¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento super mal

+7
yessive
Jenny2626
CRISALIDA
sharai aguilar
citlalli08
C. Luna
yuna
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento  super  mal   Empty me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 11:05

yuna

yuna
actividad
actividad

bueno me decidi a escribirle y hablarles bueno 。◕‿◕。 , no se como funciona esto apenas entre hace rato no se si envie esto al lugar correcto,solo quiusiera hablar con alguien, alguien que me escuche, no se si lean esto( bueno espero en dios que si)bueno yo vivo con una familia conformada por mi papa, mama mi hermano y yo , es que me siento muy mal ,cada minuto cada segundo es como en agonia mis miedos mis inseguridades me hicieron cometer cosas muy malas he fracazado muchas veces en la preparatoria tecnica en contaduria la primera vez estuve en una pero no termine por miedo a no poder lograrlo siempre se , todos se burlaban de mi por mi aspecto fisico ,me molestaban con apodos y me tomaban como una torpe solitria nunca tuve amigos , nunca pude defenderme no sabia que decir ,una noche intente hablar con mis padres y decirles lo que sentia pero estaban tan ocupados con sus broncas de infielidad por parte de mi papa, bueno , paso el semestre y llego el dia de calificaciones ellos fueron y se ideron cuenta que habi reprobado todas las materias, se enojaron y me sacaron de ahi, asi que despues estuve en casa todo un año mas sin hacer nada ( lo que fue peor me volvi codependiente) mi padre se hizo una mala imagen de mi de nunca voi a poder hacer nadie importante en la vida desde ese tiempo comenzo a criticarme sobre mi fisico que era fea , una ignorante fea, me comparaba con sus sobrinas que estudiaban en facultad me senti tan mal de haber fallado , mi autoestima estaba mas que por los suelos, no hacia nada me la pasaba en mi cuarto encerrada si estaba mi papa , pues sabia que empezaria a criticarme y pues me dolia, dolia mucho ,mucho,mucho..
mi mama no decia nada por que sabia que mi padre traia dinero a la casa asi que sus celos quedaron a un lado
aveces no bajaba a comer o cenar por miedo a el, ni sabia que bajaba de peso en ese momento, sus palabras dolian mas que un golpe aveces se portaba bien conmigo pero hacia indirectas acerca de mi, paso el año y decidio pagarme la preparatoria normal asi que acepte , cada cuota de la preparatoria que el pagaba tenia precio para mi, con sus criticas , por suerte mi mama tambien empezo a trabajar para ya no estar en casa en un modulo como cafeteria ahi la dueña solicitaba dos personas para que cubrieran dos turnos dia y tarde , mi mama hablo con la sra para que yo pudiera trabajar ahi en el turno de tarde para poder estudiar en la mañana ,todo iba bien pero ,me empezo a gustar el dinero y deje la preparatoria , paso un año y mi mama ya queria salirse del trabajo, la dueña nos habia tomado mucha confianza y queria que me quedara los dos turnos pero por miedo a no saber que hacer yo sola!, si tuve miedo fui tan dependiente de mi madre, tenia miedo de manejar mucho dinero y no saber que hacer, tener una gran responsabilidad, asi que me sali tambien de trabajar, comence a creer mas en lo que decia mi padre... ese mismo dia ya despues de renunciar mi padre me dijo un monton de cosas feas que termino dejandome llorando en la cama toda una noche y sin comer , estaba perdiendo mucho peso casi una semana de depresion no salia de mi cuarto si lo hacia era para ir al baño desde mi cuarto se escuchaba lo que hablaban de mi en la cocina el tema de siempre era yo , yo y yoy si mi padre empezo a decirme que sabia lo que pasaria , que no podria hacer nada que seria una mediocre fea.. asi que estuve en casa otro año .. mi mama habia cambiado mucho pero mi papa y yo no, mi padre seguia gritandome e insultandome y yo con mis miedos e inseguridades ya grande mi hermano a veces me defendia pero igual lo criticaba a el solo que menos , otra vez ofrcio a pagarme la escuela aqui viene lo peor lo que termino bajandome la moral , la dignidad y lo poco bueno que tenia ( si es que tenia) esta es la peor parte la peor... me inscribio en la prepa otra vez 4 tetrmestre estuve ahi 3 meses ...pero no lo quiero poner como excusa eso no no existen excusas para lo que hice dos meses estuve ahi en la prepa los miedos me invadieron decidi ya no ir todas las mañanas en ves de ir a la preparatoria me pasaba a otro lado con tal de no enfrentarme a la realidad , que hay del dinero? el dinero que me daban de la colegiatura? ese? quise repararlo y el siguiente tetra me inscribi pero ya no me quicieron en 4 tetramestre teni que cursar otra vez en el primer año como irregular asi que me inscribi actuamente mis papas piensan que voi en 5 tetra pero no es asi voi en 3 tetra irregualr, yo estoi tan mal a veces pienso huir de todo esto con el suicidio , me castige dejando de comer lo que fue incluso peor ,me enfermo seguido y solo tengo mareos , pero pense que es lo minimo que meresco por haber hecho lo que hice,vivo con un nudo en la garganta quisiera gritar muy fuerte yo quiero mucho a mi papas , aunque mim papa sea asi, actualmente mi mama se acerco a dios ya no tiene problemas con sus celos incluso su inseguridad me siento sorprendida.. yo estoi arrepentida , quisiera acercarme a dios pero no se si me perdone igual mis padres no se como reaccionaran si les digo lo que pasa , no se que hacer al escribir esto en mi pecho se juntan un monton de sentimientos hechos nudo que no pueden salir es como si quisiera liberarme de una prision , tengo un propocito de seguir viviendo? entonces por que cometo muchos errores? bueno esto es lo que queria hablar ojala si lo leea (◕‿◕✿) atte yuna

