.
Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:23, editado 1 vez
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:23, editado 1 vez
- Pe...pe... pero ¿que tiene de malo eso Violeta? Y más aún; si solo eran amigos ¿en que te afectaba? Si fueras en este momento su novia ¿lo traerías controlado?la realidad es que me decepcioné de él porque se había ido de fiesta con un grupo de compañeros a ver chicas a un tabledance,
- O sea ¿lo ibas a aceptar solo por tu difícil situación? Violeta no juegues así con tu dignidad ni con tus emociones. Si el tío no te atrae no malbarates tu corazón, no lo fuerces a estar donde no quiere estar y permítele que sea "él" quien en un momento determinado te diga donde y con quien quiere estar.porque días antes había estado pensando en la posibilidad de darme una oportunidad con él, cosa que no creo hubiera funcionado, mas bien por mi difícil situación solo necesitaba algo de que sentirme segura
- Yo en tu caso hubiera hecho ¡exactamente lo mismo! ¡vaya un aplauso para ti!el llegó al trabajo al siguiente día de esa fiesta y andaba aun con efectos del alcohol y quiso jugar conmigo, bromear y yo pues actué muy mal y prácticamente lo mande al carajo,
- Como que tienes demasiados elementos en contra de él, entonces insisto ¿para que quieres malbaratarte con alguien que ni te interesa?aunque a veces su forma de ser no era de mi total agrado, es decir llegue a pensar que algunos consejos que me daba no eran precisamente lo mejor...
- Uuuy pues mi "consejo" no te va a gustar nadita, pero yo, así lo dejaba, si lo buscas para retomar la relación de amistad, le estarás otorgando el poder, y después tendrás que darle otra cosa al sentirte culpable por lo ocurrido y que mejor que ceder a sus requerimientos para que te perdone y eso de estar atada a un hombre que no te atrae y que solo necesitas por no estar sola o equis, es mal presagio. Violeta, independientemente de lo que tu decidas, yo no lo buscaría, lo que si haría sería enviarle un mensaje de texto diciéndole que acepto que mi comportamiento no fué precisamente el mejor, pero que lo demás lo dejo tal cual. No te enganches con nadie por soledad, por necesidades afectivas, piensa que tal vez esta posibilidad te la está regalando la vida para no meterte donde no debes. Hazle caso, la vida es muy sabia, tiene millones de años de experiencia...alguien quisiera darme algún consejo de que podría hacer? o si debo dejar las cosas así?