¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enamorada de un patan :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enamorada de un patan :( Empty Enamorada de un patan :( Jue 11 Abr 2013, 23:26

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:26, editado 1 vez

2Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 09:15

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cariños amiga, sos muy joven , duele y claro q si porque un corazon enamorado es mas vulnerable y del otro lado no recibis lo esperado porque la cruel realidad es que no te ama. Ojala fuese mas facil y una dejaria de amar asi como si nada. Pero hay cosas que podes hacer para no sabotearte sola, primero ya darte cuenta y asumir que no te conviene, que no te hace feliz, que mereces a alguien mejor, y cuando sientas la tentacion de llamarlo o atender su llamada si lo hace, podes bloquear ese numero de tu celular. Para no quedarte esperandolo
, sali vos ponete linda
sali con amigas solo a disfrutar
a pasear a bailar, el tiempo y las nuevas actividadesl los amigos curan nuestro corazoncito roto, besos querida.

3Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 10:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga ¡¡¡
Primero que todo Tienes Que aprender a Valorarte como mujer..
Vales mucho y no mereces que un hombre haci Juegue contigo...

Eres una mujer muy jovén y puedes salir adelante sin la necesidad de un hombre a tu Lado..
el destino se encargara de que un hombre bueno y que te valore llegue a tu vida..
Pero todo a su tiempo..

El esta claro que no te ama, si sale con otras chicas uuufff No amiga ese hombre tiene bien puesto el nombre que pusiste en tu Post PATAN ¡¡¡¡¡¡¡
En la vida pensamos que estamos solas que nadien mas estara con nosotras o que No saldras de donde te encuentras pero la vida te da nuevas oportunidades, y duele olvidar y dejar a la persona que uno ama de verdad pero Uno tiene que aprender abrir los Ojos y aceptar la realidad de las cosas...

Mucha fuerza y ánimo tu mereces a alguien mejor
Enamorada de un patan :( 249236

Abrazos Amiga Enamorada de un patan :( 10027

4Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 11:16

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:25, editado 1 vez

5Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 11:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Enamorada de un patan :( AngelitoIIcon20mensaje20muy20bonito

6Enamorada de un patan :( Empty Patan Vie 12 Abr 2013, 11:43

tereendallas

principiante
principiante

Hola amiga, sabes estube yo en una relacion similar por casi mas de 10 anos.... y al igual que tu sentia que no podia salir de esa relacion, todo se me complicaba. Hace cuatro anos tubimos un nino, y claro despues de eso se me complicaban mas las cosas, pensaba en mijo, en mis biles, en que como le hiva hacer yo sola.. osea todo se me complicaba...pero un dia lo deportaron para MX y yo sentia que el mundo se me acababa, yo me sentia perdida, confundida, triste...pero sabes a como fue pasando el tiempo y las cosas fueron pasando me di cuenta que aunque batalle con mis biles y con mijo tube algo que haci mucho no tenia... PAZ, TRANQUILIDAD y sabes aprendi a verme diferente. Me siento bonita, me siento completa, es una sencacion que ya tenia anos que no tenia y sentia. Yo me preguntaba que porque se portaba haci conmigo, me miraba llorar, me miraba triste, le decia como me sentia y a el nunca le importo...claro en ese rato me pedia disculpas y prometia que ya no volvia hacer y dias despues seguiamos igual..... animo amiga tu puedes...cree en ti, busca esa mujer fuerte que se ama asi misma dentro de ti y lucha por ser feliz... sabes uno de mujer enveces ve a un hombre como el fuerte de uno, como que el es el que te hace...y no debe de ser haci...el hombre solo debe de ser un complemento a nuestra vida...un hombre te debe de hacer mejor mujer y mejor persona..y si no es haci entonces es mejor que lo dejes por el bien tuyo.

7Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 14:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Violeta
Deseo hacerte una observación: dices que estás "enamorada" de un patán, asi dice tu post.
Dejemonos de enfocar en el susodicho, sea un patán o no lo sea, sea un tonto, aprovechado, mujeriego o como quieras llamarle.
Mi interés ahora es que conozcas tus sentimientos, es decir, tu crees estar "enamorada" de él y quisieras ya no quererlo. Permíteme decirte que tu NO estás enamorada.
En ocasiones confundimos nuestros sentimientos sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja. El "amor" es engañoso y nos confunde. La mayoría de las veces que nos relacionamos con una pereja se involucran varios sentimientos, entre ellos el amor, pero existen muchos otros más.
Desafortunadamente las personas engloban todo diciendo "ES AMOR" y es ahi donde nos complicamos la vida porque pueden ser otros motivos que nos engachan a esa persona. Y si seguimos creyendo que estamos "enamoradas" sufrimos más, porque pensamos: "pobre de mi, yo que lo amo tanto y él me hace cosas feas" "yo que lo amo tanto y él me sigue engañando", etc, etc.

Entonces Violeta, lo primero que debes hacer es entender que No estás enamorada, y asi será más fácil tomar decisiones maduras y sanas para tu propia persona.

Con Cariño,
Mel.

8Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 16:28

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:25, editado 1 vez

9Enamorada de un patan :( Empty Re: Enamorada de un patan :( Vie 12 Abr 2013, 16:34

Invitado

Invitado

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]