2me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 13:23

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yuna !!!

Bienvenidisima al foro !!!! me siento  super  mal   596955

Pues yo ya me chute todo tú comentario y sabes a mi me pasó algo levemente similar en cuento a los estudios soy una cabeza hueca jajajaj, y eme aqui ..

Bueno respondiendo a tu pregunta de si tiene caso seguir viviendo ? yo te digo que si !!! , tú eres una bendición de Dios, al estar tu mami embarazada de ti fué bendecida contigo), la vida es bella la vida tiene mucho para cada uno de nosotros, sal de tu circulo de autocastigo que ningún caballero vendrá a rescatarte princesa.

Sé fuerte !!! ten el coraje de levantarte cada día con la convicción de que el hoy será mejor que ayer, cada mañana es una nueva oportunidad de empezar de nuevo no la dejes pasar

Agarra una libreta escribe tus prioridades ve tachando una a una la cumplida o tachándola para modificarla o para mejorarla, compártelas con nosotras si quieres te ayudamos echándote porras aquí estamos para eso me siento  super  mal   249236

Lo de la escuela que tus pas piensen otra cosa auch !!! seguro va a ver otro mal momento así que hacerle frente y nada de llorar, ideate el hacer algo con el tiempo libre que tengas tal vez puedas conseguirte un trabajo que se acople a tus estudios y asi tú aportas algo para tu colegiatura y asi tus pas vean tu empeño...

Lo de si eres fea o no deja ya esa etiqueta a un lado, que te lastimo ya dejaló en el pasado, yo no me maquillo uso lentes y pienso ponerme brackets a mi edad !!!! jajaj me voy a ver bien cura jajaja pero pues no pasa nada, convéncete de que toda mujer es bella, así es,

Ya me fui a comer !!!
Ah y por favor aliméntate !!!! que del aire no se vive ...

Se me ocurren muchas cosas que escribirte, Veo que eres de mi estado somos vecinas ehhhh !!!

