¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no quiero que me ignore...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya no quiero que me ignore... Empty ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 10:02

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:23, editado 1 vez

2ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 11:25

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA HUMILDAD, ANTE TODO...
NO DEJES QUE LA SOBERBIA DESTRUYA UNA AMISTAD, NADIE ES PERFECTO

3ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 12:02

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Violeta !!!

Que situaciones tan icómodas eso de ignorar y que te ignoren, ..

bueno a lo que te entiendo es que te molesto eso de que fuera al table es porque te hiciste a la idea de un posible algo entre ustedes,
pero si no había nada como porque no tendría que ir el chico ???? estás en contra de esas personas que van a esos lugares ??? ...
Ahi no te entiendo bien el porqué te decepciono ?

Es normal en todos el que a veces no tengamos ánimos de nada, ni de que nos saluden, eso lo puede entender si se lo explicas de nuevo

Mándale un mensaje a su cel dile que quieres hablar no pierdes nada !

Bonita tarde ya no quiero que me ignore... 249236

4ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 12:48

Invitado

Invitado

Hola Violeta, por qué no lo invitas por un café? Un mensaje de texto diciéndole qe vayan opr un café, y ya cuando estén ahí hablan bien? Los dos yo creo que son muy extremos. Cando sientas algo así, trata de hacer otra cosa, y espérate a que se te pase esa sensación de querer matarlo y ya que te sientas bien, toma una decisión. A mí también me cuesta trabajo controlarlo o.O.

Ahora pues, yo sé que tal vez algunas personas van a esos lugares, y a mí tampoco me gustaría enterarme:S, pero pues, él y tú no andaban, entonces creo que él podía ir a donde quisiera sin remordimiento, creo yo, no sé.. Así que no sabes qués lo que hibioera pasado porque no lo viviste, alo mejor si hubiera estado mal, pero a lo mejor no, trata de no hacer juicios antes de...

Trata de no hacer el problema más grande, sólo tranquila invitalo y ya ahi hablen, porque su respuesta de "no tengo por que rogarle a nadie" pues tambien un poquito extrema. SI vale la pena su amistad, hablenlo, no vale la pena dejar una amistad por algo asi. Mandale un mensaje de texto, si el no responde, pues por lo menos le habras ganado una batalla a tu orgullo, y eso siempre es bueno... Pero no creo que no responda, ojala todo salga bien.

5ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 13:01

playadesierta

actividad
actividad

Hola Violeta. Si tan buen amigo fue (aunque pensaras que algunos consejos no eran adecuados), que te apoyó y estuvo ahí cuando lo necesitaste, tendrías que ser valiente y hablar con él, decirle que sabes que actuaste mal, y que te sabe mal que por una discusión tan tonta, se haya ido al garete una amistad. Ofrécele tu mano como amiga. Si la rechaza, el que tiene que perder es él. Tú ya cumpliste, ya hiciste lo que pudiste por salvar esa amistad. Si la acepta, podréis trabajar de nuevo en esta amistad para tratar de lograr que sea todo como antes, y que situaciones como las pasadas os sirvan para conoceros más el uno al otro.

Saludos!

6ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 13:08

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Si, lo que queda es hablar con el, nose pedirle disculpas por la forma en que lo trataste si motivo alguno, porque como bien dicen las chicas, no tenias por enojarte porque aunque tu pensabas en darte una oportunidad con el, el no lo sabia, el se sentía libre, y no se iba a quedar sentado esperando a ver que le respondias.

No vale la pena perder una amistad por pequeñeses, toma en cuenta todas las cosas buenas que has pasado a su lado antes de arruinarlo con algo asi.

Tu tranquila! vas a ver que si te quiere como amiga o como algo más va terminar sediendo, y entendiendo tus razones, explicale porque te enojaste.

