero te ayudas?

Pues mira, tener casa propia es el sueño de muchisisma gente hoy en dia, y a ti se te esta dando esa oportunidad... igual el que tu ex viva ahi no significa que va a estar yendo a visitarte, que si va pues puedes pedirle que no lo haga, tal vez lo que sientes es que lo recuerdas proque 8 años y de la ncohe a la mañana terminar , si esta grueso, pero uno nunca sabe que es lo quepueda sentir..

Bueno,e spero que la decision que tomes sea la mejor, checa que tanto te conviene y que tan agusto estarias porque seria la casa en la que estarias el resto de tu vida... saludos!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rocio pienso que no lo deberias hacer solo por complacer a tus padres, pero si se te da la oportunidad de comprarla, tomalo como una inversiòn, no para cambiarte, respecto a tu ex creo que si tu tienes bien afianzada tu relaciòn con tu esposo, eso permitiria que nadie interfiriera entre ustedes, tambièn hay que pensar en los hijos, si los vas a desestabilizar pienso que sea algo que no te convenga, yo trabajo y siempre he trabajado lejos de casa, entonces el solo pensar en ir a una junta o algo de la escuela no se me facilitaba, ni pensar en recogerlos o algo asi entonces si valoraria ese punto u oportunidad que tu tienes. Espero que Dios te ilumine para que tomes la mejor decisiòn.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.