Bueno ya me fui estamos platicando, espero verte seguido ok

Bonita tarde

3me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 15:37

yuna

yuna
actividad
actividad

ola luna gracias por responderme
si.. buscare un trabajo para independisarme y valorar un poquito las cosas

tambien debo enfrentar a mi papa y hablar con el (no se lo que vaya a pasar pero tarde que temprano la verdad sale,
si hare la lista de prioridades y se las comparto a ustedes


n_n

4me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 16:01

Invitado


Invitado



Hola Yuna! Has pasado por muchas cosas, tus miedos internos te han hecho hacer cosas que tal vez no eran las mejores para ti, y te han hecho dudar de ti misma.

La imagen que tienes de ti es la que tu miedo te ha hecho creer, más los factores externos, como las palabras tan duras de tu papá...

Has pensado en ir a terapia Yuna? Los psicólogos escuchan cosas que nosotros no, así que pueden guiarte de manera profesional...

Yo no sabría qué decirte, hace un tiempo yo estaba igual que tú. También quería suicidarme, y mis amigos eran muy lindos y me dieron todo su apoyo. Pero empecé a sentirme mejor cuando entré a terapia, porque los miedos que tenían eran demasiado grandes, y detrás de todas esas "fallas" había algo más fuerte que tenpia que ser tratado. Yo creo que en tu caso pasa lo mismo.

Las decisiones tan apresuradas que tomas, tienes miedo a fallar y abandonas las cosas, pero aún así sientes que fallaste. Son cosas muy profundas que se necesitan estudiar cuidadosamente. Yo te recomendaría eso Yuna, creo que necesitas dejar esa carga que ya has llevado mucho tiempo, un psicólogo ve y escucha cosas que tal vez los demás no podamos, así que va a poder guiarte para que sigas viviendo tu vida de manera saludable.

Espero que todo siga mejor, y cuando quieras desahogarte aquí está el foro, siempre vas a encontrar gente muy linda. Un beso.



5me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 16:36

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yuna
de vdd deseo de todo corazon q esos pensamientos q tienes de suicidio se borren de tu mente, desgraciadamente como padres cometemos muchos errores y uno de los peores es decirle a nuestros hijos que son de lo peor, yo creo que por muchos "defectos" fisicos que puedas tener, eres una persona hermosa por el simple hecho de estar viva, yo creo que no hay personas feas, ni bellas, todos somos diferentes simplemente
considero que debes hablar con tus padres y dejarles en claro que la situacion que viven pues te ha afectado demasiado, ahora si que mejor saca todos esos sentimientos que traes atorados, liberate, te lees una chica agradable, si un poco insegura pero pues la vdd quien no lo es, tu eres una chava que vale mucho y que merece ser feliz
mucho animo!!!!!me siento  super  mal   703920

6me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 19:12

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola yuna!!!

Se que nuestra seguridad no la forjan nuestros padres desde nuestra infancia y dependiendo de como aya sido nuestra infancia asi vamos a ser de grandes, pero sabes que ya ahi que quitarnos esa idea de la cabeza, cada uno de nosotros debe de luchar por si mismo y no estar pensando en los errores que nuestros papas cometen o cometieron con nosotros, me imagino que debe de ser muy dificil que tu propio padre te insulte,pero no lo juzgues el quizas tuvo una educación similar a la que el te esta dando, tu eres muy valiosa , no trates de cambiar a tu papa, enfocate en tus estudios y trabajo, platica con tu mama la idea de irse a vivir tu y ella, cuentale todos los beneficios que pueden obtener al irse a vivir lejos de tu papa, tu no eres fea el te hace creer eso para hacerte sentir mal y tu le estas dando gusto, y acerca de la gente que te molesta, no te dejes con esto no te quiero decir que te les vallas a golpes, diles con firmeza que no te molesten mas e ignoralos, cuidate mucho por favor cual quier cosa que quieras platicar aqui estamos para ayudarte. ok.