Saludos Violeta y Suerte! ya no quiero que me ignore... 249236

7ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 14:36

Invitado

Invitado

la realidad es que me decepcioné de él porque se había ido de fiesta con un grupo de compañeros a ver chicas a un tabledance,
- Pe...pe... pero ¿que tiene de malo eso Violeta? Y más aún; si solo eran amigos ¿en que te afectaba? Si fueras en este momento su novia ¿lo traerías controlado?
porque días antes había estado pensando en la posibilidad de darme una oportunidad con él, cosa que no creo hubiera funcionado, mas bien por mi difícil situación solo necesitaba algo de que sentirme segura
- O sea ¿lo ibas a aceptar solo por tu difícil situación? Violeta no juegues así con tu dignidad ni con tus emociones. Si el tío no te atrae no malbarates tu corazón, no lo fuerces a estar donde no quiere estar y permítele que sea "él" quien en un momento determinado te diga donde y con quien quiere estar.
el llegó al trabajo al siguiente día de esa fiesta y andaba aun con efectos del alcohol y quiso jugar conmigo, bromear y yo pues actué muy mal y prácticamente lo mande al carajo,
- Yo en tu caso hubiera hecho ¡exactamente lo mismo! ¡vaya un aplauso para ti!
aunque a veces su forma de ser no era de mi total agrado, es decir llegue a pensar que algunos consejos que me daba no eran precisamente lo mejor...
- Como que tienes demasiados elementos en contra de él, entonces insisto ¿para que quieres malbaratarte con alguien que ni te interesa?
alguien quisiera darme algún consejo de que podría hacer? o si debo dejar las cosas así?
- Uuuy pues mi "consejo" no te va a gustar nadita, pero yo, así lo dejaba, si lo buscas para retomar la relación de amistad, le estarás otorgando el poder, y después tendrás que darle otra cosa al sentirte culpable por lo ocurrido y que mejor que ceder a sus requerimientos para que te perdone y eso de estar atada a un hombre que no te atrae y que solo necesitas por no estar sola o equis, es mal presagio. Violeta, independientemente de lo que tu decidas, yo no lo buscaría, lo que si haría sería enviarle un mensaje de texto diciéndole que acepto que mi comportamiento no fué precisamente el mejor, pero que lo demás lo dejo tal cual. No te enganches con nadie por soledad, por necesidades afectivas, piensa que tal vez esta posibilidad te la está regalando la vida para no meterte donde no debes. Hazle caso, la vida es muy sabia, tiene millones de años de experiencia...

8ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 15:54

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues la verdad si le interesaras realmente no se hubiera ido al table dance con sus amigos y mas si sabe que te vas a enterar, no tienes porque hablarle seria como rogarle porque si le interesaras ya te hubiera hablado el no crees... cuando a un hombre realmente le importas ya sea para amistad o para relación te buscan no esperan a que tu les hables, yo te recomendaría que dejes las cosas como están solo tratarlo para cuestiones laborales, porque se le ruegas se va a sentir con mucha importancia, no lo hagas por orgullo sino por dignidad.la mujeres cometemos el error de seder te lo digo muy sinceramente tu hiciste lo que debías de hacer, no cometas el error de pedirle perdón, de todas formas no se recuperara la supuesta amistad que tenias con el, ademas fue muy grosero de su parte decirte que no le rogaría a nadie, todas las personas cuando nos importa alguien tratamos de arreglar las cosas y el no lo hizo, aléjate de el como ahora lo has hecho ese hombre no vale la pena es el típico hombre que se espera a que le rueguen tranquila mas vale sola que mal acompañada. Cuidate.

9ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 17:05

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nos cuentas que decidiste Violeta !!!

Pero insito el que fuera al table no tiene nada de malo !!!
si fuera fan de estar ahi todos los fines de semana ahi si, pero de lo contrario no lo creo.

10ya no quiero que me ignore... Empty Re: ya no quiero que me ignore... Mar 16 Abr 2013, 19:35

Invitado

Invitado

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]