¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda, porfaaaaa!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda, porfaaaaa!!!! Empty Necesito ayuda, porfaaaaa!!!! Sáb 30 Mar 2013, 08:17

Raquel Gómez González

principiante
principiante

Hola,mi consulta ess muy urgentee porque estoy preocupadisima.Hace por lo menos un mes que siento nauseas,sobre todo después de almorzar al cepillarme los dientes o cuando voy en el coche me encuentro algo mareada.me vino la regla o eso es lo que parece pero hay personas que dicen que eso puede ser un aviso de aborto.Todo esto me ha empezado desde que decidí llevar una dieta vegetariana. La verdad no se si son sintomas de embarazo o que pero estand embarazada puedes tener nauseas tan solo cuando te cepillas los dientes o con algunos olores? porfissss contestenmeeeee!!!!! Se os lo agradeceria mucho. Necesito ayuda, porfaaaaa!!!! 223379

2Necesito ayuda, porfaaaaa!!!! Empty Re: Necesito ayuda, porfaaaaa!!!! Lun 01 Abr 2013, 10:22

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola raquel...
parecieran ser sintomas de embarazo, pero igual si cambiaste tu alimentacion pues te puede estar afectado, mejor ve al medico a revisarte y salir de dudasNecesito ayuda, porfaaaaa!!!! 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]