7me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Mar 02 Abr 2013, 19:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me siento  super  mal   2996 YUNA AMIGA, la vida es hermosa, te pusiste a pensar que DIOS te la dio y la
conservas?? que cuantos hay que la pierden o saben que tienen una enfermedad
terminal y le piden con alma y vida un dia mas???
Dios te dio vida razon, inteligencia y salud. Solo que vos no lo estas usando adecuadamente. Mira nadie dijo que la vida seria facil, pero si que
valdria la pena vivirla. Es cuestion de ue te fortalezcas y salgas a buscar lo
que queres. Lamentablementem tenes los miedos e inseguridades que tus padres
han forjado en vos, pero creo que si tenes 21 años?? ya tenes capacidad de
carte cuenta que vos vales y si te lo propones vas a poder. Pero eso si no es
que vas a aabrir las manos y te caera en bandeja de plata. No
cada dia debes hacer un poquito para lograrlo. y para hacerlo debes fortalecerte vos, es hora de que te levantes y empieces a ponerles un alto a aquellos que te denigran gratis. sean tus padres o los demas. Eso si con respeto siempre,
decirle mira vos no sos ni mejor ni peor que yo solo tenenos distintos defectos
y virtudes pero tanto vos como yo los tenemos no solo yo. Pero vos primero
tenes que empezar a convencerte y creer en vos misma, si no no te lo va a creer
nadie. Mira que hay un dicho que reza "" EL VALIENTE VIVE HASTA QUE
EL COBARDE QUIERE"" o sea que los valentones te van a seguir
pisoteando hasta que VOS digas, NOOOO para quien sos vos para creerte mejor que
los demas.???
Lo de tus estudios no logre entenderlo bien xque al hablar de prepa y demas
no se a que se refieren, aca es PRIMARIA, SECUNDARIA, TERCIARIO / UNIVERSITARIO.
Pero nunca es tarde para intentarlo, hay ejemplos de personas que tienen 40, 50
. 60 70 y + de 80 años y estan terminando sus estudios!!! si ASI QUE YA VES ,
nunca te des por vencida ni abandones por los dichos de los demas, porque ellos
no te bancaran ni te daran de comer, vestir o educar, solo quieren burlarse,
pero solo si vos los dejas ,
Mir asi como te sugirieron una lista de metas, porque no haces una tambien
de lo que gozas en tu vida y no le das la debida importancia, entonces de ese
modo ves todo lo que tenes, y que miles de personas en el mundo no y vas a ver
con cuanto te premio DIOS
[/size]



POR EJEMPLO;..


TENES VISION, O SOS CIEGA??


PODES HABLAR, O SOS MUDA??


TENES USO DE RAZON, O SOS UN SER ESPECIAL???


pODES CAMINAR O ESTAS EN SILLAS DE RUEDAS?? O POSTRADA EN UNA CAMA??


PODES MOVER TODO TU CUERPO O SOS HEMIPLEJICA???


TENES LA LIBERTAD DE MOVERTE A DONDE QUIERAS O ESTAS PRIVADA DE TU
LIBERTAD???



TENES LA DESGRACIA DE POSEERE UNA DE
ESAS ENFERMEDADES INCURABLES, COMO CANCER, SIDA, LEUCEMIA ETC, ETC, ETC



Veras que ahí vas a sacar unos cuantos beneficios que posees
en la vida. Lamentablemente tus miedos no se si podras vencerlos sola, pero que
tal la ayuda de un profesional, ¿?? Y el intentar hablar con tus papas y
decirles lo que te estan haciendo y sintiendo. Creo que tambien es buena idea,
a esta edad un trabajo parcial, que te de seguridad y autosuficiencia a tu
persona y seguir los estudios porque nunca estan de mas y mejoraran nuestro
futuro .



Deseo de corazon que DIOS te ilumine y que logres sacar la
fuerza necesaria para luchar y superarte

8me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Miér 03 Abr 2013, 15:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Yuna !!!!!!!!!!!!!!!!

te comparto esta imagen que dice mucho, espero te guste la andaba busque y busque para ti

me siento  super  mal   39132610151278458466359

9me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Miér 03 Abr 2013, 16:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi
Hola Yuna....
Bienvenida a Nuestra Casita Virtual...

Bueno me ley Todo tu Post
Pienso Que tus padres han estado en un Gran error
Uno a sus Hijos desde pequeños debe alentarlos a seguir adelante
que sean Responsables con sus Cosas, y que sepan auto Valerse Haci mismo.
Nosotros los padres estamos para eso No para criticarlos O descalificarlos.
eso te a vuelto Una persona Insegura de todo lo que haces.
Todos podemos salir adelante, no depender de nadien, es tu Vida tu tomas tu Propias decisiones No ellos..
Si amiga la Verdad siempre sale a la Luz, Trata de decir todo sea como sea que lo tomen ellos pero es mejor haci..

No pienses en la muerte Dios te dio la vida y el tiene un proposito para ti haci como lo tiene con todos Nosotros, La vida es bella si te la propones Vivir al 100%
Sale de esa Oscuridad que estas, Nadien es feo o fea Todos tenemos el minimo encanto Solo tienes que tener mas personalidad..
Busca trabajo y desligate tantito de tus padres, empieza a formar tu vida tu No les Oigas a ellos Tu eres dueña de tu Vida..

Por favor alimentate No dejes de comer o te enfermaras...
Algún dia tus padres se darán cuenta de su Gran error, el criticar a su Hija y No apoyarla en su futuro o también no darce cuanta que estas mal y que todo lo que ellos te dicen son puras cosas Negativas que mas te tiran para abajo cuando su deber como padres es alentarte...

Te mando un gran abrazo. Dios nunca te dejara el siempre esta Junto a ti y ama a todos Sus Hijo...
Cuidate y seguimos leyendote como va todo
me siento  super  mal   10027

10me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Vie 05 Abr 2013, 08:52

yuna

yuna
actividad
actividad

n_n


gracias de todo corazon a todas ,

11me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Lun 08 Abr 2013, 15:53

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hechale ganas mi niña y si estoy de acuerdo con las chicas nada de pensamientos suicidas oki..


un abrazote

12me siento  super  mal   Empty yunaaaaaaaaaaaaaaa Miér 10 Abr 2013, 09:21

sheika


actividad
actividad

hola!!!


Yuna te comento que me siento conectada contigo, en mi caso fueron mis ermanos y luego la pareja que tuve quien me hacia sentir menos, en verdad te llegas a crees esas palabras y las tomas tan tuyas que nos hacemos daño, linda mirate al espejo TU piensa en lo ermosa que eres por SER TU, un dia una sabia persona me dijo "la belleza interior es lo mejor que hay" es verdadm lo fisico se acaba amor, no importa cuantas piedras te ponga en el camino, deschalas, tu VALES MIL, para DIos esta contigo y apatir de HOy una servidora.

te estimas Sheika

13me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Miér 10 Abr 2013, 15:57

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yuna te mando muchos cariños desde aqui me siento  super  mal   524322_10151537919918544_302480366_n

14me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Jue 11 Abr 2013, 12:26

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo qerida yuna!!!!!!! aqui estaremos para apoyarte !!!!

te deje un MP espero lo cheques saludos y bendiciones!!!

15me siento  super  mal   Empty Re: me siento super mal Sáb 13 Abr 2013, 09:20

susuky71


actividad
actividad

Hola yo soy nueva uy quiero comentarles ...me registre porque no tengo con quien hablar...bueno mas bien a nadie le tengo la confianza d contarle como m siento soy casada tengo 41...20 d casada y 3 hijos...y tiendo mucho a deprimirme...lloro pero a escondidas para q nadie m vea y eso m hace sentir muy mal porq siempre debe d haber alguien q nos pueda escuchar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.